Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

No empecemos.... que sabes que no 8)
... :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

_eLYoN_ wrote:No empecemos.... que sabes que no 8)

ya quisieras....



Ai lof yu!
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

os odio porque en vuestras casas nieva ¬¬'


pero no todo es malo elyonnnnnnn!! jaja q firma mas buaaaai ^^ jajajaja le chica y el rubio q no me acuerdo aora de como se llaman ninguno d los 2 ¬¬" jaja son igualees! con foreman y con jous se han id un poco ¬¬, pero otros??? xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Yo solo recuerdo que nevara (y cuajara) una vez en Barcelona. Y encima yo no estaba, si es que estoy gafao' ¬¬
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo hoy no fui a clase, jijiji...
A ver si nieva esta noche otra vez...^^
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aquí cada año tenemos "el día que nieva", porque sólo hay uno. Este invierno, de hecho, tenemos un microclima de la hostia, hoy nevando por todo el país y aquí un sol increíble, aunque reconozco que tampoco me desagrada ^^

Sil, guapa! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Reghina_punkzela wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Aquí cada año tenemos "el día que nieva", porque sólo hay uno. Este invierno, de hecho, tenemos un microclima de la hostia, hoy nevando por todo el país y aquí un sol increíble, aunque reconozco que tampoco me desagrada ^^

Sil, guapa! :D
Perdon ¬¬ Pero aquí tampoco nieva, y estamos en la península, somos unos cracks!
Jejejeje, pringaos xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:Aquí cada año tenemos "el día que nieva", porque sólo hay uno. Este invierno, de hecho, tenemos un microclima de la hostia, hoy nevando por todo el país y aquí un sol increíble, aunque reconozco que tampoco me desagrada ^^

Sil, guapa! :D

Que suertuda, yo quiero ese sol para mi :cry:
y eso que a las tres de la tarde iba con las gafas de sol y todo pero..hacia vientooooooooooooooooooo :cry: lo paso fatal con el vientoooooo :cry:

Aun asi, a los que os nieva..que cabrones!!!!
Me acuerdo una vez que en Segovia iba yo andando por la calle y..EMPEZO A NEVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la peña, si, emocionadilla y tal...pero pasando, y yo madre mia...parada en medio de la calle, mirandome de arriba abajo, rollo "esta nevando encima de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" jajajajaj
y haciendo fotos a los copitos de nieve por dios..
Y eso que tampoco nevó mucho, si lleega a caer a lo bestia me da algo creo yo xD
Eso si, a los cinco minutos ya estaba casi llorando de la hipotermia que tenia :cry: :cry:
Pero dais envidia, che
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas wrote:Aquí cada año tenemos "el día que nieva", porque sólo hay uno. Este invierno, de hecho, tenemos un microclima de la hostia, hoy nevando por todo el país y aquí un sol increíble, aunque reconozco que tampoco me desagrada ^^

Sil, guapa! :D

Ay, lindaaaaaaaa!!! ^^ Espero que salga bien la operación, vale? Ánimo guapi, que seburo que sale todo bien!


Ang, tenemos que hablaaaar...me ha dicho un pajarito que te ha contado algoooo...jijiji ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Aquí cada año tenemos "el día que nieva", porque sólo hay uno. Este invierno, de hecho, tenemos un microclima de la hostia, hoy nevando por todo el país y aquí un sol increíble, aunque reconozco que tampoco me desagrada ^^

Sil, guapa! :D

Que suertuda, yo quiero ese sol para mi :cry:
y eso que a las tres de la tarde iba con las gafas de sol y todo pero..hacia vientooooooooooooooooooo :cry: lo paso fatal con el vientoooooo :cry:

Aun asi, a los que os nieva..que cabrones!!!!
Me acuerdo una vez que en Segovia iba yo andando por la calle y..EMPEZO A NEVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la peña, si, emocionadilla y tal...pero pasando, y yo madre mia...parada en medio de la calle, mirandome de arriba abajo, rollo "esta nevando encima de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" jajajajaj
y haciendo fotos a los copitos de nieve por dios..
Y eso que tampoco nevó mucho, si lleega a caer a lo bestia me da algo creo yo xD
Eso si, a los cinco minutos ya estaba casi llorando de la hipotermia que tenia :cry: :cry:
Pero dais envidia, che
seguro que todo esto es para decirnos que tiene gafas de sol nuevas 8) xD
yo una vez vi nevar en valencia, caian copos bueno8-) cosas blancas del cielo jajajaja pero no cuajó


joer, con el frio que hace, yo mañana me voy a dibujar por el politecnico :(:( a las 8 de la mañana :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sil, sabes que es tu deber venir al Extre, verdad?

:roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas wrote:Sil, sabes que es tu deber venir al Extre, verdad?

:roll:

Jo, que mas quisiera yo!!!
En serio, me haría muchísisisisima ilusión! Pero...no creo que sea posible... :?
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Sil, sabes que es tu deber venir al Extre, verdad?

:roll:
Jo, que mas quisiera yo!!!
En serio, me haría muchísisisisima ilusión! Pero...no creo que sea posible... :?
:cry: :cry: :cry:

Ni aunque Maga te haga un hueco en el coche? Ahora ya lo he puesto en el compromiso, así que no podrá decirte que no :roll: xD

Jo, ven.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply