Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Todas las fotos que he hecho (hay más fotos de David, y más actuales por supuesto xD luego cuelgo una en fiti-jetas si eso)
:arrow: Que Aaron se ha registrado en el foro jajajajajaja
:arrow: Hablar con Oráculo ^^ (ale, que te toca venir, ¿eh?) (joder, parece que esté hablando con mi menstruación jajajaja)
:arrow: Escribiiiiiiiiiiiiiiiir :D :D :D
:arrow: Que ya tengo mi armónica ^^ más barata, suena raro, peor que la de mi hermana, pero ...mola :D
:arrow: Todos los detalles de la tarde, demasiados para ponerlos aquí
:arrow: El batido y el helado de yogur (sí, otro, ¿pasa algo? xD)
:arrow: ...Qué leches: El pedazo de abrazo que nos hemos dado Vero y yo al vernos, y la sonrisa de la señora que estaba en el banco de en frente
:arrow: David... que estaba como siempre... que hemos estado bien... que casi no hemos tocado el tema, sólo un poco al principio... las fotos que se ha dejado hacer... bff... que se ha portado de puta madre
:arrow: Que se venga mañana Vero al cumple de mi hermana
:arrow: Lo ilusionada que está la peque con su cumple, qué monaaa, y le han regalado ya un conjunto de ropa y un CD (el de 3+2...)
:arrow: Jo, la de gente que tengo a mi alrededor... es que... aissss, no sé, hoy tengo ganas de sonreir :D y es lo que he hecho :D
:arrow: Etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iréz

Post by Iréz »

AIDA_cantasaetas wrote:No todo fue tan malo el día de mi cumpleaños...
[....]

Aïda, aun te puedo felicitar!??!?!jajaja. Ejq yo no taba por estos lares cuando fue la fecha....y no se,masia ilu felicitarte ahora,puc?em deixes?jijij

Felicitats!I no et dic que el gaudeixes, perque ja las fet :wink: Se feliç :wink:


Tontería que acabo de hacer. Esto es despues de una noche de dormir 4 horas,temiendo que me pusieran jotas...en fin. Pronto me ire a dormir..ays.

Na,un beso Aïda. Siento el retraso :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias, Ireth! :P:P:P

- Por cierto, una gran sonrisa de hoy ha sido el sms que me ha mandado Enigma (eres un cielo, tía)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

No hay porque darlas, Aïda. Es lo menos que puedo hacer. Ya que no encontre el post, que ahora si que lo he encontrado...pero no quiero ser pesada y felicitarte en el otro....pero como no tengo otro medio para hacerlo, y queria hacerlo aun con restraso.
Lo dicho, un besazo!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que acabo de revisar la hucha y ya tengo el dinero suficiente para pagarme la matrícula de la universidad! Joé, qué alegría :D

- Que esta noche veo a Luis y a mi amiga.

- Ese "Me encanta esta chica" de Leo el otro día al dejarme en casa.

- Que Cristina sea tan bella.

- Ese "Ahhh, pues dile que se venga! Aquí como en casa!" de Rubén, pasando de lo que pudiesen pensar los demás.

- Que me voy a echar la siesta padre :twisted:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->la noche de ayer n casa de mi niño
->el comentario de su hermana q me hizo tanta gracia..
->los dos en el sofa viendo la tele mientras me acariciaba, joooo
->las risas viendo un programa de stos de risa
->ver los mejores momentos de vaya semanita
->q me compañase un cacho cuanod me iba
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: Estar hablando con Ponce por telefono y que le quitara el telefono su madre y se pusiera a hablar jajajajaja que bonica es esta mujer por dios!!

:arrow: Leer esto en una revista:
Esta semana nos hemos ido hasta Valencia para juerguear por el barrio del Carmen, y mola. Nenas alternativas por todos lados, rastas, poperos, punkis...mezcla de culturas
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas.

Post by corrujas. »

corrujas wrote:Anoche, jugando a un yo nunca:

C: Yo nunca me he liao con alguien que tenga un/a hermano/a gemelo/a

YO: Japuta

8)
Como esta noche caiga otro yo nunca la frase será...

Yo esta noche estaré con una chica que parece tener un doble...

Y le volveré a contestar... NO (me parece que nunca), Y TU TAMPOCO JAPUTA 8)

Mecagondiole... mia que no deber salir desde ahora hasta el 13 de septiembre... menuda mierda!!! que la semana que viene vuelven a ser fiestas!! y en exámenes son fiestas noooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... FIESTORRAAAAAAAAAAAAAS


Y yo tendré que emigrar del pueblo... porque no hay peor castigo que estar en casa estudiando con la ventana abierta y oir la verbena de la plaza del pueblo como si la tuvieras en el oído... y a la gente... y jo...

Yo sin verbenas y sin... jo :cry:


Me parto el culo yo sólo.
corrujas.

Post by corrujas. »

CONSERJE: Medio Rural y Enología, dígame.
YO: ¿Es secretaría?
C: No, es conserjería. La secretaría hasta el 1 de septiembre no abre.
YO: Joder... si le pregunto una cosa, ¿me la sabrá responder?
C: Hombre, si la sé si... prueba a ver...
YO: ¿Puedo matricularme de algo de tercero llevando química de primero? es que el año pasao tenía una compañera que llevaba matemáticas y asignaturas de tercero... pero creo que era por un vacío legal en la LOU y todo el royo ese...
C: Puesssssss... no sé, pero creo eso de las incompatibilidades hace tiempo que lo quitaron ya...
YO: No sé... es que... es por estudiar química de primero para septiembre u otra de segundo
C: Hombre... pregúntalo el 1 de septiembre... ¿que cuando te matriculas?
YO: el 15... es que llevo varias, y es por saberlo, e intentar quitarme las de primero para que no se me corte la carrera por una de primero...
C: ¿Llevas muchas?
YO: Esto... ejem... Medias matemáticas, Química y Rural 1...
C: ... ¡enhorabuena chaval! ¡las tres marias!
YO: jejejejeje, ya ve... bueno, gracias de todos modos...
C: De nada
YO: Hasta luego

Las 3 marías dice el cabrón :roll:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hostia como me reido con lo del conserje..... haberle preguntado como sabia que eran las tres marias XDDDDDDDDDDDDDDDDD me has alegrado el dia tio
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Todo el día
:arrow: Emma y Eloy, dos amigos de mi hermana, que se han aprendido un trocito de Para Elisa jaja qué monadaaas, por Dios :D (se me cae la baba con los niños pequeños :roll: )
:arrow: Cantar con Vero, Tierra Santa... buah
:arrow: Esos ratooos
:arrow: Jo, muchas cosas ^^



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

- Que me an dicho q alomejor tengo alguna posibilidad de ir a ver a ska-p en su ultimo conciertooo^^

- Ascensor 8)

-Pelota 8) II
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ah, se me olvidaba
:arrow: El sueño que he tenido hoy... precioso... precioso el sueño, precioso tú, niño, precioso tu pelo y preciosa tu sonrisa de niño bueno... y todo era precioso hasta que me he despertado... pero me he despertado con una sonrisota :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

dejedi-M wrote:Ah, se me olvidaba
El sueño que he tenido hoy... precioso... precioso el sueño, precioso tú, niño, precioso tu pelo y preciosa tu sonrisa de niño bueno... y todo era precioso hasta que me he despertado... pero me he despertado con una sonrisota

jeje, zoy yooo! :D (ezpero :? )
Aqui reportando de este Alzira, Valencia, planeta Tierra!
Y... na, k m retiro ya
Chao :P
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron wrote:
dejedi-M wrote:Ah, se me olvidaba
El sueño que he tenido hoy... precioso... precioso el sueño, precioso tú, niño, precioso tu pelo y preciosa tu sonrisa de niño bueno... y todo era precioso hasta que me he despertado... pero me he despertado con una sonrisota

jeje, zoy yooo! :D (ezpero :? )
Aqui reportando de este Alzira, Valencia, planeta Tierra!
Y... na, k m retiro ya
Chao :P
Míralo qué guapo jajaja que se ha registrado y todo xDD sí, sí, eres tú :P (yuju, ahora ya no hablo sola, ya hay un fiti llamado Aaron :D )


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply