Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Creo ke no deberiamos meternos en ese tema ni juzgar a ninguna de las dos partes, kienes somos nosotros para juzgar si esta bien o interpretar su tono, esto es un foro..

Solo decir ke esto es un foro y ke hay demasiadas personas, van a estar de acuerdo o no pero a ver, ella se ha desahogado asi pues yasta, pensar ke si la otra persona no fuese del foro nadie diria nada, no voy a decir si me parece bien o mal xq creo ke eso solo podra decirlo su pareja..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
modrita..

Post by modrita.. »

Wolfmoon wrote:
Te puede no parecer la mejor solución, pero si ella lo hace quizá sea porque lo necesita, o porque le parece la mejor manera de hacérselo ver a él. Todos venimos aquí a desahogar lo malo, y si a ella le ayuda escribirlo aquí, a los demás no debería parecernos mal.


]



gracias sil

que quede claro que yo no pongo esas cosas pa que me deis la razon ni para q yo os de pena ni nada,como dijo sil,simplemente para desahogarme,y que quede claro tb que yo a la primera persona que le digo las cosas es a el,,y el sabe perfectamente lo que hay,y no lo hago pa putearle ni nada por el estilo,siempre que me meto aki meto la pata ,y quizas lo este pasando tan mal,porque es la persona que mas quiero,y el es lo unico que me queda en la vida que me da ganas de vivir,y con todo lo que nos esta pasando pues me da miedo y me da miedo perderlo porq no me imagino la vida sin el,y me jode q el no se de cuenta de eso,y este pasando del tema,y me cabrea y vengo aki a desahogarme xq no lo puedo acer en otro sitio,pero weno vaya rollo,eso que lo siento si a alguien le parecio mal que pusiera eso...se que solo empeoro las cosas poniendolo aki...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo lo que no entiendo es una cosa...

Si este post se abrió con ese fin, poner las cosas que nos hacen sentir tristes, cabreados y demas adjetivos, y que la gente respondiera dando ánimos (puesto que hemos llegado a ser una gran familia... o en su defecto, unas cuantas más pequeñas, pero grandes familias...)... Porque se abre un debate de si ha o no de poner sus problemas aquí?... Por que, por mucho que incumba a otro alguien del foro, si al otro le molesta ya es cosa de ellos dos, que deben discutir ellos dos... Pero si Laura, se siente mejor puniendo los problemas aquí, está dandole el uso correcto al post, al igual que todos los que hemos escrito aqui alguna vez, en las chiquicientasmil paginas que tiene...

Laura... mira, al margen de quien sea la otra parte interesada... pero según lo que escribes... tía, esque te está haciendo daño... lo mejor yo creo (he dicho creo, ni se lo que hay ni la situacion en la que estais) que deberias pedirle un tiempo... aunque lo quieras mucho blabla, pero esque si él no se da cuenta, no puedes depender de que tus ánimos, humor, e incluso tu vida, dependan de una determinada persona... y menos si no te intenta dar lo que el recibe de tu parte...

Y bueno, y darte muchos ánimos, muchos, y se fuerte :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aidita_gambita wrote:Yo lo que no entiendo es una cosa...

Si este post se abrió con ese fin, poner las cosas que nos hacen sentir tristes, cabreados y demas adjetivos, y que la gente respondiera dando ánimos (puesto que hemos llegado a ser una gran familia... o en su defecto, unas cuantas más pequeñas, pero grandes familias...)... Porque se abre un debate de si ha o no de poner sus problemas aquí?... Por que, por mucho que incumba a otro alguien del foro, si al otro le molesta ya es cosa de ellos dos, que deben discutir ellos dos... Pero si Laura, se siente mejor puniendo los problemas aquí, está dandole el uso correcto al post, al igual que todos los que hemos escrito aqui alguna vez, en las chiquicientasmil paginas que tiene...

[...]

Y bueno, y darte muchos ánimos, muchos, y se fuerte :wink:
Vengo a colaborar esto,y a decirle a Laurita que la quiero :wink: .Ahora,eso sí,yo consejos no doy porque no me siento capacitada para hacerlo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Voy a ir por partes, (Jack! xD Uuuuh):

1. Colaboro a Gambichuela en todo lo que ha dicho.

2. Además de lo dicho por Gamba, añado algo más en relación a los comentarios de melibea y la invitada.

melibea wrote:vale, entiendo q cada uno nos desahogamos de la forma q podemos,eso esta claro. pero tb esta claro q antes de escribirlo aquí lo logico seria decirselo a la persona q esta metida en el tema,en este caso el, y así no involucraria quizá a terceras personas en el asunto, porq como he dicho,una pareja son 2,no toda la gente q leemos o tenemos relacion de alguna forma con los implicados
Laura ya ha dicho que lo habla con él. Además, si ella decide escribirlo ahi nosotros no somos nadie para decirle si está bien o está mal. Como ya ha dicho Aida, si a Modro le parece mal, que se lo diga. Punto.
Invitado/a wrote:No creo que le ayude en nada que a el se le este perjudicando de esa manera,supuestamente son dos personas que se kieren,y eela viene aki a dejarlo por los suelos,sea lo que sea lo que le spase,y eso es lo que no m parece logico,que hable de su malestar si pero no que hable de el de esa manera tan despectiva
Laura es quien convive con él todos los días, tiene derecho a hablar como le salga de los mismísimos de él. ¿A él se le perjudica? ¿Por qué? A la gente que le tenga aprecio, cariño o le quiera, o se lleve bien con él, le va a importar un cuerno lo que digan. Y a quien no se lleve con él esto le importará una mierda, ni siquiera lo leerán.
modrita.. wrote:
Wolfmoon wrote:
Te puede no parecer la mejor solución, pero si ella lo hace quizá sea porque lo necesita, o porque le parece la mejor manera de hacérselo ver a él. Todos venimos aquí a desahogar lo malo, y si a ella le ayuda escribirlo aquí, a los demás no debería parecernos mal.


gracias sil
Nu hace falta que des las gracias! Todo esto lo hago porque me parece injusto lo que te están diciendo, aunque si te soy sincera me lo pensé antes de decir nada porque pensé que igual te molestaba.
Image

MaRuJoNa #58)
modrita...

Post by modrita... »

gracias..
Sil no me parece mal,al contrario,es mas si te apetce me agregas,y ablamos"pero de buen rollo".no como la otra vez

y que creo q este tema se ta llevando ya un poco lejos y me siento muy mal,gracias por el apoyo y distintas opiniones
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

todo el mundo tiene planes pa este finde menos yo, joooooooooo.
una pregunta.. hay planes buenos estando en casa to el finde??
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Inesanz wrote:todo el mundo tiene planes pa este finde menos yo, joooooooooo.
una pregunta.. hay planes buenos estando en casa to el finde??
Si te apetece te puedes estudiar el tema de tecno que me entra en el examen del lunes :lol:
(No sé, escribe, dibuja, pinta, crea, haz música, alégrate de poder dormir tanto como quieras...)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- El mail de Layma :cry: :cry: :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

que nos estamos alejando y cada dia tengo menos ganas de que las cosas cambien, parece que la unica que hace el esfuerzo soy yo, para que? para luego pegarme el batacazo.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

pues si me voy a quedar culturalizandome un poco y leyendo un librito, que falta me hace, qunque la idea no me concierna mucno que digamos. SEguro que cuando menos te lo esperas te sale algun plan y sin pensarlo dos veces vas y te lo pasas genial.
Lo importante no es lo que hagas, sino que te sientas realizada.
( ves esto me pasa cuando me culturalizo, me salen palabras que nunca diria y me asusto de mi misma, jejeje)
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

dejedi-M wrote:
Inesanz wrote:todo el mundo tiene planes pa este finde menos yo, joooooooooo.
una pregunta.. hay planes buenos estando en casa to el finde??
Si te apetece te puedes estudiar el tema de tecno que me entra en el examen del lunes :lol:
(No sé, escribe, dibuja, pinta, crea, haz música, alégrate de poder dormir tanto como quieras...)

si esa de invitado soy yo, que toy tonta. jeje
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Inesanz invi wrote:pues si me voy a quedar culturalizandome un poco y leyendo un librito, que falta me hace, qunque la idea no me concierna mucno que digamos. SEguro que cuando menos te lo esperas te sale algun plan y sin pensarlo dos veces vas y te lo pasas genial.
Lo importante no es lo que hagas, sino que te sientas realizada.
( ves esto me pasa cuando me culturalizo, me salen palabras que nunca diria y me asusto de mi misma, jejeje)
Buf, si te dijera la de palabros que me salen a mí... que parece que estoy vomitando xD jajajajajaja
Yo quiero tiempo para leer... :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

dejedi-M wrote:
Inesanz invi wrote:pues si me voy a quedar culturalizandome un poco y leyendo un librito, que falta me hace, qunque la idea no me concierna mucno que digamos. SEguro que cuando menos te lo esperas te sale algun plan y sin pensarlo dos veces vas y te lo pasas genial.
Lo importante no es lo que hagas, sino que te sientas realizada.
( ves esto me pasa cuando me culturalizo, me salen palabras que nunca diria y me asusto de mi misma, jejeje)
Buf, si te dijera la de palabros que me salen a mí... que parece que estoy vomitando xD jajajajajaja
Yo quiero tiempo para leer... :(
Yo en realidad no tengo tiempo para leer, pero... dejo siempre lo mas importante y luego me preparo la cuesta mas empina pa bajarla yo solita, y me pego un jarmazo...
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Inesanz wrote: Yo en realidad no tengo tiempo para leer, pero... dejo siempre lo mas importante y luego me preparo la cuesta mas empina pa bajarla yo solita, y me pego un jarmazo...
Bueno, he aquí la que tendría que estar estudiando tecno, castellano, haciendo deberes, preparando trabajos, leyendo libros de lectura obligatoria, en fin.
Qué stress, eh.
[Mañana ya veremos xD]
:roll: :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply