CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Wolfmoon wrote:

Eres malo malote!
si tia, lo se 8)
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

de caerudo en casi todo con wolfmono

HABLO DE PRINCESAS


yo creo que lo bueno del cine es que para cada uno significa una cosa diferente, y para mi esta pelicula refleja todo lo que sentirse querida puede hacer en una persona, todo lo que la amistad puede dar......

Caye busca en todos los tios un cariño que quizás no tuvo en una familia rota por un matrimonio desastroso y que cree que así podrá encotnrar, sueña con que alguien piense en ella, sueña con que alguien vaya a buscarla....
y aparece ELLA,que sin ataduras, sin exigencias, sin sexo, sin violencia, sin NADA se lo da TODO, y cuando ella se va, se da cuenta de verdad de que ya es querida, de que ella la recordará siempre y siente que tiene todo lo que siempre necesitó, y ya no encuentra sentido a todo ese mundo donde está emtida y pide ayuda a sus padres en ese momento final......
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y otra cosa de PRINCESAS


E sobre la frase que dice la madre de"existimos pk alguien piensa en nosotros y no al revés"....pero lo dice una persona que se manda flores y demás así misma.......no creeis que en realidad lo que quiere decir es que si no pensamos nosotros en nosotros mismos nadie lohará? que no tenemos que vivir por y para nadie, sino por nosotros.....
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

YO SIGO HABLANDO DE PRINCESAS, SI LO SE, ESTOY MU PESADITA, PERO ES QUE DA MUCHO DE SI EL TEMA...
janaeh wrote:Caye busca en todos los tios un cariño que quizás no tuvo en una familia rota por un matrimonio desastroso y que cree que así podrá encotnrar, sueña con que alguien piense en ella, sueña con que alguien vaya a buscarla....
y aparece ELLA,que sin ataduras, sin exigencias, sin sexo, sin violencia, sin NADA se lo da TODO, y cuando ella se va, se da cuenta de verdad de que ya es querida, de que ella la recordará siempre y siente que tiene todo lo que siempre necesitó, y ya no encuentra sentido a todo ese mundo donde está emtida y pide ayuda a sus padres en ese momento final......
Jous, me ha molao mucho esta explicación, qué razón tienes.
Janaeh wrote:E sobre la frase que dice la madre de"existimos pk alguien piensa en nosotros y no al revés"....pero lo dice una persona que se manda flores y demás así misma.......no creeis que en realidad lo que quiere decir es que si no pensamos nosotros en nosotros mismos nadie lohará? que no tenemos que vivir por y para nadie, sino por nosotros.....

No son del todo incompatibles las dos teorías, es decir, tomarse la frase tal como es y la interpretación que tu le das.
Creo que ella está amargada porque sabe que ya no tiene a nadie, que su marido la abandonó, que nadie piensa en ella, y decide hacerlo ella misma, pensar en ella misma, el caso es que existimos siempre que alguien piense en nosotros, que seamos importantes para alguien, aunque solo sea para uno mismo.
Image

MaRuJoNa #58)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

RociMadalenas wrote:Por fin vi Rebeldes (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin se me bajó ole, ole y ole). Lloré mogollón, ais, qué lastimita de nena.
Pero vamos, creo que si no me hubiera leído el libro decenas de veces no me hubiera emocionado tanto, porque es lo que suele pasar con las adaptaciones, que se dejan mogollón de cosas (y yo en cuanto cambiaban un par de palabras en los diálogos lo notaba, así que...) Pero bueno, me hacía mucha ilusión verla.
AYYYYYYSSS, es k kmo pa no llorar cn esa pelicula. Pues yo creo k esta bastante lograda, y es bastante fiel al libro. Además... Cherry Valance es igual a kmo me la imaginaba. jejejeje. Y los tios estan..... jejeje. Ahi cuando estan todos antes d la pelea... madre. Eso si, a Sodapop le tenian k haber puesto mas wapillo. jejejeje

Me alegro de k la hayas visto ya. Eres la única persona k conozco k le guste tanto REBELEDES kmo a mi. jejejeje... :D :D

A ve cuando nos vemso preciuuuusss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Iria wrote: Me alegro de k la hayas visto ya. Eres la única persona k conozco k le guste tanto REBELEDES kmo a mi. jejejeje... :D :D

Seguro que a mí me gusta más (el libro, la peli veo que no).

Hoy he visto de casualidad La ley de la calle, y no sé, entre que me he dormido (acababa de llegar un examen), y demás, no me he gustado mucho. Me parece que está mejor adaptada Rebeldes, la verdad.
No sé, los protagonistas son to viejos, y con voz de viejos, que se supone que Rusty James, por ejemplo, tenía catorce años, y vamos, yo le echaría al menos veintitantos:
Image, es el de blanco, que es quien también hace de Dallas en Rebeldes. Bueno, ése es un detalle nimio, lo de la edad, lo sé, pero también hay más cosas. Como que Rusty James no sigue a su hermano a la pajarería, sino que le lleva éste, como que no se encuentra a Steve pasados los años, yo qué sé cosas... Además, toda la película está en blanco y negro (a excepción de los pececillos), y sería más coherente que sólo hubiera sido así la parte del final. Pero bueno, igual la veo algún día que no tenga tanto sueño ni tanto resfriado y me gusta más (se me ha olvidado mirar qué día la volvían a echar, si es que volvían a hacerlo ¬¬).
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

No sé si la habéis mencionado ya porque no he leído todas las respuestas, pero os recomiendo una que vi hace unos meses: "Olvídate de mí". Cuando salió en cine pasé de verla porque su protagonista es Jim Carrey, que me cae bastante mal, y con ese título me sonaba a comedia tonta, pero ni de coña. El guión es de Charlie Kauffman ("Magnolia", "Cómo ser John Malckovich"), y cuenta la historia de un hombre que descubre que su novia se ha sometido a una intervención de borrado selectivo de memoria para que eliminen de su mente todo recuerdo de su relación. Herido, decide hacer lo mismo...y hasta aquí podemos leer.

Y en cine, últimamente vi "Sin City" (muy recomendable, a menos que seáis de estómago delicado) y "La isla" (que me pareció muy floja).

Por cierto, tengo ganas de que se estrene la nueva de Isabel Coixet, "la vida secreta de las palabras", y la de Tim Burton "La novia cadáver". No voy a ganar para tanto cine!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

La de "Olvídate de mi" es bastante buena. Paranoia total pero bastante interesante.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

sip, la de olvidate de mi, a mi tb m gusto, no tumbo mucho bombo, y para dos pelis que hace interesantes jim carrey (la otra elshow de truman....) era paranoica como a dixo Axo, pero me gustómucho

y Sin City m encantó, aunque demasiado dura si....
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

A mi la de olvidate de mi tambien me gusto, la de sin city no la he visto xo es ke no me llama demasiado esa peli. Yo la ultima ke he visto ha sido THE DESCENT, es interesante, sobre todo me gusto el final, como trata los claros y los oscuros, el papel de la prota.. la sensacion de claustrofobia.. no se, tiene un poco de todo y no es la tipica peli ke justo acaba "bien".. aunq yo cuando fui a verla no sabia de ke iba stuvo bien
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos la de olvidate de mi la vi en VOSE con el instituto y me gustó. Además, en version original jim carrey gana muchiiiiisimo, no tiene esa voz de chiste tan horrorosa del doblaje. En fin, que en realidad es un hombre normal jeje
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

A mí me recomendaron Olvídate de mí 8) , y la vi hace unas semanas. Me gustó bastante, aunque me rall/yé mogollón, pero bueno. Es que soy cortita, pero vamos a ver si me la vuelvo a ver y me entero un poquillo mejor.
La historia en sí es lo mejor, y el final más aún xD.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eeeeeeeeeyyy
la de OLVIDATE DE MI, yo pamien la he visto!!!!!!!!!!!!y me biusto mogollon,. pero si que me rall/yé(ai lof yu roci xDDD) la (H)ostia(ai lof yu mas, roci xDDD) jajajajajajajaj
pues eso, que me volvi loca :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
afri

Post by afri »

SI LA VIDA TE DA.. MAS DE 5 RAZONES PARA SEGUIR..


8) llenamelo de leche



q bonitaaaa me cawen too!

la banda sonora precius, Manu chao (corazon)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ya, la banda sonora es preciosa...!!!!!!!
Image
Post Reply