Andalusseeeesssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asan

Post by asan »

Gente, me dais una envidia increíble... que pena...

Total, ¿me llamaréis por lo menos no? (Lay, como me pase el fin de semana sin recibir noticia tuya, olvídate de visitas sorpresa pal año que viene, eh?)


Pasarlo de puta madre, de verdad, disfrutar de todo, sobre todo para que os veais obligados a repetirla otra vez y tal...

Pues eso, que lo paseis de puta madre, que espero que me llaméis por lo menos... que tengo ganas de hablar con Aida coño!!

(Tio Sig, no te preocupes por lo de las cuatro canciones, si te sirve de consuelo, yo mañana estoy igual que tú... además, aquí ha saltao el levante y se nos va a joder el concierto y todo lo que teníamos montado, con lo wapo que estaba quedando todo...)
AïdaCantasaetas

Post by AïdaCantasaetas »

Aaaaaaaaaaaaaaah!!! Que sólo queda un díaaaaaaaaaaaa!!! :D :D :D

A ver, yo venía a preguntar unas cuantas cosas, porque en nada estáis ya aquí y todavía no tengo ni idea de lo que vamos a hacer ni de cómo nos vamos a organizar, así que si alguien me puede responder a las siguientes preguntas me hará un favor :P :

- Cuál es finalmente el plan para mañana por la noche? La barbacoa que propuso Enigma? Por mi de coña, pero no sé si se os ha ocurrido alguna otra idea... Pues eso, qué vamos a hacer?

- Los que venís de fuera, cuando lleguéis a Almería qué haréis? Iréis directamente al hotel o tenemos que ir a recogeros a algún sitio?

- Las horas de llegada que pusisteis por aquí son definitivas?

- Al final viene Frozen?

- Los de Roquetas: Cuándo y cómo iremos a Almería? A qué hora y dónde se pilla el autobús? Cuándo y cómo volveremos?


Asaaaaaaaaan! Ya te vale, jo, yo quería verte :( Pero bueno, a ver si al menos hablamos por teléfono, que así será, en cierto modo, como si estuvieses con nosotros :)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Repito todas las preguntas que ha hecho Aida y respondo a la de "los de roquetas": de Roquetas salen autobuses pá Almería cada media hora, en la parada que hay delante del telepizza (al lao de la rotonda que hay en medio de la general)
De toas maneras quedaremos pa ir juntos pallá y te digo donde está la parada, no?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Sr. Sánchez, descuide usted que tendrá noticias variadas de cómo va el fin de semana, intentaré mantenerlo informado correctamente 8) (jous que yo quiero visitillas sorpresa de esas que molan tanto, pero más me hubiera gustao que vinieras :()

Por lo de los planes, pues, lo de la barbacoa suena mu mu bien, no?. Además viendo que a Enigma se le da bien lo de proponer pos sigamos sus proposiciones :). Yo me dejo llevar por lo que digais...

Supongo que cuando lleguemos, (recuerdo que yo llego a las 21.15), pos soltaremos la mochila en el hotel y luego a aprovechar el tiempo todos juntos, que para eso vamos y se nos va a hacer mu corto.
Cuando llegue pos me pondré a llamar por teléfono pa ver donde nos vemos, espero orientarme por Almería.

Ayyyy !!!!!!! Menos de 24 horas pa veros, me muero de ganas !!!!!!!

Sig, tu al final vienes mañana para Almería? Te veré ya mañana?, uff no me lo creo...

Rakel, tus ojos, ¿te casas conmigo?

Aïda, Te quiero, llevo una semana nerviosa, por aquí pueden dar fé de ello ;)

PD: Como no sé si podré volvera entrar mañana para leer o para aportar nada, pos lo dicho, cuando llegue voy llamando (I love Amena) y ya me informáis. Chaussss, besitos previos a tod@s.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Uff, sólo un día y yo como siempre a última hora intentándome organizar (esta visto que nunca aprendo :evil: ) Veamos, yo pillo el tren a las 17:02 y llegaré sobre las 23:33. Lo ideal sería que ya tuvierais el chiringuito montado (llámese botellón-moraga-barbacoa) y yo sólo tuviera que ir al hotel a dejar las cosas e incorporarme a donde esteis. Como buen cronopio fijo que me pierdo pero gracias al móvil os acabaré encontrando sin problema :P Eso sí, ya encargaré que me pilleis una botellita de Dyc, dos litros de coca-cola, y vaso de tubo además de por supuesto un par de bolsas de hielo. Por cierto: ¿alguien se llevará guitarra? Porque si finalmente se viene Frozen (ojalá) no querría perderme alguna de sus canciones, y si no pues Aïda o cualquier otro que nos deleite. Lo de la playa lo doy casi por supuesto porque es el mejor sitio para poder hablar y estar todos juntos conociéndonos a nuestra bola sin preocuparnos por nada y por nadie xD Respecto al sábado pues ya lo planearemos in situ mañana por la noche :D

Bueno, que tengo mil cosas por hacer y el tiempo como siempre me supera :P

Nos vemos hoy mismo :wink:
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues hoy por hoy todavia no esta confirmao que pueda ir, lo cual ya atisba que esta muy difícil... me da mucha rabia porque me encantaria conoceros, espero que en otro momento pueda ser (el año que viene estoy en Granada, que esta muy bien comunicada (rima y to :D), a ver si me visita alguien, que todavia no he recibido ninguna visita :( ).

Digo lo mismo que Asan, llamadme, porfi porfi porfi!! (soy Movistar, por si alguien tiene la promocion 1 x 100) u os llamo yo (aunque solo tengo el movil de Elyon... :? ).

En fin, pasadlo de putisima madre (quiza os sorprendo y me presento alli, ¿quien sabe?)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Gente, esta noche en Aguadulce toca la Nanos blues band en acústico, por si os apetece. Es en Villa-africa (sea lo que sea eso). Supongo que también podremos llevarnos algo de beber pallá.
brujita (currelando)

Post by brujita (currelando) »

Weno, q me he pasado para ver mensajes de última hora y para decir q yo saldré de Alicante sobre las 4 o así y calculo q llego a Almería sobre las 7 más o menos asi q una vez allí ya nos iremos llamando para encontrarnos (me llevo los teléfonos q Marina nos puso en el mail... muxas gracias!! :wink: )
El plan de la playa me mola mucho, creo q es lo mejor para estar juntos ahí trankilos, bebiendo, hablando y lo q se tercie (hablo de cantar o meternos en el agua, a ver q os váis a pensar :twisted: ) Y si Aïda o Marina o kien kiera (y pueda) se lleva la guitarra pues genial :D
Y ná, q yo me apunto al whisky, al ron, a las brirritas o al vino... lo q sea (si hace falta me bebo el agua de los jarrones pero no me dejeis beber mucho q hace muuuucho q no bebo y como me ponga a hacer la tonta...:roll: ). Si os hacéis cargo los de allí pues ya cuando estemos todos se hacen cuentas de todo y ya tá (vasos, hielo, bebida...)

Buenoooo, pos ya queda ná, q ilusiónnnnn, mi primera fitikedada :DDDDDDD

Lay, ¿mis ojos? los tuyos!! verás cuando te pille te vas a enterar... jijijijijijiji :twisted:

Besitossss

Rak
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sólo quedan 10 horaaaaaaaaaaas!!!! :D :D :D

A ver, yo venía a decir un par de cosas:

- Cronopio, como se te ocurra perder el tren te juro que voy allí y te cojo de las orejas, eh! :twisted:

- Si al final no hay barbacoa y la gente llega relativamente tarde, los de aquí cenamos cada uno en casa? O iremos luego todos a cenar por ahí?

- Thoreau, lo de Aguadulce suena de puta madre, pero creo que no podemos ir porque sólo disponemos de un coche y somos ciento y la madre, de manera que, si el último autobús sale sobre las 10, no podríamos ir todos para allá.

- Layma, madre mía, ya verás cuando te pille, jo, yo te quiero, estoy que no me lo creo aún!!!! :cry: :D

- En cuanto a la guitarra... Yo no tengo ni idea de tocarla (aunque a veces lo intente, sin mucho éxito) pero tengo un diapasón para afinar la del padre de Enigma si finalmente la trae :)

- Yo también voto por la playa, pero si a alguien se le ocurre una alternativa, perfecto.

- En cuanto a las bebidas... Vodka y zumo de piña si puede ser :roll: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

brujita (currelando) wrote: y lo q se tercie (hablo de cantar o meternos en el agua, a ver q os váis a pensar :twisted: )
Jejeje, yo aquí apenas soy capaz de meterme en el agua durante el día (está helaaaaaaaaaada y hay invasión de medusas :( )


Otra cosa que se me había olvidado, para los de Roquetas, quién se encarga de comprar las bebidas y todo eso? Quedamos todos para ir a comprarlas, cada uno compra una cosa...? Joé, qué nervios...!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita(haciendo q curra)

Post by brujita(haciendo q curra) »

Buenooooo, medusas dices? seguro q al vernos salen huyendo. No me da miedo el agua fría (aunq confieso q lo de las medusas no es pánico...es trauma lo q tengo con esos bichos :? )
Y ya q has dicho lo del zumo de piña...pos... estooo, q si vais a comprarlo yo me apunto q casi siempre me tomo el alcohol con eso (ron casi siempre).
Jo, tengo puesta ahora mismo una canción más q apropiada: "Unvelievable" de los Deff Leppard. Aún me parece increíble q vaya a conoiceros en tan sólo unas horas. Tengo unos nervios por la barriga!!!

Rak
xarbaas

Post by xarbaas »

Olaaaaaa!! soy nuevo en este foro pero llevaba ya un tiempo rondandolo y e visto temas vastante interesantes asin k me e dicho pos a postear xDD y k mejor sitio pa enpeza k en el post de mi tierra!! k viva andalucia y su gente k son los mejores!!! xDDD por cierto yo soy del askeroso y mugriento pueblo de jerez de la frontera, lugar donde solo ay una minima poblacion inteligente y aun menos k escuchen rock o heavy :( .
Ita

Post by Ita »

xarbaas wrote:Olaaaaaa!! soy nuevo en este foro pero llevaba ya un tiempo rondandolo y e visto temas vastante interesantes asin k me e dicho pos a postear xDD y k mejor sitio pa enpeza k en el post de mi tierra!! k viva andalucia y su gente k son los mejores!!! xDDD por cierto yo soy del askeroso y mugriento pueblo de jerez de la frontera, lugar donde solo ay una minima poblacion inteligente y aun menos k escuchen rock o heavy :( .
bienvenio ill@!! pasaté por fitipaldis de Cádiz :roll: y lo dicho que bienvenio a estos lares....

Alos que tais de kedada PASARLO MU BIEN!!!


Laytta
nindë_

Post by nindë_ »

Lo dije ya pero bueno que... que me dais una envidia (modo bisbal)hincreíble(modo off). Que os lo paseis mu bieeeen y acuerdaros de los que no vamos jo :(

Xabas! como que la mínima población inteligente? oye que yo tengo a mi novio y a unos amiwitos allí, aunque no les guste el heavy y tal, a ver que pasa :twisted: jajajaja po eso pásate por el foro que te ha dicho Ita que estamos to los gaditanos por ahí... :P

Itita! tas pelao ya? ayer ganamos! y hoy a ver el Barça!
Trofeo Carranza:
Cádiz 1 - 0 Braga... por lo tanto pasa a la finaaaaal ueueueueue
Armaaaaaaaaaaaando, ole tus huevooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Post Reply