69 ROMBOS
_eLYoN_ wrote:seguramente ¬¬Frozen Fantasy wrote:Eso es porque no quieres_eLYoN_ wrote: Si claro, yo es que estoy harta de follar, no te jode ¬¬
parece mentira Aïda
(Siempre los mismos.. xD)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
- fitipaldis.com #1
OOhhhh!!!!^^
Me han regalado un vibrador to chulo!!!^^ me encanta, que ilusión
Pero flipas pa decidir..hay tantos y tantos y tantos...y cuando ves uno que dices "buah, este" de repente ves otro donde pone "multi speed" y dices "jodeeeeeeeeeer, multi speeeeeeedddd!!lo quieroooo" y asi puedes tirarte horas..
De hecho al final me tuve que salir y que me lo escogiera el meu xiquet
Eh, pero eso, que yo siempre habia querido uno, y no tenia, y mola un millón
Me han regalado un vibrador to chulo!!!^^ me encanta, que ilusión
Pero flipas pa decidir..hay tantos y tantos y tantos...y cuando ves uno que dices "buah, este" de repente ves otro donde pone "multi speed" y dices "jodeeeeeeeeeer, multi speeeeeeedddd!!lo quieroooo" y asi puedes tirarte horas..
De hecho al final me tuve que salir y que me lo escogiera el meu xiquet
Eh, pero eso, que yo siempre habia querido uno, y no tenia, y mola un millón
Ecstasyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ecstanoooooooooooooooooooooooooo ecstametusta me al comoyoooooooooooo (o se la come afrodita?)
oeoeoeoeoeoe, que civa la vida, estos vievos tiempos, oeoeoeoeoeoeeo, menudqa worracheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. yeeeeeeeeeeeeeeepa!
PD: tiene mérito poner el acento en "marytoo" (a ver si pilláis mi idiota juego de palabros xD) y poner ecstasy en inglés y mo éxtasis (mo donde paras?)
Hola nindË!
oeoeoeoeoeoe, que civa la vida, estos vievos tiempos, oeoeoeoeoeoeeo, menudqa worracheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. yeeeeeeeeeeeeeeepa!
PD: tiene mérito poner el acento en "marytoo" (a ver si pilláis mi idiota juego de palabros xD) y poner ecstasy en inglés y mo éxtasis (mo donde paras?)
Hola nindË!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Eres mi ídolo.corrujas wrote:Ecstasyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ecstanoooooooooooooooooooooooooo ecstametusta me al comoyoooooooooooo (o se la come afrodita?)
Hola nindË!
Afródita, di que sí, donde esté un buen pepino...
-
- fitipaldis.com #1