Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dml

Post by dml »

Mus en madrid y sin avisar...No me hables nunca mas ¬¬'

Holas Sil bonica!! ^^

Ruuuuuuuuuuuubenciooooooooooooos...Que iwal te mando un regalito al insti, no sé si se atreverá, pero oye, yo lo he intentao'... :roll: wijijiji
Iréz

Post by Iréz »

musera^^ wrote:Mus en madrid y sin avisar...No me hables nunca mas ¬¬'
Este aviso llega tarde :roll: jajaja. Jo, es que no pude avisar, ademas no tuvimos tiempo libre por la mierda de tráfico que teneis por ese pueblo...!!Jaja y ademas casi me quedo congelá...
Jijij, pero la próxima vez que vaya...aviso 8) xD

Holaaa!!

PD: Zabío despues de hacer la foto,y estar pensando en el dichoso cartel, también llegue hasta esa conclusión. "De joder, quien vea eso, sólo por curiosidad entra en la tienda..."xD
Guest

Post by Guest »

Wolfmoon wrote:
Iréz wrote:
tejada wrote: Pues si, es en la calle montera, q baja de gran via, q lo vimos anoche Mo y yo (q cuando se lo señalé a Mo ella se pensaba q le estaba señalando a otra... ejem)
Pozí, ahí era. La calle montera esa ahora que me acuerdo, hay un montón de sex shops, y cosas por el estilo... :roll: xD

En esa calle estuve yo!!! Jo, vale, es una tonterida, pero me apetecía decirlo, y ya de paso saludo que hacía bastante ( :roll: ) que no me inmiscuía yo en asuntos madrilanos para decir: hola! ^^

Muases!

Yo estuve en esa calle (y en esa tienda concretamente) de compras con furk :roll: :roll: :roll:
maga_

Post by maga_ »

El mensaje anterior era yo, que tengo el monitor estropeao y no estoy en mi ordenador..
dml

Post by dml »

Fíjate que me da a mi que va a ser que sí es él :roll: jajaja Enhorabuena Tejadin, que lo disfrutes con salú xD
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Claro q soy yo, pero resulta q no puedo ir. Me han mandao un correo pa q confirme los datos porq la tendria q recoger el viernes en la takilla con el dni pero estoy viendo a ver si se enrollan y dejan q la coja otro por mi y puede q los reyen vengan adelantados para alguien por ahi...
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Hola!!!!

Alguno de vosotros sabe dónde hay un bar que se llama Zambra en Madrid??
Sk los de mi facultad organizan hoy(21Diciembre) una fiestuki kon minis a 1€ y no se donde es y mis colegas tampoco!!

Decidmelo si lo sabeis porfa...Muxas gracias!!!


ah!!!Estais todos los que querais ir invitados,eh???

Saludos!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Holas!

Que digo yo que si descubres dónde está, lo de minis a un euro triunfa... yo no creo que pueda ir, pero la información nunca está de más :wink:


:roll: ¿Estás en Madrí de visita o estudias aquí o algo así?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Que dice el google que si puede ser algo relacionado con el flamenco :roll: 8)
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Ya,pone que está relacionada con flamenco, pero no dice dónde está!!!


Vivo aquí desde que empezó el curso.....es lo bueno de que en Segovia no haya universidad, que me tengo que venir a vivir a la capital!!!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jo, pues yo lo que he arrebuscado me dice no sé qué de un hotel de cinco estrellas... y me paice a mí que allí mínises a un euro como que no (es que me ha congratulado la idea del chiquiprecio, jo :oops: )... ¿Cobran algo por entrar y tal?

¿No te pueden decir ande está los organizadores o algo así?
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Y si estas aki desde el principio del curso q haces q no te has venio por ahi ningun dia??? En q facultad estas, q estudias y to eso. y na, q a ver si te vienes un dia por ahi no?

Y lo principal, en na q te enteres de donde esta el bar lo pones por aki q eso de los minis está mu bien pa despues de la fiesta de la sidra q va a haber en mi escuela, asi empalmamos la mañana con la tarde y con la noche.

Enga, nos vemos
dml

Post by dml »

Un poco tarde xo weno, una zambra si no tengo mal entendido es una fiesta gitana, así q el garito en cuestión probablemente sea flamenco, y no sé por qué me suena a mi que eso anda por huertas, fijate tú. Pero amos, q es especulación pura.

Otra cosa...alguien ha dicho sidra?? :roll: xD
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pos a mi me suena haber visto algo llamado asi en gran vía.... igual me equivoco, porque no he ido nunca ni na, pero me suena justo que si subes desde callao y giras a la derecha por el starbucks andas un poquillo en esa misma acera y por ahí está... (pero no te fies mucho, q ya te digo q no son fuentes confirmadas)... igual hoy voy por allí (quiero ir de compras a Chueca 8) ) así q si lo veo ya os informaré....
demeeeeeel bonica! a ver si te pillo un año por el semenger, q necesito urgentemente saber garitos cerca del aluche (metro) q sea facil de ir pa no perderme y esas cosas, q mañana voy con los de la uni por ahí a celebrar mi cumple (quien se quiera pasar será bienvenido :P ).....

aleee bonicos, q pases bon día y esas cosillas :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply