BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

birris wrote:
yeison wrote:Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


tas por aqui?
toy currraaaandoooo... salgo a las 12, pur??? si kies cuando llegue a casa, (que llego en nada con mi supermegamolona bici), me conecto...

besos pa tos...

q bien, cuantas visitas nos esperan!!! :P
esto lo puse ayer que te vi conectada....aunque si te conectas cuando llegues a casa y te veo, ya te diré algo, ya... :wink:

yeison

PD: por si alguien del chat ve esto, en cuanto pueda voy p'allá.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Vale, no puedo ir al Teleco ¬¬

Tengo que estar de técnico-ayudante-llámalo como quieras en la obra de teatro de unos amigos que no han podido elegir otro día para el estreno, y encima no puedo decirles que no porque les prometí que les ayudaría u__u'

Ahora es cuando me cago en las fiestas de Badalona y en la muestra de teatro :evil:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Vamos a mojarnos
señores señoras ya tienen su entrada?
pone que empieza a las 10, dnd quereis quedar? en sants,y si venis en metro quedamos dentro del metro? tendremos k hacer transbordo a la linea 4.
Pongan como les va mejor ir y horarios y eso para compaginarlo todo
yo tngo toda la tarde libre vamos me da igual hora y sitio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

maga wrote:
aely wrote:Yo por joder igual tambien voy a Barcelona..... :P :P :P

Anda pues si es por joder ven fijo fijo fijo eh xDDDDD Aunque di tu que los de chueca nos apañamos perfectamente entre nosotros jijiji

Me dais envidia. Yo quiero, jo. Ser pobre no mola. Jo, que vuelvo de por ahí el día 12, y me daba ya igual cualquier fecha. Soy una malasuertuda monetaria. En fin.
yeison

Post by yeison »

Oraculo wrote:Vamos a mojarnos
señores señoras ya tienen su entrada?
pone que empieza a las 10, dnd quereis quedar? en sants,y si venis en metro quedamos dentro del metro? tendremos k hacer transbordo a la linea 4.
Pongan como les va mejor ir y horarios y eso para compaginarlo todo
yo tngo toda la tarde libre vamos me da igual hora y sitio.
Yo iré por libre...salgo de currar a las 7, calculo llegar a casa sobre las 8.15, comeré algo, me ducharé y tiraré p'allí, que tengo la amarilla al laíto de casa.

Ya sos llamaré, si eso...

Intentaré hablar con Laura para ver si ella queda conmigo o con vosotros (nora, si lees esto y quedas ya tu con ella, avisa a los demás).

Aio.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Eso eso! Cuál es el plan? Qeudamos antes para cenar un bocata por alli y tomar unas birras antes de entrar? Directamente para ir para allá? ¿Dónde?

Nos vemos en la telecogresca
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver Robert, Isa, que tal? a k hora os va bien a vosotros y esas cosas.
Para quedar con Nora, y Laura con David ya quedariamos en la parada de Forum.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver noticias fresquitas, yo he quedado con Nora a las 8:20-8:30 en sants estación en el metro linea verde direccion canyelles, xk ella viene de la uni
COn david podemos quedar en la parada del forum, no se sobre las 9-9:15 x lo del trasbordo y eso, mas vale k sobre k no que falte
Robert, Isa a vosotros k tal os va la hora, bien mal, algo k añadir?
Laura o va con Nora o va con David asi k no hay problema.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Oraculo wrote:COn david podemos quedar en la parada del forum, no se sobre las 9-9:15 x lo del trasbordo y eso, mas vale k sobre k no que falte
Como bien dije ayer, yo curro. En teoría salgo a las 7 (pongamos 7.15), llegaré a casa a las 8.15 (pongamos 8.30), me ducharé y cenaré antes de ir. Contando que puedo tardar 45minutos sin transbordos o unos 30 con dos transbordos, no me daría tiempo a hacerlo todo y llegar al Forum a las 9-9.15.

Ya os lo dije, yo ya os llamaré cuando esté allí.

Aún estoy pendiente de que Laura me confirme si se viene conmigo o se va con vosotros.
robert.

Post by robert. »

Nos va perfecto...ahora la duda que se cierne sobre mí es si vamos cenaos o no...

No sé si podré mirar esto antes de esta noche. En caso de que no lo pudiera hacer ya os llamo a alguno, supongo que a David que es el que queda con todos :twisted: . Bueno, pues eso, que a ver si vamos cenados o no...hay sitios para cenar cerca del fòrum (véase bares de abuelos o pans&company o algo) o eso está en el culo del mundo como mucho me temo...Ya diréis algo...

Nos vemos en los bares
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, una duda, cuánto puede costar pasar dos noches allí en julio? :roll: Es que con las tasas y eso me sale el billete por 44 euros :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, una duda, cuánto puede costar pasar dos noches allí en julio? :roll: Es que con las tasas y eso me sale el billete por 44 euros :(

Te respondo yo si te sirve...

Por lo que hemos podido mirar (no hay manera de coincidir el comite de sabios) ronda los 20 euros/noche, quizas algo mas, sobre 23 o asi... todo esto en habitacion compartida y tal... que diferencia con madrid y nuestro añorado cubano (15 euros/noche)
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Es que Madrid mola, jo.
A mí los billetes no me acuerdo de por cuánto me salían... na, que fui a mirar directamente a vueling y similares... pero será complicadillo que me lleguen los duros. Lo peor de todo es que el 12 o el 13 de julio pasaré seguramente para allá en el tren París- Madrid, y me va a dar muy mucha rabia, creedme.
En fin, ya que Maga habló del cubano... ¿hay cubanos que lleven pensiones en el barrio guei de Barcelona? Por curiosidá y eso... A lo mejor Barna directamente no tiene ni barrio guei, ni idea.


Edito para decir que sólo en billetes, de 80-90 leuros no baja ni de coña :cry:
Guest

Post by Guest »

Hola!

Escribo para confirmar que Laura se vendrá conmigo esta noche. No la espereis donde sea que habeis quedado.

Ya sos llamaremos. Estaos atentos al telefonillo, ok?

Esto...que mas....

nose...


:?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Robert el diagonal mar sta al lado, con mcdonals, pans y lo k querais, asi k nos podemos pasar x ahi cuando lleguemos, Nora dijo k se traeria bocata creo, a mi me da igual te he probado a llamar para llevarme algo o ir los tres a comprar comida basura x ahi.
Luego insistiré (aunque esto es absurdo xk lo habras leido despues que te haya llamado, jajajaj)
Aida seguro k sale barato, y sino esta la playa k es muy barata. (era x decir algo)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply