Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Si demel, yo he dicho sidra. Pasate si kieres, q estatrá lleno de borrachos jeje. Yo iré luego pa la 1 o asi. Talue
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Vale.Resulta que ese sitio no existe, o por lo menos ahí no era lka fiesta.
Zambra es el nombre de la asociación que la organizaba, y ha sido a las 12 de la mañana en la propia facultad(de Informática), jejeje.
Torpe de mí!!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Facultad de informática de la Cumplu, de la Autónoma o de la Politécnica?

¿O de otra?

Yo tengo una amiga en la Politécnica... y me da que por la Autónoma igual tienes fiticompañía y todo.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Que vengo a dicirle a sita Mo dos cosas: Que al final el viernes me voy de cena y que al final sí que he hecho eso que te he dicho...Mala idea, chunga chunga xD

Y a todos los demás puessss decirsus q feliz navidad (o feliz hipocresía, como gusteis), me voy a ir despidiendo poquito a poco para no causaros un trauma 8) xD porque me paice q de aquí a año nuevo no nos vamos a ver las letras, si acaso un poquito.

Muaaaaaaaaks bonic@s!!

Os amoooo (a tod@s por igual ^^)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
dml

Post by dml »

Angel acaba de caer el segundo premio de la lotería en Valencia (ciudad). Ya sabes por qué no nos quería vender nadie ¬¬'. Somos unos desgraciaos.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ma llamao mi madre pa decirme jilipollas :?
Image
Image
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

RociMadalenas wrote:¿Facultad de informática de la Cumplu, de la Autónoma o de la Politécnica?

¿O de otra?

Yo tengo una amiga en la Politécnica... y me da que por la Autónoma igual tienes fiticompañía y todo.
Pos va a ser que soy de la Complu.....
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

{dml} wrote:Que vengo a dicirle a sita Mo dos cosas: Que al final el viernes me voy de cena y que al final sí que he hecho eso que te he dicho...Mala idea, chunga chunga xD
[modo maruja on] oioioioioioioioioioioioi yo quiero enterarme de todo ^^ [/modo maruja off]
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
dml

Post by dml »

Mo wrote:
{dml} wrote:Que vengo a dicirle a sita Mo dos cosas: Que al final el viernes me voy de cena y que al final sí que he hecho eso que te he dicho...Mala idea, chunga chunga xD
[modo maruja on] oioioioioioioioioioioioi yo quiero enterarme de todo ^^ [/modo maruja off]
:P

Oieeeeeeeeeee q toy viendo q esta la Nerechu conectá. Nere, si me estas oyendo responde, un golpe si, dos golpes no...(que no me rayo ¬¬). Que digo digooooooooooo que aunque pase el tiempo yo te sigo queriendo iwal ^^ xD (lo digo aquí pa' q le mandeis el recau, q me voy a la camita q mañana madrugo y luego de fiesta y pasao y uf...xD)

Muaaaaaaaaks!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

dml wrote:
Mo wrote:
{dml} wrote:Que vengo a dicirle a sita Mo dos cosas: Que al final el viernes me voy de cena y que al final sí que he hecho eso que te he dicho...Mala idea, chunga chunga xD
[modo maruja on] oioioioioioioioioioioioi yo quiero enterarme de todo ^^ [/modo maruja off]
:P

Oieeeeeeeeeee q toy viendo q esta la Nerechu conectá. Nere, si me estas oyendo responde, un golpe si, dos golpes no...(que no me rayo ¬¬). Que digo digooooooooooo que aunque pase el tiempo yo te sigo queriendo iwal ^^ xD (lo digo aquí pa' q le mandeis el recau, q me voy a la camita q mañana madrugo y luego de fiesta y pasao y uf...xD)

Muaaaaaaaaks!
Se lo mando ya mismo, wapi ^^ a ver si parlamentamos antes de que te marches pal pue.

Muchos besotes, bonica ^^ !
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
dml

Post by dml »

Mo wrote:
dml wrote:
Mo wrote: [modo maruja on] oioioioioioioioioioioioi yo quiero enterarme de todo ^^ [/modo maruja off]
:P

Oieeeeeeeeeee q toy viendo q esta la Nerechu conectá. Nere, si me estas oyendo responde, un golpe si, dos golpes no...(que no me rayo ¬¬). Que digo digooooooooooo que aunque pase el tiempo yo te sigo queriendo iwal ^^ xD (lo digo aquí pa' q le mandeis el recau, q me voy a la camita q mañana madrugo y luego de fiesta y pasao y uf...xD)

Muaaaaaaaaks!
Se lo mando ya mismo, wapi ^^ a ver si parlamentamos antes de que te marches pal pue.

Muchos besotes, bonica ^^ !
Yeah 8)
Diréis q llevo mas de 10 min en el foro y podría haber entrao' a saludar peeeero...Es que si me lio ya se sabe, asi q un besillo mu grande para las tres (q tb veo a Roci wijijiji) y, esta si q si, me voy pa la camita.

Lo de hablar antes de irme...Complicao' :? pero weno, se intenta.
Nere

Post by Nere »

Carinyettttttttttttttttttttttttttttttttttt, q he estado desaparecia del mundo pq mi casa durante el ultimo mes ha sido mi cuarto y los libros, por fin salgo despues del pedazo exam q hice!!!!!
Y q eso q yo t sigo ailoviaundu igual!!
ahhh y yo soy valenciana y tampoco m ha tocau asi q no os kejeis!!!

Un besete wapa, pasalo be y a ver si hablamos prontito
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Miala, que bonika, la conductora valenciana de puta madre :D

tienes ya tu guitarra o la puedo vender en el mercado negro? :roll:
Image
Image
Noe(en un ciber)

Post by Noe(en un ciber) »

tejada!
estuviste en la fiesta de la sidra?yo pasé un rato,xo muy poco...xq no me gusta demasié(donde estén los mojitos o la ginebra...)
en fin...

pd:demel,q tal el conciert?
Iréz

Post by Iréz »

DarkAngel wrote: tienes ya tu guitarra o la puedo vender en el mercado negro? :roll:
Jajajajajajajajajajajajajajaja!!jajajajajajajajajaja!!

No, aún no la tié 8) . Creo que pa Navidad la vendo..ouh yeah! Aun no ha venido a reclamarla, y cuando vino no se acordo...jojojojo!
Nereeeeeeeeee, yo te ailoveo!!Lo podria disir en Valencia, pero como estás desapareía y ya que estoy aquí lo digo.... :oops: xD

Pasenlo bien :wink:
Post Reply