Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Bueno, no es costumbre que esté en este post pero es que este fin de semana me voy pa Madrid :lol:. No he leido lo anterior, no sé si se hablaba de una KDD pero bueno a lo que iba es que el viernes por la noche voy a estar por un sitio llamado "cuevas sésamo" o algo parecido. ¿Os suena? A ver si podeis decirme si es un buen sitio y tal. Y ná, que este finde estoy allí. A ver si coincido con algún fiti que ya veo que sois bastantes(mayormente por las 5000 y pico respuestas :D).


Un saludo dsd Sevilla.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
gema

Post by gema »

pequeñitooooooooooooooooooooo (sí tú) el de ojos claros!!!

gracias por el mensajillo de anoche.... me llegó muy mucho y lo digo 100% en serio!! (y además lo sabes)
y sabes lo mejor de todo?? que sé que lo que dijiste es cierto... que no me engañas!!!


pequeñuelos, mi vida ya está programada para este sábado... así que....














PD:he quedado con los fitis!!!
PPD:I promise!!! de verdad de la wenita!!!

la roji se ha enterado de esto???
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Axo wrote:Bueno, no es costumbre que esté en este post pero es que este fin de semana me voy pa Madrid :lol:. No he leido lo anterior, no sé si se hablaba de una KDD pero bueno a lo que iba es que el viernes por la noche voy a estar por un sitio llamado "cuevas sésamo" o algo parecido. ¿Os suena? A ver si podeis decirme si es un buen sitio y tal. Y ná, que este finde estoy allí. A ver si coincido con algún fiti que ya veo que sois bastantes(mayormente por las 5000 y pico respuestas :D).


Un saludo dsd Sevilla.
Mu wenas ^^ pues la Cueva del Sésamo está genial ^^ a mi me encanta el lugar ( y no solo porque la sangría está muy rica :wink: ). Es como una especie de cueva ( lógicamente ¬¬'), las paredes están llenas de frases, las sillas y mesas parecen de juguete ( son super canis xD)... no sé, está wapo.
Oye pues quedada... pa este sábado mismo ^^ pal concierto de Poncho y Benito, así que ya sabes :) .

Que way Gema ^^ ; nos vemos el sábado pues y sip, por supuesto que Demel está enterá ( la tengo que volver a llamar el viernes pa decirle tó), pero al concierto no viene ( a no ser que cambie de opinión a última hora).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

q... ayer hablé con sergio y q le avisemos para el plan del viernes, (recordarmelo q a mi se me vá cada dia mas) q mas, q y esa cueva q es cueva... donde esta? podemos pasar? eso de q sean txikis las mesas y las sillas me mola , así perdemos por un momento el tema de la edad y tal :roll: q mas, q tb tengo q avisar a mi friend madrileña (q parece q tb es fiti con la tonteria,jeje) que mas...q esta vez no os obligo de fan friki histérica (lo prometo jeje)
y eso q llevo el dia acelerado y q mañana nos vemos!! (q supermegahiperdeiluquemehaceverosatoooodos) :D

perri! sí, ya te contare lo de anoche 8)

muxuss
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Eso. Venirse todos a la Cueva del Sésamo. Así no me tengo que esforzar mucho para veros a todos :lol:. Todos para allá. En verdad, lo dije porque iba a ir con gente que conozco de Madrid pero vamos que si quedais allí, perfeeeecto.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
gem

Post by gem »

está muy jodido entrar a las cuevas... normalmente se peta y es difícil coger sitio....
yo nunca he entrado y lo he intentado ya 3 veces... (no debo tener paciencia)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

valep,pos el capricho de ir a las cuevas q son como cuevas (q gracia q ma hecho esto de Mo) pos se me quita, pero bueno, ya haremos otro plan :D
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Venía yo a decir que pretendía ir al concierto de Ponchito y de Benito, pero mi amiga Lara se ha empeñado en cumplir años ese mismo día :cry: , todas las cosas chulis coinciden :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Venia yo a decirle a lei,q vaya a ver al alaves y que a poncho vaya a verlo a bilbo :roll:

y a lola q le digas a tu amiga q nazca otro dia :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

gema wrote:pequeñitooooooooooooooooooooo (sí tú) el de ojos claros!!!

gracias por el mensajillo de anoche.... me llegó muy mucho y lo digo 100% en serio!! (y además lo sabes)
de nada or el sms, lo más alucinante fue que me contestaste, 15 centimos gastados en mi... simplemente gracias, no lo esperaba

gemaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

ehhhhhh que te veooooo el sábadoooooooo oleeeee oleeeeeeeeee
Chusman

Post by Chusman »

la_fitipaldi wrote:Venía yo a decir que pretendía ir al concierto de Ponchito y de Benito, pero mi amiga Lara se ha empeñado en cumplir años ese mismo día :cry: , todas las cosas chulis coinciden :cry:
me parece fatal :cry: :cry: :cry: :cry:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Quien crea que soy una desgraciada, que levante la mano :cry: :cry: :cry:
Bueno, mejor cortaos un poco, por si acaso...

¿Quién es esa persona a la que le da fiebre a pocas horas de los grandes eventos?
¿Quién se puede superar?

Me acabo de tomar un frenadol genérico (o algo asín), así que espero que me remita la puta fiebre y el puto dolor de todo en general.
A todo esto, ¿está alguien sin entrada aún?
(Jo, fijo que me deshago de la entrada y se me quita la fiebre ipso facto¬¬).


Esto me pasa por presumir de fin de semana largo :cry: :cry: :cry:



Besitos.
Guest

Post by Guest »

ma costao un cuarto de hora pensar que era un frenadol genetico :? 8O


has dicho pu ylo que sige jijijijijijij :oops:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

HOOOLAAAA NIÑOS Y NIÑASSS!!!!!!

YO VENGO A DISÍ Q...(redoble de tambor, por favor, maestro)


SOOOOYYY LIBREEEEE!!!! HEEE ACABADOOO LOS EXAMENESSSS!!!


YUHU!!!!!!!


soy filís :mrgreen:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Holaaaaa!!
Había por ahí una lista de incógnitas, me apunto en ella para el sábado, que no sé qué va a ser de mí. Al concierto no voy, pero a lo mejor luego os llamo luego, tampoco sé si luego después del concierto o más tarde si estoy por ahí y me paso por donde estéis que hace muchíiiiisimo que no os veo.
En resumen, que no sé qué voy a hacer.
Muaks!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Post Reply