FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Fede wrote:Ulo, que ha pasado con el penalty¿?¿?
es que me he ido antes y me lo he perdido

Bonita lucha puede haber este año entre Eto'o y Van Nistelroy por el pichichi..
Pues nada, ke se ha ido Van Nistelrooy con kapo kreo ke ha sido, y se iban agrrando los dos...Van ha sido mas listo, y se ha tirado al entrar en el área y ha piutado penalti...Además como tenia una amarilla el jugador del Levante le ha sacado la segunda y le ha expulsado...Kedaban solo 10 minutos, pero vaya...ke la ha hexo buena el señor arbitro
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ulo wrote:
Fede wrote:Ulo, que ha pasado con el penalty¿?¿?
es que me he ido antes y me lo he perdido

Bonita lucha puede haber este año entre Eto'o y Van Nistelroy por el pichichi..
Pues nada, ke se ha ido Van Nistelrooy con kapo kreo ke ha sido, y se iban agrrando los dos...Van ha sido mas listo, y se ha tirado al entrar en el área y ha piutado penalti...Además como tenia una amarilla el jugador del Levante le ha sacado la segunda y le ha expulsado...Kedaban solo 10 minutos, pero vaya...ke la ha hexo buena el señor arbitro
Pues empezamos bien con los árbitros, entre esto y lo de ayer del atlético :?
Pero bueno, tampoco se ha cargado el partido, el madrid ya lo tenía ganado

Gracias Ulo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

De nada...aki estamos pa servir...

Por cierto lo de Torres ayer, a mi no me parecio del todo mal...le saca amarilla por obstaculizar el saque de puerta, y despues la segunda por insultar al árbitro...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ulo wrote:De nada...aki estamos pa servir...

Por cierto lo de Torres ayer, a mi no me parecio del todo mal...le saca amarilla por obstaculizar el saque de puerta, y despues la segunda por insultar al árbitro...
Lo insultó??
No sé lo que puso el árbitro en el acta, pero por los gestos y por lo que ha dicho el telediario, no parecia que le hubiera dicho mucho.
Si es así, se lo merece, si no, me parece un poco injusta esa expulsión y la obstaculización es un poco teatral por parte de Cañizares.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

aun haber ganado 1-4 el madrid aburre xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

SnK wrote:aun haber ganado 1-4 el madrid aburre xd
jdr k si aburre, estaba el partido en el 15 de la segunda parte pro parecia k kdaban 5 min, se hacia eterno, puto capello!
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

trakas wrote:
SnK wrote:aun haber ganado 1-4 el madrid aburre xd
jdr k si aburre, estaba el partido en el 15 de la segunda parte pro parecia k kdaban 5 min, se hacia eterno, puto capello!
Con capello es lo que hay
efectividad pero de espectáculo nada de nada.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Fede wrote:Bonita lucha puede haber este año entre Eto'o y Van Nistelroy por el pichichi..
esperemos a R9..
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Entrevista a Juande, entrenador del Sevilla

¿Ese día sintió en el ambiente que toda España era del Sevilla?
Sí, sí, totalmente. Por como se desarrollaron los acontecimientos, las camisetas... El Barcelona llevaba la senyera catalana y nosotros, la bandera española. Hubo mucha pasión en el campo y creo que toda España, o la gente que se siente española, estaba del lado del Sevilla porque fuimos los que apoyamos el tema nacional.



Me lo expliquen.. :?
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Fede wrote:Entrevista a Juande, entrenador del Sevilla

¿Ese día sintió en el ambiente que toda España era del Sevilla?
Sí, sí, totalmente. Por como se desarrollaron los acontecimientos, las camisetas... El Barcelona llevaba la senyera catalana y nosotros, la bandera española. Hubo mucha pasión en el campo y creo que toda España, o la gente que se siente española, estaba del lado del Sevilla porque fuimos los que apoyamos el tema nacional.



Me lo expliquen.. :?
Esta muy claro...

El Barça celebro el titulo para Ctalunya, tal y como lo atestiguaba las senyeras por todos lados, y ninguna bandera española....

En cambio en Sevilla, se sentian españoles, y sacaron las banderas españolas a la calle...con lo cual es normal ke los españoles se sientan mas identificados con la victoria del sevilla ke kon la del Barça...

A eso se le llama nacionalismo...Al de uno y al del otro...pero es lo ke hay...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yo soy culé pero no nacionalista, por eso me da rabia q nos generalicen... pero bueno catalan o español el barsa es el mejor ekipo de europa.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Quien me iba a decir que el madrid de Capello iba a marcar 4 en un dia, pero fijo que les cae bronca les han marcao un gol jejeje va mierda de partido esque no ha tenido nada
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

SnK wrote:yo soy culé pero no nacionalista, por eso me da rabia q nos generalicen... pero bueno catalan o español el barsa es el mejor ekipo de europa.
No es generalizar, pero la imagen ke dio tanto el ekipo, como la gente ke celebro el triunfo en barcelona fue esa...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

creo k l error del barça viene de los despachos. le va a pasar como al madrid y va a empezar a haber antibarcelonismo. laporta ha llevado todo muy bien en temas deportivos, pero no deberia implicarse tanto en politica, el otro dia dijo k le encantaria ser el presidente del barça en un futuro pais catalan
me parece perfecto que aparezcan banderas en las celebraciones, pero creo que en el barça se pasaron al ganar la champions, donde aparecieron banderas independentistas catalanas, sin comentar el lamentable espectaculo del CATALONIA IS NOT SPAIN
sinceramente, si fuera aficionado del barça me sentiria excluido si no fuera catalan...
en cuanto a lo del sevilla, no es tan extraño, si son españoles es normal que lleven la bandera de españa en competicion europea, creo k hay equipos italianos que la llevan tambien...
HAY QUE DISTINGUIR FUTBOL DE POLITICA COÑO
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

trakas wrote: en cuanto a lo del sevilla, no es tan extraño, si son españoles es normal que lleven la bandera de españa en competicion europea, creo k hay equipos italianos que la llevan tambien...
HAY QUE DISTINGUIR FUTBOL DE POLITICA COÑO
Weno, pero es ke iwal los jugadores del Barça se sienten catalanes y no españoles...Ke pasa, ke llevar una bandera nacionalista catalana es politica, y llevar una española no?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply