Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

simplementeyo wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Que Aïda y simplementeyo sonrían tanto :D

mi besitos preciosa :D
Otros mil pa' ti :D gracias :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Modro wrote:
simplementeyo wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Que Aïda y simplementeyo sonrían tanto :D

mi besitos preciosa :D
que todo el mundo sonria tanto,y q se alegren xk los demas sonrian,y q ace sol y q happy estoy!
Olé olé!!! tol mundo feliz!!!! asin me gusta ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Aidita_gambita wrote:
Modro wrote:
simplementeyo wrote:
mi besitos preciosa :D
que todo el mundo sonria tanto,y q se alegren xk los demas sonrian,y q ace sol y q happy estoy!
Olé olé!!! tol mundo feliz!!!! asin me gusta ^^
y tu tb se feliz,y si las vacas vienen flacas dales hierbas que fumar :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que después de 15 días estoy de nuevo en casaaa y puedo hartarme de leeros otra vez!! :D :D
:arrow: Las vacaciones...quitando algunos momentos,pero casi perfectas...
:arrow: Que vengo morena de tanto tomar el sol en la playa xD.
:arrow: Hablar con Modro por teléfono,aunque no lo pudiera conocer al final :(
:arrow: La poesía :oops:
:arrow: Lo bien que se han portado todos allí con nosotros...
:arrow: La tarde con mis tíos en Asturias :D
:arrow: Mi Beaaaaaaa y todo lo que la quieroo :D
:arrow: Que mi niño se haya preocupado tanto por mí (L).
:arrow: La llamada de hoy,y lo que me he reído escuchando al Super y a Carlos... :roll:
:arrow: Los sms de mi princesa!!
:arrow: Que a lo mejor la veo el día 5 de septiembre... :D
:arrow: Hablar con Ali y Miriam (os quiero!!!)
:arrow: Todo lo que habéis escrito,todas vuestras sonrisas,que casi no me da tiempo a leeros! :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: que la muñeca vasca celebra su pumple este finde y se lo va a pasar pipa!! y que va a Irun Repis!!
a q chi!!!!

:arrow: que queda un día menos... jejeje
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::.
:arrow: Hablar con Modro por teléfono,aunque no lo pudiera conocer al final :(
gracias x la parte q m toca,fue un placer :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AïdaCantasaetas

Post by AïdaCantasaetas »

- Haberme decidido al fin a empezar con el libro de la autoescuela (me ha costado un mes y medio ponerme... pero es todo un mérito, la verdad)

- Que sólo he fallado una pregunta de todas las que he hecho (que, vale, tampoco eran muchas, pero si no me animo yo...)

- Haber hablado con Luis y con Llucia, que mis amigos y Juan me hayan escrito...

- Haberme quedado dormida mientras estudiaba y la horita que he podido sobar antes de quedar con Elyon.

- Pasar un par de horas con ella esta tarde :P La verdad es que me lo he pasado de coña, he estado la mar de a gusto, me he reído un montón... incluso he conseguido hacerle fotos (buahahaha :twisted: )

- Que esta chica es un cielo y me hace estar muy cómoda, con lo que a mí me cuesta soltarme!

- Haber quedado para ir mañana las dos a la playa (espero que no te dé sobredosis de mí, jo... :roll:)

- Habernos encontrado a Anay en el Tekila! :D Juer, no me la esperaba y me he llevado una alegría tremenda al verla! :P Haber estado hablando con ella un rato y quedar en vernos esta semana.

- Que, a lo tonto a lo tonto, ya ha pasado un día entero y esto es mejor de lo que creía :)

- Saber que pasado mañana viene mi primo y que el viernes se acerca peligrosamente... :mrgreen: Buahhhhh, lo bien que nos lo vamos a pasar!

- Que haya vuelto Nany después de tanto tiempo!

- Simplementeyo, M.Ángel, Modro, Dejedi, Aidita... :D


Y seguro que hay más, pero tengo el tiempo de Internet limitado y no puedo entretenerme mucho.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

AïdaCantasaetas wrote:- Haberme decidido al fin a empezar con el libro de la autoescuela (me ha costado un mes y medio ponerme... pero es todo un mérito, la verdad)


YO HE TARDAO DOS AÑOS... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

k el finde k viene madrid me espera!! :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Que anoche conoci a Aida!! Increible! Después de un año esperando... ya se lo dije yo, ha sido mejor la realidad que la fantasia...

:arrow: volver a ver a Marina, y conocer a Rocio... que encanto de mujé!! :D

:arrow: la noche en el manzana con Marina (Enigma), Rocio (Zulema), y Aida! Lo que me pude reir, y lo majísimas que son las 3

:arrow: Acojonar a Aida hablando de peliculas de miedo... j0j0j0... :twisted: (Aunque la venganza fotografica ha sido muy cruel...)

:arrow: Que ya queda nada y menos para la quedada!! Aunque estoy nerviosa perdida... y soy la mas peke... y... joder, q verguenza voy a pasar :roll: :oops:

:arrow: el sms de Frozen!!! Te quiero muchisimo ricura!! Tu vales millones de euros, y sobre todo, mucho mas que 5!! Guapo! :D

:arrow: Conocer esta tarde a Anay!! Que ilusión!!!! :D:D:D Jo, todo el mundo es tan agradable? :D

:arrow: El par de horitas con Aida... y que ya se donde vive... TIEMBLA!!! que me pilla cerca de mi casa :twisted:

:arrow: Que Nany ha vuelto!!! Estrella te quiero a morirrr!!!!!!! :D Esa postal me saco la sonrisa pa toa la semana! Precius! :wink:
(Sé que tengo una estrella, pequeñita, pero firme :wink: )

:arrow: que toy mu feliz!!! La espera ha merecido la pena... y todavia no he acabao...
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Leer las sonrisas de Elyon :D
:arrow: SÍ, VOY A BARCELONA, YA ES SEGURO :D
:arrow: Que si mi aita nos lleva en coche a lo mejor podremos quedarnos a cenar también, y así estar más rato allí ^^
:arrow: Hablar con Valen y que todo le vaya tan bien :D
:arrow: Hablar con Carla, del CDL (que ya no vive en España) y que todo le vaya bien ^^
:arrow: Ir a preguntar por el libro (aunque no lo he encontrado)
:arrow: Que mi abuela ha querido invitarme a un helado de copa (aunque no he ido al final)
:arrow: Cenar en el Mc Donald's y pasar frío xD
:arrow: Estar un poquitito más animada...
:arrow: Continuar escribiendo mi tocho sobre onírica para el foro del PAP xD
:arrow: Tocar el teclado
:arrow: QUE YA HAN INAUGURADO LA TIENDA GÓTICA, YUJUUUUUUUUUUUUUUU :D :D :D :D :roll:
:arrow: Hablar con Oráculo
:arrow: Que mi madre diga que David tiene ojos de anuncio jajajaja
:arrow: Mañana catedral (aunque me duelan las piernas pienso ir igual) :roll:
:arrow: Etc


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AïdaCantasaetas

Post by AïdaCantasaetas »

Modro wrote:
AïdaCantasaetas wrote:- Haberme decidido al fin a empezar con el libro de la autoescuela (me ha costado un mes y medio ponerme... pero es todo un mérito, la verdad)


YO HE TARDAO DOS AÑOS... :roll:


Jeje, yo es que me apunté hace dos veranos, fui una semana y lo dejé, tonta de mí que me ha caducado la matrícula y he tenido que volver a pagar :(

- Leer las sonrisas de Elyon y que a ella también le haya gustado conocerme :oops: :D

- La cena de esta noche con mi familia, jejeje, lo que me he podido reír! :lol:

- Que ya queda menos para el vierneeeeeees! (Eso ya lo había dicho, no? :roll:)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

AïdaCantasaetas wrote:
Modro wrote:
AïdaCantasaetas wrote:- Haberme decidido al fin a empezar con el libro de la autoescuela (me ha costado un mes y medio ponerme... pero es todo un mérito, la verdad)


YO HE TARDAO DOS AÑOS... :roll:


Jeje, yo es que me apunté hace dos veranos, fui una semana y lo dejé, tonta de mí que me ha caducado la matrícula y he tenido que volver a pagar :(



yo tengo ya una duda... ya me lo han dicho varias personas... mi autoescuela era la unica en la k la matricula no caducaba??? yo fui dos años despues de haberme apuntado... y solo tuve k pagar la diferencia de lo k costaba cuando me apunte y cuando volvi a ir... k eran 30 euracos o algo asi xD

Vale sip, solo era pa eso... y bueno, para daros animos a los dos k todo es ponerse y en un pliki te lo sacas... claro k lo malo es ponerse xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Hablar con Ali y Miriam (os quiero!!!)
Cuando has hablado conmigo??
Soy yo?
Me he perdido algo? :?
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Que a lo mejor la veo el día 5 de septiembre... :D
Ala como es eso? acaso va a venir a madriz? :twisted: :roll:

muax!

[/quote]
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote:
AïdaCantasaetas wrote:
Modro wrote:

YO HE TARDAO DOS AÑOS... :roll:


Jeje, yo es que me apunté hace dos veranos, fui una semana y lo dejé, tonta de mí que me ha caducado la matrícula y he tenido que volver a pagar :(



yo tengo ya una duda... ya me lo han dicho varias personas... mi autoescuela era la unica en la k la matricula no caducaba??? yo fui dos años despues de haberme apuntado... y solo tuve k pagar la diferencia de lo k costaba cuando me apunte y cuando volvi a ir... k eran 30 euracos o algo asi xD

Vale sip, solo era pa eso... y bueno, para daros animos a los dos k todo es ponerse y en un pliki te lo sacas... claro k lo malo es ponerse xDD


por aqui hay mas autoescuelas q no caducan lña matricula,la mia creo k si,cuando m examine lo sabre
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply