sobre la pagina de SUPERUOHO
ei,wenvenida a mi page!!!
pos la stoy anunciando 1 poko x ai,y e puesto bstantes cosas mas,jeje...foros d marea,platero,extremo.........(CLARO Q ESTOS SIEMPRE SERAN LOS MEJORES)xo los e psto pa la gnte nueva q va entrando a la page.....
salu2 a to2
pos la stoy anunciando 1 poko x ai,y e puesto bstantes cosas mas,jeje...foros d marea,platero,extremo.........(CLARO Q ESTOS SIEMPRE SERAN LOS MEJORES)xo los e psto pa la gnte nueva q va entrando a la page.....
salu2 a to2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
...
A ver, SuperUoho, ayúdame. Que he puesto una foto mía, pero a pesar de ajustarla con eso que pone de no sobrepasar los 600 píxeles, sale muy grande, así que la he quitado, que sino las conexiones lentas se van a cagar en mí, xD.
¿Cómo lo hago?
Un saludo PEÑA...
¿Cómo lo hago?
Un saludo PEÑA...
si furk,encojela con el paint o algo asi......
enga,q en cuanto la pongas,dml va a por ti
salu2
enga,q en cuanto la pongas,dml va a por ti
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
- fitipaldis.com #1
Juer FURK, qué susto me he pegado con lo del enano! Me he quedado toda pillada con eso de que tuvieras un hijo!!! Si es que... ya te vale
Tenía ganas ya de verte la cara, después de tanto tiempo leyéndote por aquí.
Aún queda gente por poner su foto, no? Vnga, que no decaiga la cosa.
Salud y besos a tós!
Tenía ganas ya de verte la cara, después de tanto tiempo leyéndote por aquí.
Aún queda gente por poner su foto, no? Vnga, que no decaiga la cosa.
Salud y besos a tós!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
Aida estoy contigo,me he llevado un cacho susto,y yo FURK con un hijo..mmm no me cuadra....jajajaj q cabron el tio!!y ese careto,demel ya se acaba de enamorar de ti viendo tu gepeto..jeje...jajajaa..aun falta gente x poner??creo q si...asi q poneeerr,ya estais tardando,mias hay demasiado..jajajjaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
- fitipaldi .com #1
Ya habeis dejao los club de fans a un lao...ahora que queria fundar yo el de maga (lo siento Angela pero esque no me pude resistir, claro que estoy dispuesta a compartirlo si hace falta....y si el se deja ) y chicas vosotras a ver si me ayudais un poquillo como al Zorik con la Iria...esque esto del amor a primera vista como te pone! ufff...
Superuoho,que no te dije na antes...dos dedos pulgares hacia arriba por tu pagina es una idea mu buena esa de poner las fotos de los fitis pa asi ver como somos..se me antiende...
Bueno, solo eso....adios gente!
PaZ y AmoRrrrRRR...muchO amOrrRRR ¿¿¿¿¿¿ ?????
Superuoho,que no te dije na antes...dos dedos pulgares hacia arriba por tu pagina es una idea mu buena esa de poner las fotos de los fitis pa asi ver como somos..se me antiende...
Bueno, solo eso....adios gente!
PaZ y AmoRrrrRRR...muchO amOrrRRR ¿¿¿¿¿¿ ?????
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1