Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
Janaeh en otro post wrote: Donosti enamora a todo el mundo, pero tengo la sensación, de que la ciudad se ha enamorado de ti!!!
Jo, me venía yo directa a escribirle algo lindo a esta niña y me encuentro con esto ^^

Iria, va a sonar raro porque sólo nos vimos dos horitas y media, pero estar contigo fue algo increíble, de verdad. Durante las horas posteriores no podía borrar la sonrisa de mi cara, como si me hubieses dado una inyección de energía con tu vitalidad y tu buen rollo ^^ Eres lindísima en todos los sentidos, preciosa (no podía dejar de mirarte a esos ojazos, madre mía! :o ), simpatiquísima, divertida, sencilla, natural, inteligente... no sé, de verdad hiciste que me sintiese como si te conociese de toda la vida! Hacía tiempo que alguien no me daba tanta confianza y buen rollo desde el primer momento y me encantó volver a tener esa sensación :P Me hubiese podido pasar horas y horas hablando contigo y, sin duda, eres una de esas personas a las que me encantaría tener al lado (a ver si es verdad lo de currar en Barcelona y nos encontramos allí :wink: ) Me hicieron gracia los guiños del final ("Si es que... no vamos a hacerles sentir inferiores...", "Tenemos un problema de autoestima... alta" :roll: etc xD), como si ya tuviésemos nuestras bromas y nuestras movidas y, no sé, fue genial poder hablar contigo de cosas de las que siempre hablamos a través de la pantalla...

En definitiva, que me encantó conocerte al fin :D Y que creo que la visita se repetirá a menudo a partir de ahora ^^ Muuuack, guapa ^^
cara de tonta y ojitos llorosos......

y no hables de ojos......pk tus ojazos son increibles

por cierto......Juan no puede ser mas majo tb verdad¿
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote: cara de tonta y ojitos llorosos......

y no hables de ojos......pk tus ojazos son increibles

por cierto......Juan no puede ser mas majo tb verdad¿
Jejeje, se quedó casi tan prendado de ti como yo ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote: cara de tonta y ojitos llorosos......

y no hables de ojos......pk tus ojazos son increibles

por cierto......Juan no puede ser mas majo tb verdad¿
Jejeje, se quedó casi tan prendado de ti como yo ^^

:oops: jo...

y yo que pensaba que igual os habia parecido una pesada charlatana que no callaba nunca.......

:oops:

ais, espero veros pronto!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:evil: :evil: celossssssssssssssssssssss :evil: :evil:




( :roll: jeje)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote::evil: :evil: celossssssssssssssssssssss :evil: :evil:




( :roll: jeje)
no hay nadie ni nada en el mundo que te quite tu puesto de privilegio....
tú eres la única........
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla: La palabra "Gracias" se queda corta. Un beso enorme.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

TOY JAPY, MU JAPY, Soy feliz, jeejjejeje, y además es finde
:P :P :P :P :P :P 8) 8) 8) 8) 8)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

sé que este no es el lugar para esto, pero seguro que a Gema no le importe

simplemente soy ahora mismo un amasijo de emociones, de nervios, de vértgido, de felicidad, de orgullo, un nudo donde todo tipo de sentimientos se han juntado para no salir de ahí nunac más y no dejarme respirar, o al menos, no dejarme no llorar.

hoy he terminado las prácticas, un verano entero destinado a lo que más me gusta hacer....
y a pesar de que llevo unas semanas deseando que llegara este momento no he podido sentir un poso de amargura.
he salido de la redacción con la cabeza alta, con el orgullo de saber que he cumplido, porque me lo han dicho, y porque lo sé. vine para aprender, y lo he hecho, y con creces. todavía tengo que pulirme mucho, muchísimo, al fin y al cabo, no dejo de ser una pipiola sin pies ni cabeza y conmucha incultura e ingenuidad, pero qué coño, también sé que esto es lo mío, que para esto he nacido, que es mi pasión, que no m importa lo escalvo de los horarios, lo ingrato a veces del trabajo. escribiendo respiro. esciribendo sonrío. escribiendo vivo.escribiendo m expreso. escribiendo, soy yo.
pero este verano no ha sido sólo eso. este verano ha sido agosto. ese mes en el que sólo libre tres días, pero en los que todos y cada uno de los segundos que pasé en la redacción fui feliz. con Santi, Idoia, Ramón y Ruth. riendo,bormeando, maldeciendo, trabajando, todos y cada uno de los segundos a su lado han sidoincreibles e inolvidables.
tmabuién algnuos de los momentos telefónicos vividos con bilbao. dos palabras entre 100 gritos que te hacian sentirte bien, que te hacian darte cuenta de que confiaban en ti, que te hacian sonreir.
y al cena de ayer. poner cara a gente que quizas no vuelva a ver. volver a ver apablo y intimar con el. el buen rollo con ramón.
que hemos sido una piña joder.

ha sido el verano que menos he disfrutado del tiempo libre, porque no lo he tenido. cursiomanete, ha sido mi mejor verano.
porque ahora tengo vértigo. he abierto una ventana enel aire, que irremediablemente provoca un precipicio. pero traas las nubes está mi vida. el resto de mi vida. la que empieza mañana (bueno dentro de dos semanas, cuando vuleva de Roma). y este verano me guarda las espaldas, me hace coger confianza y seguridad.
porque este verano he demsotrado a mi gente (que creo que ya lo sabían) y ami, que no sólo esta es mi vocación, que no sólo he nacido para esto, sino que incluso, puedo hacerlo bien, que valgo.

y puede que tarde tiempo en encontrar algo, pero cuando tenga el tren delante mio, subiré segura y feliz, y con la seguridad que me dan 4 años inolvidables y tres meses insuperables.

gracias
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

QUE DIA MAS WENO


Edito para decir que he leido els post de JANAEH. Celebro que hayas encontrado tu camino y eso te llene de felicidad. Es la culminación de una etapa importante en tu vida y el principio de otra por venir.

No te conozco, pero celebro tu triunfo. Mi enhorabuena y que tengas suerte.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
Janaeh en otro post wrote: Donosti enamora a todo el mundo, pero tengo la sensación, de que la ciudad se ha enamorado de ti!!!
Jo, me venía yo directa a escribirle algo lindo a esta niña y me encuentro con esto ^^

Iria, va a sonar raro porque sólo nos vimos dos horitas y media, pero estar contigo fue algo increíble, de verdad. Durante las horas posteriores no podía borrar la sonrisa de mi cara, como si me hubieses dado una inyección de energía con tu vitalidad y tu buen rollo ^^ Eres lindísima en todos los sentidos, preciosa (no podía dejar de mirarte a esos ojazos, madre mía! :o ), simpatiquísima, divertida, sencilla, natural, inteligente... no sé, de verdad hiciste que me sintiese como si te conociese de toda la vida! Hacía tiempo que alguien no me daba tanta confianza y buen rollo desde el primer momento y me encantó volver a tener esa sensación :P Me hubiese podido pasar horas y horas hablando contigo y, sin duda, eres una de esas personas a las que me encantaría tener al lado (a ver si es verdad lo de currar en Barcelona y nos encontramos allí :wink: ) Me hicieron gracia los guiños del final ("Si es que... no vamos a hacerles sentir inferiores...", "Tenemos un problema de autoestima... alta" :roll: etc xD), como si ya tuviésemos nuestras bromas y nuestras movidas y, no sé, fue genial poder hablar contigo de cosas de las que siempre hablamos a través de la pantalla...

En definitiva, que me encantó conocerte al fin :D Y que creo que la visita se repetirá a menudo a partir de ahora ^^ Muuuack, guapa ^^

aprovechando que hoy escupo palabras, diré Aida, que no sabes lo que supusopara mi conocerte al final, una persona tan inteligente, sensata, madura, divertida, sincera, simpática, humilde, segura, preciosa......podría decir mil cosas de una de los personas que más admiración meprovoca.
no sabes el honor que es para mi que digas esas cosas de mi
conocerte fue cumplir un sueño, espero que esto vaya a más no?
realmente eres una de las personas que más vale de este mundo, pena que vivas tanlejos, niña
pero no cambies jamás, el universo necseitagente como tu
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Magma wrote: Edito para decir que he leido els post de JANAEH. Celebro que hayas encontrado tu camino y eso te llene de felicidad. Es la culminación de una etapa importante en tu vida y el principio de otra por venir.

No te conozco, pero celebro tu triunfo. Mi enhorabuena y que tengas suerte.

muchas gracias
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Otra sorpresa más, a éste paso me acostumbro a estar tan mimada :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote: aprovechando que hoy escupo palabras, diré Aida, que no sabes lo que supusopara mi conocerte al final, una persona tan inteligente, sensata, madura, divertida, sincera, simpática, humilde, segura, preciosa......podría decir mil cosas de una de los personas que más admiración meprovoca.
no sabes el honor que es para mi que digas esas cosas de mi
conocerte fue cumplir un sueño, espero que esto vaya a más no?
realmente eres una de las personas que más vale de este mundo, pena que vivas tanlejos, niña
pero no cambies jamás, el universo necseitagente como tu
Por si no me se me había puesto ya la piel de gallina al leer lo que has escrito sobre las prácticas voy y después me encuentro con esto :cry: :cry: :cry: Me he quedado sin palabras, de verdad, muchas gracias. Y desde luego que tiene que ir a más, te prometo que en cuanto nos despedimos le dije a Juan que me habías marcado y que no pensaba dejar escapar a una persona como tú :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:Ayla: La palabra "Gracias" se queda corta. Un beso enorme.
No tienes que dármelas por nada, como mucho yo a ti... Recuerda lo que hablamos, lo mucho que vales... hoy puede ser un gran día :wink:
ya sabes que estoy para lo que necesites... te quiero neni
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ayla: La palabra "Gracias" se queda corta. Un beso enorme.
No tienes que dármelas por nada, como mucho yo a ti... Recuerda lo que hablamos, lo mucho que vales... hoy puede ser un gran día :wink:
ya sabes que estoy para lo que necesites... te quiero neni
Gracias cielo, leer esto esta noche me reconforta bastante, la verdad, no he tenido muy buen día. Pero bueno, a ver si me voy a la cama y me levanto mañana un poco mejor.

Yo también estoy aquí si necesitas algo, ya lo sabes. Un beso muy fuerte, preciosa :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply