PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

raima wrote:un tatuaje como el du tu foto no estaria mal..!!
Si se puediese quitar como un anillo, lo tendría puesto desde hace tiempo, me encanta, incluso el sitio donde está puesto, jejjejej, Ska se pensaba que era una cicatriz, y antes de verme se pensaba que yo tendría una cicatriz como esa, jejejej que majo.

Igual me lo pienso y me lo hago en la espalda. :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Magma wrote:
raima wrote:un tatuaje como el du tu foto no estaria mal..!!
Si se puediese quitar como un anillo, lo tendría puesto desde hace tiempo, me encanta, incluso el sitio donde está puesto, jejjejej, Ska se pensaba que era una cicatriz, y antes de verme se pensaba que yo tendría una cicatriz como esa, jejejej que majo.

Igual me lo pienso y me lo hago en la espalda. :roll:
Oh! yo kiero uno en la espalda! ^^ (en la parte de arriba, debajo de la nuca y alargao) Aún no se bien el que, x eso no me lo he hecho ya (y x el dinero, vaya) pero un tatuaje ahí me encantaaaa :mrgreen:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Shannia wrote:
Magma wrote:
raima wrote:un tatuaje como el du tu foto no estaria mal..!!
Si se puediese quitar como un anillo, lo tendría puesto desde hace tiempo, me encanta, incluso el sitio donde está puesto, jejjejej, Ska se pensaba que era una cicatriz, y antes de verme se pensaba que yo tendría una cicatriz como esa, jejejej que majo.

Igual me lo pienso y me lo hago en la espalda. :roll:
Oh! yo kiero uno en la espalda! ^^ (en la parte de arriba, debajo de la nuca y alargao) Aún no se bien el que, x eso no me lo he hecho ya (y x el dinero, vaya) pero un tatuaje ahí me encantaaaa :mrgreen:
Shannia, me ha venido a la cabeza el que lleva Eros Ramazzotti, más o menos debe ser como tu quieres. A mi me gusta a un lado, tirando para el brazo izquierdo, en fin, hasta que no sean de quita y pon, no me lo voy a hacer, que eso de que sea para siempre, es mucho tiempo y yo me canso pronto de las cosas, de momento con los peircings tengo suficiente. :P
Te dejo la foto del tattoo de Eros, para que tomes muestra.
Saludos wapa.
Image
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Magma wrote:
Shannia wrote:
Magma wrote: Si se puediese quitar como un anillo, lo tendría puesto desde hace tiempo, me encanta, incluso el sitio donde está puesto, jejjejej, Ska se pensaba que era una cicatriz, y antes de verme se pensaba que yo tendría una cicatriz como esa, jejejej que majo.

Igual me lo pienso y me lo hago en la espalda. :roll:
Oh! yo kiero uno en la espalda! ^^ (en la parte de arriba, debajo de la nuca y alargao) Aún no se bien el que, x eso no me lo he hecho ya (y x el dinero, vaya) pero un tatuaje ahí me encantaaaa :mrgreen:
Shannia, me ha venido a la cabeza el que lleva Eros Ramazzotti, más o menos debe ser como tu quieres. A mi me gusta a un lado, tirando para el brazo izquierdo, en fin, hasta que no sean de quita y pon, no me lo voy a hacer, que eso de que sea para siempre, es mucho tiempo y yo me canso pronto de las cosas, de momento con los peircings tengo suficiente. :P
Te dejo la foto del tattoo de Eros, para que tomes muestra.
Saludos wapa.
Image
Cuando yo misma me leí pensé "no te has explicado bien ¬¬" y así fue, la verdad es que tal y como lo puse tu lo has interpretado perfectamente pero yo me refería alargado horizontalmente, como este (el de arriba, no el de las lumbares) aunque otro tipo de dibujo que este lo veo demasiado "recargado" y un poco grande (es que tatuajes así pa' ponerte una muestra no he encontrado muchos :?) :

Image

Este que me has puesto tu igualmente está muy wapo! Otra ventaja de la espalda es que no te lo ves y así no te cansas (aunque si, es para siempre y x eso hay q tener mu claro lo que te quieres hacer...)

Bxitos wapa!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

uala, muy xulo, jeje, bueno pues si te animas ya nos pondras la foto para que lo veamos. Yo de momento va a ser que no, y me gustan, uno pequeñito me encantaría, pero ufff, para "siempre" esta palabra no me gusta mucho, jejeje, ata demasiado.

petonets wapa
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Magma wrote:uala, muy xulo, jeje, bueno pues si te animas ya nos pondras la foto para que lo veamos. Yo de momento va a ser que no, y me gustan, uno pequeñito me encantaría, pero ufff, para "siempre" esta palabra no me gusta mucho, jejeje, ata demasiado.

petonets wapa
Magma, yo me hice un tatuaje hace casi dos años donde acaba la espalda (en la cintura). Pensé que era la mejor zona ya que sólo lo enseño cuando quiero. No me gusta ir con un traje de noche y que se vea. Por eso decidí hacerlo en esa zona. Además me parece muy erótico y sexy. Animo. No te arrepentiras.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

lunacreciente16 wrote:
Magma wrote:uala, muy xulo, jeje, bueno pues si te animas ya nos pondras la foto para que lo veamos. Yo de momento va a ser que no, y me gustan, uno pequeñito me encantaría, pero ufff, para "siempre" esta palabra no me gusta mucho, jejeje, ata demasiado.

