Buenos días, mis niños
-
- fitipaldis.com #1
Sí, es miércoles, porque tienen que darme la paga hoy xDDDDD (y con la paga me compraré la Psychologies como quiera que se escriba y ya está, vale, ¿y qué? Con tres euros no se puede hacer nada más xD)JuLiEtTE_87 wrote: (Hoy qué es? miércoles? )
BUENOS DÍAS FITIS (aunque dentro de un cuarto de hora ya voy a comer pero es que se me había olvidado pasar por aquí xD)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
- fitipaldi .com #1
tia, te dan la paga los miercoles?¿?¿?¿?¿' no se.. a lo mejor es normal y yo soy la anormal... no sep....dejedi-M wrote:Sí, es miércoles, porque tienen que darme la paga hoy xDDDDD (y con la paga me compraré la Psychologies como quiera que se escriba y ya está, vale, ¿y qué? Con tres euros no se puede hacer nada más xD)JuLiEtTE_87 wrote: (Hoy qué es? miércoles? )
BUENOS DÍAS FITIS (aunque dentro de un cuarto de hora ya voy a comer pero es que se me había olvidado pasar por aquí xD)
B7s!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
- fitipaldi .com #1
ami m la dan el viernes...eso es lo normal no? xD§!Lv¡@ wrote:tia, te dan la paga los miercoles?¿?¿?¿?¿' no se.. a lo mejor es normal y yo soy la anormal... no sep....dejedi-M wrote:Sí, es miércoles, porque tienen que darme la paga hoy xDDDDD (y con la paga me compraré la Psychologies como quiera que se escriba y ya está, vale, ¿y qué? Con tres euros no se puede hacer nada más xD)JuLiEtTE_87 wrote: (Hoy qué es? miércoles? )
B7s!!
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
- fitipaldis.com #1
BUENOS DÍAS FITIIIIIIIIS...
Ninfa, sólo estamos tú y yo en este foro jajaja a ver si entra alguien más...
Bueno, pues hoy se presenta un día aburrido como ninguno, porque debido a lo de ayer no me da la gana de quedar con ellos así que tendré a mi madre detrás todo el día diciéndome que haga esto y lo otro y que deje el ordenador en paz. ¿Quién da más? Creo que me vuelvo a la cama... (aissss si pudiera, pero tengo que estar with my sister)
B7s!!
Ninfa, sólo estamos tú y yo en este foro jajaja a ver si entra alguien más...
Bueno, pues hoy se presenta un día aburrido como ninguno, porque debido a lo de ayer no me da la gana de quedar con ellos así que tendré a mi madre detrás todo el día diciéndome que haga esto y lo otro y que deje el ordenador en paz. ¿Quién da más? Creo que me vuelvo a la cama... (aissss si pudiera, pero tengo que estar with my sister)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)