Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

que me voy,y os voy a echar de menos, haber si tiene la francesa internet en casa y me paso por aki algun dia, y sino pues hasta el viernes gente! :wink:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Guest

Post by Guest »

que vuelvo al agujero, que estoy/me siento otra vez sola, que todo me afecta, que el mundo me esta pequeño, que todo me cansa, que todo me agobia, que todo me supera
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Dolor = 8 sobre 10
Fuerza de voluntad = 0 sobre 10
Nota en tecno = calculo que un 3 sobre 10
Agobio = 10 sobre 10
...
¿Y qué hace Dejedi, la lista?
...
En el ordenador.
Olé mis ovarios.
[Autoestima bajando...]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
modrita...

Post by modrita... »

-en 22dias posiblemente todo estara acabado
-otra mentira
-sin internet ,sin movil,sin mentiras no eres persona,todo ello es mas importante para ti que yo,que todo lo demas..
-esta claro que te gusta verme sufrir,verme acabada,pero para todos ellos eres una maravillosa persona,me encantaria que te conocieran realmente como eres..
-porque te ries de mi??
-tienes que solucionar tu problema
-es muy triste aguantar todos los dias lo mismo,e intentar pensar en otra cosa para q no salgan las lagrimas,para q encima no te preocupes por mi...
-esto va acabar muy muy mal
Guest

Post by Guest »

Chica, déjale ya... no hace mas que hacerte daño... y seguramente merezcas algo mejor :wink:

ánimo!
etiketaa

Post by etiketaa »

modrita habla con él y si no hay nada que hacer pues... a otra cosa mariposa.. :wink: ánimo!!!
Guest

Post by Guest »

no es por nada,pero no me parece bien, q se cuenten ciertas cosas por aquí, porq una pareja son 2 personas, no 2000 y pico q leemos el foro y discutimos en el, ademas q en cierto modo tb conocemos a la pareja, y sinceramente algo de mal rollo si q provoca, y no me parece justo.
etiketaa

Post by etiketaa »

conocemso a la pareja!!!!!! 8O pues a lomejro ahor aque caigo... pero vamso no sabia nada :? mierda! :evil: siempre cagandola
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

etiketaa wrote:conocemso a la pareja!!!!!! 8O pues a lomejro ahor aque caigo... pero vamso no sabia nada :? mierda! :evil: siempre cagandola
si, los dos son fitis ;) (Modro & Modrita)

Yo solo os puedo decir ke sopeseis lo ke teneis y ke HABLEIS :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

joe q me acabo de dar cuenta q la invitada q ha puesto lo de arriba soy yo
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
etiketaa

Post by etiketaa »

Eärendil wrote:
etiketaa wrote:conocemso a la pareja!!!!!! 8O pues a lomejro ahor aque caigo... pero vamso no sabia nada :? mierda! :evil: siempre cagandola
si, los dos son fitis ;) (Modro & Modrita)

Yo solo os puedo decir ke sopeseis lo ke teneis y ke HABLEIS :roll:
Eärendil creo que ese es un buen consejo, y sobretodo acabar bien! creo que es lo mas importante! :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Que no puedo ya con esta situación y no sé qué hacer...Que lo que parecen tonterías se junta con lo que no son en absoluto tonterías y se convierte en una horrible bola de mierda que no hace más que hundirme para abajo,y no me siento capaz de salir...Y encima no puedo desahogarme ni llorar en el hombro de nadie porque tampoco quiero meter a la poca gente que tengo aquí en medio de nada...Y la gente que podría ayudarme están a cada cual más lejos... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Anonymous wrote:no es por nada,pero no me parece bien, q se cuenten ciertas cosas por aquí, porq una pareja son 2 personas, no 2000 y pico q leemos el foro y discutimos en el, ademas q en cierto modo tb conocemos a la pareja, y sinceramente algo de mal rollo si q provoca, y no me parece justo.
Te puede no parecer la mejor solución, pero si ella lo hace quizá sea porque lo necesita, o porque le parece la mejor manera de hacérselo ver a él. Todos venimos aquí a desahogar lo malo, y si a ella le ayuda escribirlo aquí, a los demás no debería parecernos mal.

- Que hoy estoy insoportable, borde, salto por nada y no hago más que aguantar las lágrimas.
- Que llevo dos noches sin dormir por los nervios del examen de Filosofía para que luego me saliese como el culo.
- Que tengo la espalda abrasada, nusé por qué me duele tanto pero es que no puedo más...
- Que me va a venir la regla y posiblemente sea la causa de mi mal humor, pero no puedo controlarlo.
- Que tengo que estudiarme 8 temas de lengua y no empecé y no me encuentro con ánimos para estudiar.
- Que el sábado le veo, pero no vamos a poder hacer nada, y encima ni siquiera se aun si me dejan o no.
- Que me ignora.
Image

MaRuJoNa #58)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Wolfmoon wrote:
Anonymous wrote:no es por nada,pero no me parece bien, q se cuenten ciertas cosas por aquí, porq una pareja son 2 personas, no 2000 y pico q leemos el foro y discutimos en el, ademas q en cierto modo tb conocemos a la pareja, y sinceramente algo de mal rollo si q provoca, y no me parece justo.
Te puede no parecer la mejor solución, pero si ella lo hace quizá sea porque lo necesita, o porque le parece la mejor manera de hacérselo ver a él. Todos venimos aquí a desahogar lo malo, y si a ella le ayuda escribirlo aquí, a los demás no debería parecernos mal.


vale, entiendo q cada uno nos desahogamos de la forma q podemos,eso esta claro. pero tb esta claro q antes de escribirlo aquí lo logico seria decirselo a la persona q esta metida en el tema,en este caso el, y así no involucraria quizá a terceras personas en el asunto, porq como he dicho,una pareja son 2,no toda la gente q leemos o tenemos relacion de alguna forma con los implicados
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Guest

Post by Guest »

melibea wrote:
Wolfmoon wrote:
Anonymous wrote:no es por nada,pero no me parece bien, q se cuenten ciertas cosas por aquí, porq una pareja son 2 personas, no 2000 y pico q leemos el foro y discutimos en el, ademas q en cierto modo tb conocemos a la pareja, y sinceramente algo de mal rollo si q provoca, y no me parece justo.
Te puede no parecer la mejor solución, pero si ella lo hace quizá sea porque lo necesita, o porque le parece la mejor manera de hacérselo ver a él. Todos venimos aquí a desahogar lo malo, y si a ella le ayuda escribirlo aquí, a los demás no debería parecernos mal.


No creo que le ayude en nada que a el se le este perjudicando de esa manera,supuestamente son dos personas que se kieren,y eela viene aki a dejarlo por los suelos,sea lo que sea lo que le spase,y eso es lo que no m parece logico,que hable de su malestar si pero no que hable de el de esa manera tan despectiva
Post Reply