Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ala ala ala!!
llevaba unos días fichando que este post estaba a puntito de llegar al mensaje 5000... pero veía que subía el marcador con lentitud.... y un poco más y se me va la oportunidad de decir...

hEmOs lLeGaDo aL mEnSaJe nUmErO cInCo mIl!!!!

qué pasada, qué de cosas dichas, qué de momentos y ocasiones, qué chulo que esto siga en pie, y que aunque unos vengan y vayan, otros lleguen de nuevas, otros no escriban nunca, otros lean todo... qué increíble que aún se llenen estos posts de mensajillos... (el algo lindo y el manual, eternos acompañantes, que no rivales)
Que me ha hecho ilu, jolín!

muakas!!
Image
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

que alegria, eso significa que la gente ha vivido muchos momentos buenos, me alegro muchisimo, a por otros 5000!!!! :wink:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jeydy wrote:ala ala ala!!
llevaba unos días fichando que este post estaba a puntito de llegar al mensaje 5000... pero veía que subía el marcador con lentitud.... y un poco más y se me va la oportunidad de decir...

hEmOs lLeGaDo aL mEnSaJe nUmErO cInCo mIl!!!!

qué pasada, qué de cosas dichas, qué de momentos y ocasiones, qué chulo que esto siga en pie, y que aunque unos vengan y vayan, otros lleguen de nuevas, otros no escriban nunca, otros lean todo... qué increíble que aún se llenen estos posts de mensajillos... (el algo lindo y el manual, eternos acompañantes, que no rivales)
Que me ha hecho ilu, jolín!

muakas!!
Que perra que eres mas dificil de pillar que un trebol de 4 hojas, jajaja
que tal va la carrera. A janaeh la veo un monton conectada a ti en la vida.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

:arrow: porder dormir hoy todo el dia que ya lo necesitaba...levantandome todos los dia a las 6 y media....
:arrow: levantarme y encontrarme un paquete en mi habitación, ya me llego el regalo de mi novio jo que lindo es...aunque llego con tiempo me hizo mas ilusión que sea el suyo su primer regalo y tan bonito :D
:arrow: las risas de ayer, jo curre mucho pero lo que me rei...y con musica y todo
:arrow: que por fin tengo en mi poder las zapatillas que queria..me costo pero las encontre y super baratas
:arrow: que pronto empiezo las practicas...jo este año lo pienso disfrutar mucho...por fin haciendo lo que yo quiero...
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Hace mucho que no escribo aquí,tendré que desoxidarme un poco :roll: ...

En fin,a lo que venía era a decirle a mi estrella Elyon que la echo muchísimo de menos...¿Qué es de tu vida,mi niña?¿Ahora que vuelvo yo al foro tú te vas? :( Que yo quiero saber de tiiiii,quiero ver qué tal tu nuevo curso,quiero volver a hacer planes contigo para cuando vaya a Almería o vengas tú a Madrid...

Y que te quiero mucho niña,que si no sé nada de ti en unos días te mandaré una carta,¿vale?

¡Te Quiero Mi Estrella! :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Jeydy wrote:ala ala ala!!
llevaba unos días fichando que este post estaba a puntito de llegar al mensaje 5000... pero veía que subía el marcador con lentitud.... y un poco más y se me va la oportunidad de decir...

hEmOs lLeGaDo aL mEnSaJe nUmErO cInCo mIl!!!!

qué pasada, qué de cosas dichas, qué de momentos y ocasiones, qué chulo que esto siga en pie, y que aunque unos vengan y vayan, otros lleguen de nuevas, otros no escriban nunca, otros lean todo... qué increíble que aún se llenen estos posts de mensajillos... (el algo lindo y el manual, eternos acompañantes, que no rivales)
Que me ha hecho ilu, jolín!

muakas!!
Que bonica es esta chica :) :roll:



Y yo..pues vengo a decirle a Juan...
Que eres lo peor!!!Me encantas^^
Y..."eres una cerda, si, hija, limpiate"
jajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajaja :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Oraculo wrote: Que perra que eres mas dificil de pillar que un trebol de 4 hojas, jajaja
que tal va la carrera. A janaeh la veo un monton conectada a ti en la vida.
El messenger lo tengo en cuarentena... vamos, que no me meto para nada...
Mi carrera de lujo, el primer año me ha ido increíble y el segundo es mejor que el primero, asi que a ver qué tal..
Tú qué tal todo?

Siempre es algo lindo que alguien te llame la atención por no dar señales de vida, no?

y lo más lindo de contar?
el pedazo de niño que tengo a mi lado, lo dulce que es, lo que me hace reir y lo que me quiere y le quiero, y sus defectos y todo...
y su mensaje de hace medio ratín, y su carta del otro día y... QUE ME HA REGALADO UNAS CARIOCAS DE FUEGO!!
ya le echo de menos, y aún tengo que esperar al sábado :cry:
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Itaaaaaaaaaaaaaaa... tezzzzzzzzzzzzzz mucho mucho mucho mucho

:roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:
Oraculo wrote: Que perra que eres mas dificil de pillar que un trebol de 4 hojas, jajaja
que tal va la carrera. A janaeh la veo un monton conectada a ti en la vida.
El messenger lo tengo en cuarentena... vamos, que no me meto para nada...
Mi carrera de lujo, el primer año me ha ido increíble y el segundo es mejor que el primero, asi que a ver qué tal..
Tú qué tal todo?

Siempre es algo lindo que alguien te llame la atención por no dar señales de vida, no?

y lo más lindo de contar?
el pedazo de niño que tengo a mi lado, lo dulce que es, lo que me hace reir y lo que me quiere y le quiero, y sus defectos y todo...
y su mensaje de hace medio ratín, y su carta del otro día y... QUE ME HA REGALADO UNAS CARIOCAS DE FUEGO!!
ya le echo de menos, y aún tengo que esperar al sábado :cry:


:D
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Y ahora que escribe la pedorra ésta... algo lindo no, algo LINDISIMO es haberme enterado de que planeraron hacerme el regalito juntos, que se iban a poner de acuerdo dos de las personas más importantes de mi vida para sacarme una sonrisota, que desde hace algún tiempo estoy necesitada de ellas...

sabes iria?
aunque no estoy en el momento más fatal, de hecho, he aprendido poco a poco a ver todo de otra forma... pero sigo teniendo esa cpsita ahí dentro, y aún deseo mogollón verte un día de estos, y que mi cabeza deje de pensar durante un minuto aunque sea, eso ya será mucho más de lo que he experimentado últimamente...
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:Y ahora que escribe la pedorra ésta... algo lindo no, algo LINDISIMO es haberme enterado de que planeraron hacerme el regalito juntos, que se iban a poner de acuerdo dos de las personas más importantes de mi vida para sacarme una sonrisota, que desde hace algún tiempo estoy necesitada de ellas...

sabes iria?
aunque no estoy en el momento más fatal, de hecho, he aprendido poco a poco a ver todo de otra forma... pero sigo teniendo esa cpsita ahí dentro, y aún deseo mogollón verte un día de estos, y que mi cabeza deje de pensar durante un minuto aunque sea, eso ya será mucho más de lo que he experimentado últimamente...
en octubre me tendras algun fnide por ahi, pk esta es mi ultima semana de curro, luego al paro asik cuando vuelva de roma bajare a visitaros.....
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ALGO LINDISIMO DE CONTAR..........


MAÑ CONOCERE A AIDA EN PERSONAAAAAAAAAA
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

que me piro ya a la cama!!

Gud Nait juaaa

TaLué...
Image
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

DESDE HACE 5 MINUTOS SOY TIA "II"....:D :D :D....Y DECIAN DISK LA CHIKA VENIA HACIA EL 20 DE OCTUBRE!!!!... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Janaeh en otro post wrote: Donosti enamora a todo el mundo, pero tengo la sensación, de que la ciudad se ha enamorado de ti!!!
Jo, me venía yo directa a escribirle algo lindo a esta niña y me encuentro con esto ^^

Iria, va a sonar raro porque sólo nos vimos dos horitas y media, pero estar contigo fue algo increíble, de verdad. Durante las horas posteriores no podía borrar la sonrisa de mi cara, como si me hubieses dado una inyección de energía con tu vitalidad y tu buen rollo ^^ Eres lindísima en todos los sentidos, preciosa (no podía dejar de mirarte a esos ojazos, madre mía! :o ), simpatiquísima, divertida, sencilla, natural, inteligente... no sé, de verdad hiciste que me sintiese como si te conociese de toda la vida! Hacía tiempo que alguien no me daba tanta confianza y buen rollo desde el primer momento y me encantó volver a tener esa sensación :P Me hubiese podido pasar horas y horas hablando contigo y, sin duda, eres una de esas personas a las que me encantaría tener al lado (a ver si es verdad lo de currar en Barcelona y nos encontramos allí :wink: ) Me hicieron gracia los guiños del final ("Si es que... no vamos a hacerles sentir inferiores...", "Tenemos un problema de autoestima... alta" :roll: etc xD), como si ya tuviésemos nuestras bromas y nuestras movidas y, no sé, fue genial poder hablar contigo de cosas de las que siempre hablamos a través de la pantalla...

En definitiva, que me encantó conocerte al fin :D Y que creo que la visita se repetirá a menudo a partir de ahora ^^ Muuuack, guapa ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply