Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:-EL CONCIERTO DE GATIBU!!!!fue increible, con paron musical incluido pk se les jodio algo del audio.....los bailes de alex, y sobre todo el ciego que llevaba el señor batiz.....lo que nos pudimos reir javi y yo........q acabaran cantando Loretxoa de Exkixu......y......cuando dedico ZURI LORAK ESKEINTZEN a Aitor Zabaleta......eso m llego al alma......y ese Gora Erreala xD
Ala, ¿sí? esa la tengo yo, yujuuu, jo, y lo que me gusta :roll: aunque no me entere de lo que dice xD, jooo que envidia, yo quiero yo quiero yo quierooo xD
:arrow: Que ya está toda la faena hecha
:arrow: Mi hermana se ha quedado en casa de mis abuelos así que estoy sola un rato... por fin xD
:arrow: Mi abuelooo, por favorrrrr qué personaje, qué tío, qué abuelo que tengo 8) es que no he visto persona así en mi vida, por Dió... y lo que le ha dicho a mi hermana... "Esto es como si tú escribieras una carta a alguien. Lo que tú escribas sólo lo decides tú; luego le puedes poner un sobre más grande, o más pequeño, pero el interior será el mismo. Pues con la personalidad de las personas pasa lo mismo" uououooo
:arrow: La gente del MSN
:arrow: ...¡¡¡FOSQUITOOOO!!! :D :D :D
:arrow: Distancia - Habeas Corpus :)
:arrow: Mil detalles :roll: sería incapaz de ponerlos todos :roll: simplemente hoy estoy de buen humor :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que acaban de llegar mis padres todos contentos porque he tendido la ropa a la una... y me han dado un beso y todo... y yo... ¿eing? ¿a qué viene esto? Si la hubiera tendido antes se habría secado ya, ¿no? ...pues resulta que si la hubiera tendido antes se habría manchado de barro 8) 8) olé yo 8) 8)
:arrow: Escuchar música
:arrow: Encontrar el vídeo del ENDING DE CARD CAPTOR SAKURA... Diosss qué recuerdos... jajajajajajajaja que me da, que me da
:arrow: Acordarme de mi tío, que se ha ido por ahí... y mi tía en mitad de la comida... ¿qué estará haciendo Javi? Allí serán las ocho de la mañana, estará durmiendo... jajaj
:arrow: Las fotos que le he hecho a mi habitacion jajaja (las pondría pero ya puse mi habitación por ahí xD)
:arrow: Acordarme de la fórmula de las ecuaciones de segundo grado 8)
:arrow: QUE ME VAN A APARTAR LA CAMA PARA QUE PUEDA SACAR MIS COLGANTES, MIS PENDIENTES Y DEMÁS PARANOIAS QUE SE HAN CAÍDO POR EL HUECO... VOLVERÉ A TENER MIS COLGANTEEEEEEEEEES :D :D :D :D :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->Recordar....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

tener gatibu muuuuuuuu alto pk los obreros de abajo meten mucha bulla y toy sola en casa y cantar con ellos,......GERRA GOGOAAAAAA "egun bi dira eta etortzen bazara, beste bat izango zara"
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: YA TENGO MIS COLGANTES :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D mi lauburu, la amatista, el escorpión y el cuerno raro... :D :D :D :D :D :D y los pendientes de pluma... y los otros blancos... :D :D :D :D :D :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: El apollo que estoy recibiendo por parte vuestra, de verdad. Me esta ayudando mucho... dentro de lo que puede caber estoy mejor...

:arrow: Mi amiga Ali, ke ha pasado la tarde conmigo... es simplemente precius.

:arrow: Su padre, un señor ke me inspira muchisimo respeto, me haya dado el pesame.

:arrow: La carta y los cordones ke me ha dejado ali debajo de la almoada... es... es la mejor simplemente.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

:arrow: las mufin
:arrow: las cookies
:arrow: las pintas
:arrow: los pubs
:arrow: estar con mi hermano
:arrow: northumberland street
:arrow: newcastle entero
:arrow: edimburgo
:arrow: eldon square
:arrow: el tributo a nirvana
:arrow: el yogourt de blackberry de tesco
:arrow: ke me traido el movil de mi hermano
:arrow: las chocolatinas caramel mmmmmmmmmmm
:arrow: ke todavia me keda por conocer la night life de newcaslte
:arrow: la salsa marron


NEWCASTLE VOLVERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->q e felicitau a javi, aunq fue ayer su cumple pero nole vi ju
->q mi ama sa ido aver los fuegos
->hablar con estitxu
->hablar con luis
->mi niño
Miriam!!

Post by Miriam!! »

-Que porfines e visto Charlie y la fabrica de chocolateeee!!^^
I lof unga lungas!!!
y he de decir que hasta ahora jonny deep no ha sido santo de mi devoción pero jo.... I lof Willie Wonka!!! 8) ^^


PD: Jusa tu la as visto ya?? xq sino te estas kedando algo atras en frikipower... :roll: 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No todo fue tan malo el día de mi cumpleaños...

- Poder compartirlo con mi mejor amiga y con mi familia. La suerte que tengo de tenerlos a mi lado.

- La complicidad de anoche cuando, entre unas cosas y otras, todos estábamos jodidos pero decidimos dejar de lado nuestros "problemas" para estar al lado de mi amigo (al que le había desaparecido el padre 12 horas antes)

- Verla a ella preocupada por él. Que le mandase un sms que le hizo muchísima ilusión. Que él haya visto que la sigue teniendo a su lado a pesar de todo.

- Lo más importante: Que al final volvió su padre y que, además, lo hizo en buen estado... pfff, menos mal...

- Que Juan se acordase de la fecha. Que me mandase un sms a las 00:00 y que además me llamase para hablar. Escuchar de nuevo su voz. Ver que está bien. Que se esté divirtiendo por allí.

- La cena en casa de mis tíos, en general. Hablar con Jaume. Quedar para ver "Charlie y la fábrica de chocolate" y ver que le hace tanta ilusión quedar conmigo como a mí con él :P Es lo mejor.

- Mi prima Marieta.

- Todos los mensajes, sms y llamadas de personas tan maravillosas como las que he conocido a través de este foro y otras a las que aún me queda por conocer. Muchísimas gracias, de corazón.

- Darme cuenta, definitivamente, de que determinadas personas no merecen la pena. Las palabras, el apoyo, la actitud y la reacción de una de ellas, "Se pueden meter el concierto por el puto culo, yo no pienso ir" :lol: y la cara de otra al escucharlo. Me ha hecho un gran favor y, la verdad, no me esperaba que hiciese algo tan bonito por mí :) Quizás gracias a esto haya descubierto una nueva amiga... O, como mínimo, sí una persona muy válida que al menos tiene valores.

AïdaCantasaetas en el foro Algo no tan lindo wrote:- Haber acabado el día de mi cumpleaños llorando.
- Que esas lágrimas fuesen más dulces que amargas. Tal vez no lo aprecié tanto en el momento, pero esos sms de Llucia diciéndome que la llamase al llegar, fuese la hora que fuese, la posterior conversación con ella, mi madre saliendo (enferma como está, la pobre) a buscarme al jardín a las 2 de la mañana porque me había visto mal, que también mi amigo quisiese apoyarme a pesar de lo suyo... La verdad es que, aunque fue un cumpleaños diferente, desde luego, no por ello fue peor, sino todo lo contrario, me quedo con esta imagen de final de la noche, en que me sentí tan afortunada.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 25 Aug 2005, 01:27, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda, no se si habras leido el email, muchisimas gracias por el sms, enserio.

un beso
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: esas partidas de mus ganando y bebiendo de gratise!!! ke siempre sabe mejor jajaja
:arrow: ke sea asi de especial..
:arrow: ke vaya a irme este finde a la playita y creo ke sera el ultimo ke la pise :cry:
:arrow: ke ayer vi el piso de una amiga, vaya fiestas nos esperan jijiji
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply