Angela_transfer wrote: Ayla, tia, por que???????????????????????No será por que no sabes lo que hay que hacer para no quedarse preñada!
Es que no, una chica de mi clase el otro dia estaba igual, no me jodas!Que no sabes lo que es un condon?Quieres follar a pelo?pues usas otro anticonceptivo y punto, es que no, es que una LOCURA y una soberana TONTERIA jugarsela así!!!!!!
Yo de verdad que no podría soportar esa tension...
No no, si lo de que era virtualmente imposible era por eso... pero como con todo te dicen eso de 99% de eficacia te acojonan un poco XD... Condón always (fabricados en spain XD)... si es no les doy ni besos, che!!!... y lo de a pelo ni lo nombres que me mareo...
Lo que pasa es que el ciclo te dura de repente 36 diazos como a mí ahora y te rayas, y te preguntas a ver si no se lo pondría mal el puto noruego/eslovaco de los cojones o cualquier cosa....
Pero afortunadamente me vino esta mañana, justo a tiempo para joderme el examen de farma, cómo no ¬¬
bah ayla, mirarme a mi, que hasta hace casi un año era una persona con un ciclo menstrual normal y ahora puedo estar casi dos meses sin regla y cuando m baja me dura como mucho un dia y medio
(y me acojone y fui al medico que estaba todo genial, asi que yo filiz^^)
(mientas no me venga luego toda de golpe....)
afrodita wrote:No sé si hay solución o no pero de momento si no hay nada que lo justifica no te ralles ni te pongas nerviosa. Yo me haría un test de embarazo para eliminar esa duda.
Has tenido que hacerte alguno?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
afrodita wrote:No sé si hay solución o no pero de momento si no hay nada que lo justifica no te ralles ni te pongas nerviosa. Yo me haría un test de embarazo para eliminar esa duda.
Has tenido que hacerte alguno?
No¿por?
Cuirosida
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
gracias de todas maneras (tampoco es que me rallara mucho, simplemente me preocupé algo al llevar como 8 o 9 dias, pero vamos, que no me comí mucho el tarro), pero ya dije antes que me vino esta mañana....
jejejeje.... Gracias Magma, Ninfa, Iria y Gambi, wapis... por animarme estos descansos entre estudio XD...
además estoy más animada porque sólo con lo que me acuerdo de cito de septiembre ya sé más del doble de los apuntes que tengo de aqui de esa parte... como me pregunten la mitocondria se van a caer al suelo, que puedo estar media hora hablando de ella y en los apuntes es medio folio XD