Lo que nunca dijiste...
-
- fitipaldis.com #1
Me pasa lo de siempre... que la gente desde fuera lo ve muy facil pero yo lo estoy pasando realmente mal. No es tan facil desde mi posición y lo que ha significado él para mí... me jode y me duele. Y también me duele la incomprensión de la humanidad.
Quisiera tener que llamarte y mandarte mensajes diciendo otra cosa, desde que bonito es hoy el cielo, hasta te hecho tantísimo de menos... pero no, mejor así, que unica y exclusivamente sea por el asunto del dinero... aunque eso me convierta en algo del lado malo para tí...
Estoy harta de tu afán de protagonismo y tu egocentría... me estoy empezando a sentir como una mierda.
Quisiera tener que llamarte y mandarte mensajes diciendo otra cosa, desde que bonito es hoy el cielo, hasta te hecho tantísimo de menos... pero no, mejor así, que unica y exclusivamente sea por el asunto del dinero... aunque eso me convierta en algo del lado malo para tí...
Estoy harta de tu afán de protagonismo y tu egocentría... me estoy empezando a sentir como una mierda.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldis.com #1
A un montón de personas diferentes:
- Qué otras cosas?
- Me encantaría, de verdad. Pero, si te soy sincera, me da miedo. No sé qué está pasando y la simple idea de que... Me lo dices hace unos meses y me parto de risa. Que somos tú y yo! Míranos! En fin, vamos a bajarnos ya de la parra, que esto no puede llevar a nada bueno... no?
- Me sabe muy mal. No me di ni cuenta, fue verla y desaparecer el resto del mundo.
- El sms ese es lo de menos, pero es un detalle que te hayas acordado. Lo que me importa es el vacío que has dejado y lo que me duele es sentir que lo único que te importaba era echar un polvo. Tú para mí eras más que eso, porque un amigo es mucho más que un tío al que te follas de vez en cuando... pero qué más da, no? En cualquier caso, me alegró verte ayer, aunque sólo fuesen tres minutos, aunque te quedases cortado cuando llegó ella y aunque ella no me saludase a pesar de verme cada día.
- Qué otras cosas?
- Me encantaría, de verdad. Pero, si te soy sincera, me da miedo. No sé qué está pasando y la simple idea de que... Me lo dices hace unos meses y me parto de risa. Que somos tú y yo! Míranos! En fin, vamos a bajarnos ya de la parra, que esto no puede llevar a nada bueno... no?
- Me sabe muy mal. No me di ni cuenta, fue verla y desaparecer el resto del mundo.
- El sms ese es lo de menos, pero es un detalle que te hayas acordado. Lo que me importa es el vacío que has dejado y lo que me duele es sentir que lo único que te importaba era echar un polvo. Tú para mí eras más que eso, porque un amigo es mucho más que un tío al que te follas de vez en cuando... pero qué más da, no? En cualquier caso, me alegró verte ayer, aunque sólo fuesen tres minutos, aunque te quedases cortado cuando llegó ella y aunque ella no me saludase a pesar de verme cada día.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldi .com #1
ey ey eyANDALU REVOLUSIONARIO wrote:PeRRO_VeRdE wrote:Pobre del que se coma la galleta
Ya te digo... Ese riesgo me parece excesivo como para jugar. Es como la ruleta rusa, que ser muy emocionante pero ostia, que como pierdas es que te pegas un tiro xDDD
contar el juego o q?? que me ha entrado aqui la curiosidad...
Vuelve por favor, nunca me he arrastrado así por nadie, se que te estoy perdiendo y que no0 hay vuelta atrás, no puedes hacerte a la idea de la impotencia que siento, la rabia y la pena, de que se acabe lo mejor que me ha pasado en la vida. te quiero...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
- fitipaldi implicado
-
- fitipaldi .com #1
En estos momentos es cuando piensas:bea_a_secas wrote:bua q asco. Y de verdad q hay gente q ha jugao a eso? hay q ser gilipoyas!PeRRO_VeRdE wrote:Unos tios se juntan y se hacen pajas, y se van corriendo en la galleta, y el último en correrse pues se la come.bea_a_secas wrote:
ey ey ey
contar el juego o q?? que me ha entrado aqui la curiosidad...
LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
- fitipaldi implicado
-
- fitipaldis.com #1
Como te vuelvas a cagar en mi puta madre te voy a pegar una (h)ostia que no te va a conocer nadie. Pero sin maldad, eh...
Anda a tomar por culo!
Me encanta cuando la gente se mete contigo y luego dicen "pero sin maldad eh..." Claro, pero ya lo has dicho.
Anda a tomar por culo!
Me encanta cuando la gente se mete contigo y luego dicen "pero sin maldad eh..." Claro, pero ya lo has dicho.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1