Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeee por lo q mas querais , xq faaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pues no tengo ni idea pero siempre puedes optar para ver si otro programa si que te los lee, no se que decirte.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Umm, aunque pueda parecer obvio: ¿Tienes grabadora de DVD? Es que ya me ha pasado varias veces que la gente que tiene grabadora de CDs y lector de DVDs piensa que también puede grabar DVDs...

Si tienes grabadora de DVDs y ya has probado con varios DVDs virgenes -R y +R, te diría aque intentases con otro programa (Roxio, Nero,...), y si esto no funciona pues puede que sea alguna avería...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Wenas! Mi problema es el siguiente: El otro dia encendí el ordenador y cuando staba arrancando se quedó bloqueado y la base empezó a pitar. Reinicié y se me inició windows en modo a prueba de errores. Alguien tiene explicacion para esto??
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

..::SkAn::.. wrote:Wenas! Mi problema es el siguiente: El otro dia encendí el ordenador y cuando staba arrancando se quedó bloqueado y la base empezó a pitar. Reinicié y se me inició windows en modo a prueba de errores. Alguien tiene explicacion para esto??
La próxima vez que te pase recuerda como eran los pitidos (cortos o largos) y el orden en el que sonaban, ya que los pitidos son un código que te indica que componente del ordenador está fallando (aquí tienes un ejemplo). Si tras esto te ha vuelto a arrancar es que cualquiera que sea el elemento que está fallando todavia no está del todo jodido, pero es probable que en cualquier momento el ordenador te deje de arrancar.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

holaa!
Me podeis ayudar? Vereis, acabo de poner un router y desde hace unos días, no me deja contestar al foro, ni leer gmail ni hotmail ni por supuesto abrir el msn windows live.

Graciaas
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

CRuSCa wrote:holaa!
Me podeis ayudar? Vereis, acabo de poner un router y desde hace unos días, no me deja contestar al foro, ni leer gmail ni hotmail ni por supuesto abrir el msn windows live.
¿Accedes a Internet o no tienes sales más allá del router?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

es normal tardar 4, 5 o 6 horas en grabar una pelicula en dvd con el nero?
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

tebam wrote:es normal tardar 4, 5 o 6 horas en grabar una pelicula en dvd con el nero?
De cuánta duración es la peli? y en qué formato está?
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Rojitas wrote:
..::SkAn::.. wrote:Wenas! Mi problema es el siguiente: El otro dia encendí el ordenador y cuando staba arrancando se quedó bloqueado y la base empezó a pitar. Reinicié y se me inició windows en modo a prueba de errores. Alguien tiene explicacion para esto??
La próxima vez que te pase recuerda como eran los pitidos (cortos o largos) y el orden en el que sonaban, ya que los pitidos son un código que te indica que componente del ordenador está fallando (aquí tienes un ejemplo). Si tras esto te ha vuelto a arrancar es que cualquiera que sea el elemento que está fallando todavia no está del todo jodido, pero es probable que en cualquier momento el ordenador te deje de arrancar.

Muchas gracias, si me vuelve a pasar me fijaré.
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

tebam wrote:es normal tardar 4, 5 o 6 horas en grabar una pelicula en dvd con el nero?
Si el PC tiene unos cuantos añitos ya sí que es posible que tarde tanto si grabas en DVD Video, ya que tiene que procesar video (que es uno de los procesos más pesados) .La única vez que lo hice con un Pentium 4 2GHz y 256MB de RAM tardé en torno a 45 minutos creo recordar, para que tengas una referencia.

Por cierto, de nada, Skan
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

karloss wrote:
tebam wrote:es normal tardar 4, 5 o 6 horas en grabar una pelicula en dvd con el nero?
De cuánta duración es la peli? y en qué formato está?
esta en formato avi y la duración es mas o menos hora y media.
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Rojitas que resulta que al final funcionó y he estado desaparecida. Gracias ^^
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

tebam wrote:
karloss wrote:
tebam wrote:es normal tardar 4, 5 o 6 horas en grabar una pelicula en dvd con el nero?
De cuánta duración es la peli? y en qué formato está?
esta en formato avi y la duración es mas o menos hora y media.
El miercoles pase yo una AVI de 1h 50' a formato DVD, y me tardo más o menos 1h 30' en transformar el avi, más 10-12' de grabación del DVD.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

miguel Angel wrote:
tebam wrote:
karloss wrote: De cuánta duración es la peli? y en qué formato está?
esta en formato avi y la duración es mas o menos hora y media.
El miercoles pase yo una AVI de 1h 50' a formato DVD, y me tardo más o menos 1h 30' en transformar el avi, más 10-12' de grabación del DVD.
Sí eso es lo que me suele tardar a mí más o menos, pero 4 ó 5 horas... buff.

A ver si es que simplemente tienes cambiada la velocidad de grabación, y lo tienes puesto en lo más bajo...

De todas formas, puede que sea lo que dice Rojitas, que el pc es antiguo y eso.
Post Reply