Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:25, edited 1 time in total.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Virus no, esta recien formateado y ahun no ha tomado contacto con la sucia red

karloss, que hardware?grafica?placa?micro?

esque no me dice na en concreto, es una chusta :roll:
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Ángel muah!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

DarkAngel wrote:Virus no, esta recien formateado y ahun no ha tomado contacto con la sucia red

karloss, que hardware?grafica?placa?micro?

esque no me dice na en concreto, es una chusta :roll:
Lo mio creo que era un problema con los puertos usb (creo, porque vaya problema raro, no hubo manera de saber al 100% lo que pasaba) al enchufarle un modem. Se reiniciaba. O quizá la tarjeta grafica. Pero como estaba en garantia me cambiaron el pc, por eso pasé un poco del problema (el capullo de la tienda creo que se hizo el tonto y no me quiso decir nada). Siento no poder concretar.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Hola Angel! sin tildes 8)

Mal formateao :roll: ¿? es ke hoy estoy muy espesa y he pensao seguro ke tienes todos los ficheritos necesarios?
virus fijo ke no? a mi se me reiniciaba pero si habia pasao por internet y por las manos de mi keridisimo hermano


te sale algun mensaje antes de ke se reinicie?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

karloss wrote:
DarkAngel wrote:Virus no, esta recien formateado y ahun no ha tomado contacto con la sucia red

karloss, que hardware?grafica?placa?micro?

esque no me dice na en concreto, es una chusta :roll:
Lo mio creo que era un problema con los puertos usb (creo, porque vaya problema raro, no hubo manera de saber al 100% lo que pasaba) al enchufarle un modem. Se reiniciaba. O quizá la tarjeta grafica. Pero como estaba en garantia me cambiaron el pc, por eso pasé un poco del problema (el capullo de la tienda creo que se hizo el tonto y no me quiso decir nada). Siento no poder concretar.
A mi tambien me pasaba igual, y era un pc nuevo, el problema era la tarjeta gráfica, ademas seguro porque cuando me ponía a jugar al CSI que requiere bastante resolución, tambien se me quedaba bloqueado. Pero cuando le daba la gana, de repente, hacía un reset el solito. Jode un monton, le darías patadas al pc. Al final me lo cambiaron pq estaba en garantía.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Veamos, os copio aki, literal, el problema de un amigo: (el programa es el filemaker 7)


Pues estaba yo haciendo una base de datos, cuando ya llevaba yo 130 fichas, cuando de repente se me joe el programa, y me sale el no responde, cual fue mi sorpresa que al intentar abrir otra vez la base de datos me sale un dañado y que no me me deja entrar a la base, intentado recobrarlo, se me para a mitad diciendome que no se puede recobrar, cual furia me lleva el perder dos semanas de trabajo, alguien sabe si hay alguna forma de recobrarlos???


PD:toy muy, pero q muy cabreado....mierda d programa.


pos eso...si alguien sabe de esto os lo agradeceria aunq me temo q lo hay q hacer son copias de seguridad!!!
Gorf@s Power!!!
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Se me ha atrancado el pc con el emule puesto y ahora un archivo ha desaparecido de los que estaban bajando. Alguien sabe como recuperarlo?
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Saludos.

Resulta que me he bajado el pes6 de la mula, pero cuando lo ejecuto me va muy lento. ¿Es problema de la tarjeta gráfica o del ordenata, o de qué?
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:20, edited 1 time in total.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

No me funciona el msn ni hotmail. error 80072eff , he buscado soluciones en internet y ninguna lo arregla, q puedo hacer????
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Greeble wrote:i need you jajaja


a ver, quiero hacer lo de carpetas compartidas del messenger...
me ponía que mi ordenador no era compatible
he averiguado que es porque lo tengo en tipos de archivos fat32 y tiene que ser NTFS....

entonces he leído que para pasarlo tengo que bajarme un programa que me cambie el tipo de archivo...

a ver, informadme mejor de cómo va eso porfa,qué tengo que hacer, si se me va a borrar algo de lo que tengo, si se me va a reducir el espacio del disco duro, si cuesta mucho tiempo el que se cambie, si me va a dar algún problema el cambiaro, si se puede deshacer el cambio...

jajaj todas esas cosas que se pregutnan cuando no se tiene ni idea de lo que se va a hacer jajaj :roll:

gracias gracias gracias
Convertir el disco de FAT32 a NTFS es un proceso sensible, si lo vas a hacer haz copias de seguridad de todo el equipo antes pues cualquier problema te puede dejar sin sistema operativo.

Sobre la herramienta para convertir el disco o partición creo que XP tiene la posibilidad de realizarlo, aunque supongo que también se podrá hacer con Partition Magic.

De todas formas, valora la necesidad de hacerlo si unicamente lo necesitas para el tema de las carpetas compartidas, que el asunto tiene miga...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

ola a todos pues que soy nuevo y "estudio" informatica o lo intento asi k a partir de aora os intentare ayudar cn los problemillas si puedo jejej
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:19, edited 1 time in total.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Hay forma humana posible de borrar manchas de dedos en un monitor de pantalla plana?
Post Reply