Meiga! No me quejaba de mi trabajo...
Mucho por hacer, sí, he de arreglarle alojamiento al perro para el fin de semana, hacer la mochila, sacar toneladas de basura, hacerme la cena, no perder el bus... Que vale, no es mucho, pero toy nerviosillo .
Love travelling
DarkAngel wrote:
meigalucia wrote:
Angelillo, no sabes con quien te juegas los cuartos....
Pos eso kiero, saberlo
aunque te veo que mucho lirili, pero poco lerele...
Tú, cuidao con la meiga esta, que como te descuides te come con patatas .
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
¿Que quieres que te haga en la distancia? ¿Intimidarte? Hombre, no soy tan frívola
Cuando te vea te vas a enterar.
Me acaban de invitar a una boda, en medio del campo, con el bikini y el cubata en la mano. MOLA!!!!
(no paro, al final me vuelve a decir mi madre que si me drogo)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
bueno bueno, aprovecho un momento k se fue mi hermano del pc para daros los buenos dias, k mucho mas no me da tiempo a hacer, k nu kero k me pille escribiendo xDD
Ale me voy a vaguear un rato, k ya no se ni el k hacer!!!
Y por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches...
Weno, pues ya me dirás si te ha llegao algo raro. Y mira el correo, que te mando algo muy especial.