Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues vuelvo a este rinconcito del foro con intención doble, primero pa decirle a esta.....como se llama.....ah! si!.....Ireth :P niñaaaaaaaa, que aunque me voy poco tiempo voy a echar de menos esos 5 min al dia de messenger jejejeje (lo siento, una tiene q hacer que estudia y delante del ordenador no cuela xD), que ya sabes que te quiero y que ay! del que intente conquistar la luna entera con algún verso de mierda, separarla de mi vera...

Y la otra intención que me vuelvo a despedir de todos en conjunto porque me vuelvo a largar de esta ciudad de nuevo, aunque sea una semana ná más. Asi que muchos muakas a todos/as. Cuidaros.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno, mi rata, q taba pensando en ti y me he puesto a leer las cosas q nos ponemos uno a otro... aissssss ya te lo he dicho, q me encantas, me parto contigo y eres lo mejor... me alegro mucho de haber coincidio contigo un dia x el semenger de chorra y al dia siguiente me dijeras x el foro "ais, como me pones en los chats" jajajajaja, q asi fue como nos conocimos :D weno, q te echo mucho de menos y espero q te lo estes pasando de pm jiji uys como te vea x el semenger te vi pegar un ciberbesazo.............. :D

por cierto.. he formateao y no tengo tu foto!!!!! no puedo un dia mas sin tu foto, jooooooo abr cuando te pasas y me lo mandas...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bueno yo especialmente no tengo nada que decir,pero que a todos sus quiero :oops: y que hacia mucho que no escribia en este apartado del foro
Senda vete a la mierda,pedorra....juuu que gracias por todo ahora te estaras emborrachando,pero cuando vuelvas espero q lo leas,que gracias,que no sabes cuanto me alegro de conocerte y que si no me haces nada, yo no te tiro las cucarachas :wink: jajaja un abrazo!!t...e...q..u...i...e...r....o xD ay! del que intente conquistar la luna entera con algún verso de mierda, separarla de mi vera...

Tiri que aunque no este, se le quiero desir q, t'estime xiketa y gracies per estar ahi!!!!un abrazo de los mios,para la eternidad


Nindë simplemente,te quiero!

ahhh me falta una por hoy,como se llamaba que ya no me acuerdo...jiji la señora de----censurador---xDdemelza que "yo" gracias por todo que aunque ya no hablamos porque como dices tu estoy en el exilio, que gracias por ese mechero q casi te lo gasto, por los abrazos q t tngo q dar,por confiar en mi(so warra)XD y por todo,gracias!!ahh y por el piño q t metistes por mi culpa...juas juas juas y por todos los viajes a valencia...te quiero so fea!

por hoy sacabo mi amor,no me quiero poner mas tontorrona..jijij y en segundo lugar, os estais librando de mi dia si dia tambien, pero de vez en cuando me teneis por aqui,como hoy pos a partir del lunes por la mañanita ya no me veis hasta el siguiente lunes, me voy a Picos de Europa a pateaaaaaaaaaaaaaar!a pasar frio!!ju ju ju q bien!na q es q os exare de menos....pero volvere el 30 de septiembre,..no canteis victoria! xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
korny(destrangis)

Post by korny(destrangis) »

wolaaaaaaaaa como tais jo se os exa de menos espero k os acordeis kien soy y tal jo pondria uno x uno xo iwal se me olvida alguien ays pos na k ya volvere algun dia x estos lares mas frecuentemente y k na k besitos xa todos los k me conoceis y losk no tb y k volvais ya a los madriles coño k ara son minikedadas xDD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Este post dedicado a Bashell q jue solo una noxe e ablao con ella pa q engañaros pero...ostia q ya tengo mas confianza con ella q con muxas otras jeje...q tngo mogollon de ganas de q llege ese dia :D q va a ser inolvidable o eso esperoooo besazos wapaa
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

NINIOS!!!!

Ya estoy de vuelta!!!
Me encantaría leer todo lo que habeis ido escribiendo.... pero.. puf!!
Hay paginas y paginas de posts y tardaría la vida.-.. asi ke voy a hacer un reset como si nunca nadie hubiera escrito nada!! jaja

Q se pais q me he acordado mucho de vosotros!!

JANA, DML, RUBEN, IRIA, IRETH, AIVER, LLORCH, LA FITIPALDI, MO.....

I lof youuuuuuuuuuuuuu!!!!

Anda q no me lo he pasao bien ni na...
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Wapetins!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin x aki, hacia mucho que no frecuentabas estos lares, ke tal todo??
ke sepas ke no se me olvida que tenemos una cita pendiente (hay que ablarlo con Adri) ok?
Pos eso que me alegro muxo de "verte". UN MOGOLLON DE BESOS MUAK! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

nenaaaaa!!!

Dri es un poco guarra, q llevo dandole la paliza ya un mes!! A ver si nos vemos de una vez!!

me alegro q tes bien!!

un besito
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ole neni as vuelto!!!!!!!!!!!k bien!!!!!!!!!!!!!!!! yo acao de volver oy de unas mini mini mini vacaciones :( jo amor, k guay k ya hayas vuelto, se te a etxado mutxo de menossssssssssssssssss!!!!!!!!!!! a ver si habalmos

besos enormes wapisimaaaaaaaaaa
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pero que ninia más dulce!!!!
No sabes la ilu q me dio akel sms inesperado!!!

Muakas!!!

A ver si t veo pronto por estos lares :P
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

y de mí no te has acordao.......? :cry:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jazz, de mí tampoco se ha acordao, la brujilla ésta...
ainss... a ver si quitamos un poco el polvo a la bola de cristal, jeydy...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

de mi si que se acordau mi entrenadora...jajaj me alegro de que hayas vuelto!!asi ya te podre dar la coña un pokillo xD q tas librau de mi facilmente...jajaja un beso wapetona!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ay por favor por favor.... mi AZUUUUUUUUUUUuuu ninia!!! Q puedo hacer para q me perdones!!!! :( eh???

Y Jazz (yo tmb t llamó así :roll: ) a ti sí que te he saludado, pedorrín, pero en otro post... pero pa que no se diga!!

ENCANTADISISISISIMA DE VOLVER A VEROS AZU Y JAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Ai lof llu!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jeydy wrote:ay por favor por favor.... mi AZUUUUUUUUUUUuuu ninia!!! Q puedo hacer para q me perdones!!!! :( eh???
te perdono si te pasas por mi casa esta tarde con un postre de ésos de nata y chocolate de los que sabes hacer...
enga que yo hago el café (lo hago mu rico)
a las 5?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply