F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

La verdad que no he visto muxo la carrera debido a q m dormi,vi las primeras vueltas,y vi algo x emdio,y algo del final creo recordar,Ha habido muxo desvario,el señor alonso ha hecho una salid aincreible,luego raiko ha tenido mala suerte,rosberg y webber tb,y lueg fisi ha hecho una buena carrera beneficiado por el tapon del princiìo de alonso,y xk button tp ha andao demasiado fino
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

jejeje pos raikonen ya hace de las suyas xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Carreron de Alonso, peor ya se nota que se va a ir pa mercedes porque le han regalado la carera a fisco pero bueno sale mas lider y sacandole mas puntos a Raikonnen que es el rival.
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Que mala suerte Kimi, eh!..xD

Enfins, vi la carrera tuvía borracha después de haber dormido 2 horas, así que la recuerdo como si la hubiese soñado..xD

La salida lo mejor, y por lo demás una carrera que no tiene mucho para comentar. Bastante aburridilla.

Y yo no creo que haya tenido nada que ver que Alonso se vaya para McLaren con que ganase Fisi, el tema es que Giancarlo lo hizo muy bien y se merecía ganar, y Alonso no tenía nada que hacer en esta carrera. Me alegro mucho por Fisi. ^^
Image

MaRuJoNa #58)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ahora le toca a la prensa decir aquello de que Ferrari ha renacido y todas esas cosas, ¿no?, como ha ganado (cosa que no hacía desde el simulacro de EEUU) en Imola... como para no ganar, joder, se tiene que saber la pista de memoria Shumacher. Estoy convencido de que sería capaz de dar una vuelta con los ojos cerrados.

Buena carrera de Alonso y mejor de Montoya. McLaren sin hacer mucho ruido va rascando puntos, veremos a ver cuando corran más si los motores aguantan.

Alonso ha adelantado a dos en boxes con una estrategia magnífica, pero en la segunda parada creo que se han precipitado entrando antes que Shumi (a menos que el combustible no diera para más, cosa que dudo por la gasolina del primer repostaje, pero quién sabe) y luego en pista no ha podido.


Un saludo PEÑA...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
yeison

Post by yeison »

Declaraciones de ultima hora:

Alonso ha culpado a Briattore por no haberle ayudado a frenar a tiempo en dos curvas cuando se disputaba la victoria con Chumi, en las ultimas vueltas.



Dos hostias le irian bien a este payaso...
yeison

Post by yeison »

por cierto, lo de las declaraciones me lo he inventado, por si alguien se lo cree...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Re: ...

Post by Wolfmoon »

FURK wrote:Alonso ha adelantado a dos en boxes con una estrategia magnífica, pero en la segunda parada creo que se han precipitado entrando antes que Shumi (a menos que el combustible no diera para más, cosa que dudo por la gasolina del primer repostaje, pero quién sabe) y luego en pista no ha podido.
Al parecer el combustible si daba para más, pero lo de entrar antes fue un intento fallido de variar la estrategia porque Schumi estaba frenando mucho a Alonso justo antes de la segunda parada. Pensaron que si entraba antes a boxes, al salir en una zona sin tráfico podría hacer mejores tiempos mientras Schumi seguía en cabeza haciendo tiempos peores, y así después al entrar el alemán en boxes Alonso pasaría a ser primero. Pero en Ferrari estuvieron avispaos, Schumacher entró justo en la siguiente vuelta, y a Renault le salió el tiro por la culata. Cosas que pasan. :?

En el resto, de acuerdo con FURK.

Y añado que esta carrera, al igual que la del año pasado en Imola, me ha encantado! :D
Image

MaRuJoNa #58)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Paglito wrote:sisisi, muy buena salida, y muy buena estrategia de boxes, pero a la hora de la verdad no ha podido conél, que Schumi sigue teniendo muuuuchas tablas!!!
¿Cuántos adelantamientos ha habido en carrera hoy?
El año pasado pasó exactamente igual pero a la inversa, Shumi no pudo con Alonso.


Un saludo PEÑA...
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Muy buena e increible carrera, sobretodo sabiendo la gran carga aerodinamica que sufren los coches y el desgaste de los frenos en este GP. Gran carrera por parte de Alonso y Schumacher, pero adelantar en Imola en la carrera es muy dificil, aunque Alonso ha tenido oportunidad de enseñarle a Schumi el morro 2 veces pero Schumacher a sabido aprovechar la velocidad punta de su coche... sobre todo en la variante baja y en la recta principal donde conseguia distancias de unos 10 metros respecto a Alonso...
Schumi debe agradecer tb los 2 fallos que ha tenido Alonso en las ultimas dos vueltas... no es facil aguantarle en el rebufo y mas todavia en un circuito tan rapido como Imola... En general la carrera a sido buena (si quitamos la aparicion del SC al principio de la carrera, el accidente de Button en el Pit Line y alguna cosa que otra mas) Por cierto este GP se deberia llamar A.Senna... en honor al piloto que murio en mayo de 1994 a causa de un accidente con su monoplaza y que sin duda ha sido el mejor piloto de la historia.
Y paso de seguir dandos el coñazo jajaja
Image
Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Era imposible que Alonso adelantara a Schumi...

poko mas que decir: buena carrera, nada de adelantamientos (sin contar la primera vuelta) y buen podio
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Qué sucio y qué rastrero Schumacher!!! Por dios, no imaginaba que fuese capaz de hacer algo así, lo veía más noble!! Ojalá le penalicen, por cabrón!! Jubílate y no jodas más
User avatar
Kobe
Posts: 40
Joined: 05 Nov 2005, 11:58

Post by Kobe »

Que se joda el capullo de Alonso.
Al pobre Schumi se le ha "calado"el coche en la curva, qué culpa tiene el?
xDD :
:wink:
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Pues yo no me lo creo... Muchas casualidades se han juntao...
Post Reply