petonets wapa
Magma, yo me hice un tatuaje hace casi dos años donde acaba la espalda (en la cintura). Pensé que era la mejor zona ya que sólo lo enseño cuando quiero. No me gusta ir con un traje de noche y que se vea. Por eso decidí hacerlo en esa zona. Además me parece muy erótico y sexy. Animo. No te arrepentiras.
Que va, que va, seguro que antes de los dos años ya me he arrepentido, ya hace mucho tiempo que quería hacérmelo, pero decidí que no va con mi carácter. No me gustan las palabras siempre y nunca. Así que de momento, con los peircings ya tengo suficiente, se pueden poner y quitar.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

el drogas wrote:Mi proximo piercing! :mrgreen:

Image
Pues ke me kiero hacer es piercing, pero me gustaria saber si duele muxo o no mas ke nada por kuriosidad xk es el primero ke me voy a acer y no llevo pendientes ni nah... Acias!!
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

Manel wrote:Pues ke me kiero hacer es piercing, pero me gustaria saber si duele muxo o no mas ke nada por kuriosidad xk es el primero ke me voy a acer y no llevo pendientes ni nah... Acias!!
pero donde te lo quieres hacer¿¿¿??? porque depende de donde sea, cada persona te podrá decir su experiencia, yo por ejemplo me lo hice en el ombligo, y te puedo asegurar que practicamente ni me enteré de que me lo hicieron, me dolió despues xq tuve problemillas y se me infectó, pero ahora está genial. tambien me hice otro en la oreja, y ese tampoco me dolió mucho, pero se me infectó ese tambien :lol: pero eso fue por querer cambiar el pendiente demasiado pronto
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Manel wrote:
el drogas wrote:Mi proximo piercing! :mrgreen:

Image
Pues ke me kiero hacer es piercing, pero me gustaria saber si duele muxo o no mas ke nada por kuriosidad xk es el primero ke me voy a acer y no llevo pendientes ni nah... Acias!!
El drogas ya se lo ha hecho, a mi me pasó las fotos el mismo día que se lo hizo, bueno, son dos piercings no uno. Me dijo que no dolía mas que cualquier otro, pero bueno, el te lo explicará mejor. Cuando hable con el por el msn, le digo que te conteste.
Queda precioso este pirsing, yo tb me lo quiero hacer, jeje, ademas uno ya lo tengo hecho y lo podría aprovechar :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Magma wrote:
Manel wrote:
el drogas wrote:Mi proximo piercing! :mrgreen:

Image
Pues ke me kiero hacer es piercing, pero me gustaria saber si duele muxo o no mas ke nada por kuriosidad xk es el primero ke me voy a acer y no llevo pendientes ni nah... Acias!!
El drogas ya se lo ha hecho, a mi me pasó las fotos el mismo día que se lo hizo, bueno, son dos piercings no uno. Me dijo que no dolía mas que cualquier otro, pero bueno, el te lo explicará mejor. Cuando hable con el por el msn, le digo que te conteste.
Queda precioso este pirsing, yo tb me lo quiero hacer, jeje, ademas uno ya lo tengo hecho y lo podría aprovechar :P
Veamos a ver, si es tu primera vez que te vas hacer un agujero, y encima un piercing si que te va doler... yo llebo 9 nueve y ya no me entero. De todas formas cuando vaya a la tienda, le dices que te heche el liquidillo que hace q no te duela, aunque te costara un poco mas.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

el drogas wrote:
Magma wrote:
Manel wrote: Pues ke me kiero hacer es piercing, pero me gustaria saber si duele muxo o no mas ke nada por kuriosidad xk es el primero ke me voy a acer y no llevo pendientes ni nah... Acias!!
El drogas ya se lo ha hecho, a mi me pasó las fotos el mismo día que se lo hizo, bueno, son dos piercings no uno. Me dijo que no dolía mas que cualquier otro, pero bueno, el te lo explicará mejor. Cuando hable con el por el msn, le digo que te conteste.
Queda precioso este pirsing, yo tb me lo quiero hacer, jeje, ademas uno ya lo tengo hecho y lo podría aprovechar :P
Veamos a ver, si es tu primera vez que te vas hacer un agujero, y encima un piercing si que te va doler... yo llebo 9 nueve y ya no me entero. De todas formas cuando vaya a la tienda, le dices que te heche el liquidillo que hace q no te duela, aunque te costara un poco mas.
Pues gracias a todos por contestar, se ke algo dolera nose supongo no? Pero ahora se eso del likido!! Ke por pagar un poko mas no me va tampoko... Pues ya esta decidido para mi kumple ke es de aki nah me lo hago!! Ya dejare una foto por ahi! Y si ke keda wapo si!!!Por eso me lo hago!!!
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Bueno despues de tanto tiempo... aky esta el resultado!

Image

P.D: Magmaramoon que te parece?

P.D 2: Manel al final te lo hicistes?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

esperemos que no cumplas muy a menudo los años.. XD


8O

me voy a acostarme!!! 8)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

el drogas wrote:Bueno despues de tanto tiempo... aky esta el resultado!

Image

P.D: Magmaramoon que te parece?

P.D 2: Manel al final te lo hicistes?
Buaaaaaaa, guapisisisima, el único inconveniente es que no se te puede morder la oreja porque no queda espacio, jejejeje :lol: :lol: :lol:
muy chula la barra, en serio

jajjaja, vaya paranoias te montas con mi nick :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply