¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

**MoNiCa** wrote:Nany, que ya vi tu mail y lo he contestado, y no tengo saldo para sms!
Lo has visto?

:D :wink:
Uy! Yo también tengo un mail pendiente de Nany, gracias por recordarmelo :oops:

Dentro de un momento lo tienes :wink:
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Reghina_punkzela wrote:No os va el semenger no??
No a mi tampoco me va
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Compi,sí,leí tu mail,espero a pillarte en el msn para comentar más :P :roll:

Tete,contigo ya estoy hablando por msn,así que nada :lol: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aïdaaaaaa!!!!! (qué gusto da poder conectarme otra vez con mi portatil y con mi teclado en español, con mis eñes, mis acentos y mi todo, y no los teclados eslovacos con tanta cosa rara, que no sabes ni donde está la arroba XD)

Pues eso, que espero que me escribas contándome todo, yo ahora ya me puedo conectar en la residencia (aunque es posibe que me cambie en el futuro, pero seria a una habitación con internet...) y aunque no puedo estar mucho tiempo más que nada porque no paro quieta, ya vendré a contar cositas de mis aventuras por tierras eslovacas, que llevo una semana y ya no sé qué más me puede pasar XDDD y nada eso, que me escribas y que prometo respuestas, y que te quiero mucho mucho mucho....sé que os debo un mail poniendoos al dia de asuntos extraeslovacos (XD) pero por un lado lo mismo, que he tenido poco tiempo, y por otro no hay mucho más que contar (sigue todo igual de mal o peor, pero cosas peores han pasado en el mundo...)



Y ahora para todos en general:
Sigo viva (aún no me han quitado los órganos ni nada, y hablando de eso los eslovacos están muy enfadados con hostel, dicen que no es verdad y que además está rodada casi toda en la república checa, que lo sepais...)
hay un mail rulando con la primera parte de mis aventuras, que no sé si al final llegó a todo el mundo a los que quería mándarselo (Cruskita, me suena que a ti no te lo mandé porque no me acordaba como era tu dire o algo asi, no se... ) en cualquier caso algún día de estos rescataré el post ese de erasmus y lo colgaré para que os riais un rato de mí (o mejor dicho conmigo :P)
la segunda parte también tengo que escribirla, han pasado bastantes cosas este finde y tengo que contaros sobre los eslovacos sospechosos que miran mal, la salida fiestera el viernes a un sitio conocido como "nazis y putas" XDD, la llegada de mi compi de universidad, clases y habitación Angel (despierta, que voy a vivir contigo un añooo!!!), la vuelta a martin cogiendo un billete que nos dejaba a las 3 de la mañana en un pueblo perdido llamado vrutky y en el que se suponia que teniamos que esperar 2 horas al tren a martin (al final cogimos un taxi arriesgando nuestras vidas) y muchas cosas mas...
asi en resumen rápido, estoy bien, martin esta invadido por los noruegos, en total habrá como 150, hoy he empezado las prácticas de gine y he conocido a otros 6 noruegos, no puedo deshacer la maleta porque no hemos conseguido comprar perchas todavía, y esta noche he conocido a otras dos noruegas más, una de ellas ha estado 5 meses en cuba y habla español con un acentazo cubano que no le pega nada!!! ah y aqui no te dan bolsas en los supermercados, y cervezas se dice piva, y te ponen un vaso de agua con el cafe, y adios se dice dovidenia, y la gente se casa muy pronto y comen mientras anda por la calle, y no existen las persianas....

en fin, que no me lio mas XDDD que tengo que irme a mirar mi timetable a ver qué clases tengo mañana, que aqui el sol pega que da gusto in the morning y a las 9 ya no hay quien duerma... ah, y he probado una cerveza que se llama zlàta noseque y una crema de platano que es bananovsky y en el super vendian chorizo, y lo escribían tal cual!!
bueno pues eso, que seguiré informando y esas cosas, que estoy perdida y desaparecida pero no os libráis de mi por mucho tiempo....

Dovidenia!!!! o chao dzen (no sé como se escribe exactamente, es algo parecido a eso pero se pronuncia chao chen, y nos descojonabamos al principio porque se parece al chiste de chao chochin XDDD en fin, bromas eslovacas, no me hagais caso...)


PD: una de las noruegas se llama Rita 8O 8O 8O (pero ellos pronuncian la r suave)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

chorizo de ese rojo tipico de las lonchas de los bocatas, no lo compre, tenia pinta de llevar más tiempo que yo en martin XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno Ali-Oli que no me di cuenta y deje el messenger encendido pero estaba durmiendo,me acabo de levantar,pero amos k...





ENHORABUENAAAA!!!!
:D :D :D :D :D :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Nany, háblame por msn si estás por ahíiii!

Muaka
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pablo, échame un kiki, amor. Esta noche tú y yo titititititi
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Eso, eso, escuchando Runaround Sue.

Uno y muchos más!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Borrado.

Paula, echemos kikos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Enga, tos los que quieras
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Y luego pa celebrarlo, echamos más :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Magma que hacemos entonces con la palabra algarroba?, ¿a quien se la adjudicamos?? xD
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Post Reply