LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:en cuanto a lo del ingles, creia que tenias mas practica, aunque solo sea por leer los originales de "hojas de hierba" :roll:

Hojas de hierba
es una excepción, porque tengo cuatro traducciones y parece cada una un libro distinto, así que sí tengo también los poemas originales, pero no me entero de todo. Desgraciadamente, no basta con leer a Whitman y ver Lost en versión original para aprender inglés :roll: :(


Va, te dejo que sigas con tus cardiotonics y me voy yo también a lo mío, que el bibliotecario está hasta el culo de verme pasear de un lado para otro cada veinte minutos xD


Nany, qué tienes entre esos 221 libros digitales? Yo debo estar haciéndome vieja, pero soy incapaz de leer en el ordenador.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AIDA_cantasaetas wrote:

Nany, qué tienes entre esos 221 libros digitales? Yo debo estar haciéndome vieja, pero soy incapaz de leer en el ordenador.
a mí me pasa lo mismo oye, tengo un dvd con 1ooo libros! y es que no, lo único que pude leerme fueron historias cortas de poe y poco a poco...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Joder, tengo que encontrar más tiempo para escribir que se me acumula el trabajo.
AIDA_cantasaetas wrote:Tampoco pude resistirme a comprar Corazón tan blanco de Javier Marías. Alguien lo ha leído? Es que a mí me lo ha recomendado mucha gente como si fuese la rehostia y de momento no me desagrada, pero tampoco me da la impresión de que se me esté contando nada nuevo, no sé, será cuestión de seguir leyendo.
¿Hay ya valoración final del libro?

El caso es que lo leí hace tiempo, pero empiezo a pensar que tengo un serio problema de memoria o de concentración o no sé de qué, porque no recuerdo nada de libros, películas, etc. en cuanto pasa algo de tiempo. He matado demasiadas neuronas... Bueno, que tengo un buen recuerdo del libro pero tampoco me impactó; es más, creo que se me hizo un poco largo. Antes de éste leí Mañana en la batalla piensa en mí y, en su momento, me gustó más; por no hablar de que el título "shakesperiano" me encanta, El tío es un anglófilo por lo que sé. ¿Qué tal la prosa de Marías? Me resulta un poco "diferente" su manera de escribir y he escuchado más de una crítica demoledora sobre su estilo. Yo terminé encontrándole la gracia, aunque me desubica su manera de puntuar.

AIDA_cantasaetas wrote:Yo venía a decir que ayer me compré Dublineses, de Joyce. No sé por qué, pero me hacía especial ilusión tenerlo y estoy deseando empezarlo ^^ Alguien lo ha leído?
Pues estoy casi en las mismas que antes. Tuve una asignatura en la que tuve que leerlo pero si ya mi cabeza funciona mal, con la obligación de leer para hacer un examen, peor. Ya me contarás para saber si lo recupero. Y además estoy barajando un viaje a Dublín para el verano y supongo que habrá alguna referencia a la obra y al autor por la ciudad. ¿Alguien sabe algo?
AIDA_cantasaetas wrote:Obelix, El túnel estaba en mi lista de libros a leer próximamente pero, después de lo que has puesto, ha escalado puestos en la jerarquía (sí, soy una friki que hace listas de libros enumerados según el orden de importancia ¬¬' Rolling Eyes )
Éste, como me lo acabo de leer, puedo recomendarlo. Claro, que ya me lo había leído y como no me acordaba he vuelto a releerlo, jaja. Joder, qué pena. En fin, que me ha gustado y que me reafirmo en lo ya dicho en el post. El tío es un enfermizo cabrón que me ha provocado desprecio absoluto y compasión de una manera algo confusa; confusión incrementada por la cierta identificación en ciertos pasajes. ¡Qué no cunda el pánico! :)
Ayla wrote:insinuo que no hay buenos traductores, sin mas... no he leido Dubliners pero con el mio es que me es imposible traducir, y cuando he tenido alguna duda he buscado la traduccion al espa#ol por comparar y todas son lo peor...
Estoy de acuerdo. A ver, supongo que habrá buenos y malos traductores (Javier Marías, sin ir más lejos, es Premio Nacional de Traducción 1979 por La vida y las opiniones del caballero Tristram Shandy de Sterne), pero creo que la esencia de la obra ideada en una lengua se tiene que perder por algún lado. Seguro que incluso alguna gana, pero le resta autenticidad. Lo digo desde la sabiduría que da el no conocer ningún idioma más, por supuesto. 8)
AIDA_cantasaetas wrote:Hojas de hierba es una excepción, porque tengo cuatro traducciones y parece cada una un libro distinto, así que sí tengo también los poemas originales, pero no me entero de todo.
Yo también tengo listas frikis de libros y éste es "la prioridad" de este momento. Algo he leído de que la mejor traducción es la de Borges. Y Me gustaría que la edición fuera bilingüe. ¿Recomendaciones?

Definitivamente tengo que escribir más a menudo.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

JuLiEtTE_87 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

Nany, qué tienes entre esos 221 libros digitales? Yo debo estar haciéndome vieja, pero soy incapaz de leer en el ordenador.
a mí me pasa lo mismo oye, tengo un dvd con 1ooo libros! y es que no, lo único que pude leerme fueron historias cortas de poe y poco a poco...
Jajajaja bueno,yo a ratos voy leyendo algo.Es menos cómodo que en papel,pero tampoco me va tan mal^^.

Aïda,es bastante curioso,tengo casi casi de todo...desde una versión ilustrada del Kamasutra (aunque ahí no se lee mucho :roll: ),Jane Austen,Mario Benedetti,Charles Baudelaire,Lindsey Davis,Stephen King,Anne Rice (de estos dos tengo toda su bibliografía :D ),Lucía Etxebarría,Paulo Coelho,Antonio Gala,Bram Stoker,Gabriel García Márquez...variadito jeje :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

yo hoy me he leido medio "luces del norte", el libro en el que esta basado "la brujula dorada", que he leido en el post de cine y me ha entrao el gusanillo... (soy lo peor, siempre me engancho a libros en examenes}... ya soy una experta de ebooks, este a#o me habre leido todo lo de Agatha Christie XDD (y bastantes mas, como 1984, rebelion en la granja, poesia de Safo, varios de Isabel Allende, un mundo feliz y muchos... pero los otros eran un huevote y venian bien porque me leia 3 o 4 historias antes de dormir, que como me vicie con un libro soy lo peor y no duermo por las noches... aunque ya llegaba un momento que sabia quien era el asesino desde la segunda pagina :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ayla, yo tengo toda la colección de libros de Agatha Christie, que durante unos años estába bastante enganchada a sus historias.

Y de Isabel Allende hacía bastante tiempo que no leía ningún libro, y le he vuelto a coger el gustillo con "Ines del alma mía" que me ha parecido genial, y ahora voy por la segunda parte de "La casa de los espíritus" (bueno ya lo he explicado en el post de las pelis).

Me alegra que te hayan cogido ganas de leer ese libro a partir de La brújula dorada, no descarto pillarlo algún día en la biblioteca.

Besines guapa
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Obelix wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Tampoco pude resistirme a comprar Corazón tan blanco de Javier Marías. Alguien lo ha leído? Es que a mí me lo ha recomendado mucha gente como si fuese la rehostia y de momento no me desagrada, pero tampoco me da la impresión de que se me esté contando nada nuevo, no sé, será cuestión de seguir leyendo.
¿Hay ya valoración final del libro?

El caso es que lo leí hace tiempo, pero empiezo a pensar que tengo un serio problema de memoria o de concentración o no sé de qué, porque no recuerdo nada de libros, películas, etc. en cuanto pasa algo de tiempo. He matado demasiadas neuronas... Bueno, que tengo un buen recuerdo del libro pero tampoco me impactó; es más, creo que se me hizo un poco largo. Antes de éste leí Mañana en la batalla piensa en mí y, en su momento, me gustó más; por no hablar de que el título "shakesperiano" me encanta, El tío es un anglófilo por lo que sé. ¿Qué tal la prosa de Marías? Me resulta un poco "diferente" su manera de escribir y he escuchado más de una crítica demoledora sobre su estilo. Yo terminé encontrándole la gracia, aunque me desubica su manera de puntuar.
La verdad es que todavía no he sido capaz de definir lo que me pareció Corazón tan blanco y es que, en parte, sentí una decepción considerable al darme cuenta de que el autor fetiche de muchas de las personas en cuyas recomendaciones confío no parecía haberme contado nada que no supiera, ni su manera de explicarlo me pareció algo del otro mundo (aunque sí coincido en que Marías logra crear un estilo narrativo propio que, imagino - aún no he leído nada más de él, aunque no descarto hacerlo - , debe ser común en gran parte de su obra)

La trama me pareció demasiado lenta (me dio la sensación de que el tiempo sólo avanzaba en el primer capítulo y en los dos o tres últimos) y los intentos de reflexión metafísica se quedan a medio camino, pero aun a pesar de ello la historia (no especialmente original, por otro lado) me enganchó desde el principio, quizás por haberme visto reflejada en parte de ella.

En resumen, supongo que, de no haberme sido presentado este hombre como poco menos que la salvación de la literatura española, mis expectativas habrían sido diferentes y la lectura me habría resultado simplemente entretenida y agradable.

Obelix wrote:El tío es un enfermizo cabrón que me ha provocado desprecio absoluto y compasión de una manera algo confusa; confusión incrementada por la cierta identificación en ciertos pasajes. ¡Qué no cunda el pánico! :)
Ostras, con esto has conseguido que me pique aún más la curiosidad :P

Obelix wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Hojas de hierba es una excepción, porque tengo cuatro traducciones y parece cada una un libro distinto, así que sí tengo también los poemas originales, pero no me entero de todo.
Yo también tengo listas frikis de libros y éste es "la prioridad" de este momento. Algo he leído de que la mejor traducción es la de Borges. Y Me gustaría que la edición fuera bilingüe. ¿Recomendaciones?
Ohhh, coincido totalmente con quien te haya dicho que la mejor traducción es la de Borges ^^ Eso sí, mi edición es sólo en castellano :(


Nany, de entre todos los autores que enumeras yo tengo en mi lista de próximas adquisiciones a Baudelaire y a García Márquez ^^ Con Benedetti no soy objetiva porque me encanta. Antonio Gala me da pereza, pero si a alguien le gusta y quiere recomendarme algo le estaría agradecida. Sobre Coelho y Etxebarría creo que, leído uno, leídos todos.

Y, ahora que leo Jane Austen, empecé a leer Emma hace algún tiempo y no fui capaz de terminarlo, precisamente por la traducción, que me impedía leer más de diez páginas seguidas :? :(

De todas formas, si tuviese que decantarme por uno, sin duda empezaría por el Kamasutra ilustrado :roll: :P


Sobre Agatha Christie, en mis tiempos mozos me dio por leer algo así como la mitad de la colección, hasta que empecé a tener la sensación de estar leyendo siempre la misma historia (ya hasta adivinaba quiénes eran los asesinos :( ) Recuerdo que mi preferido era El asesinato de Roger Ackroyd.

PD. Nunca perdonaré a Jaume que me destripara Diez negritos ¬¬ Mira que tengo mala memoria, pero, diez años después, todavía me acuerdo de aquel final ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

Nany, qué tienes entre esos 221 libros digitales? Yo debo estar haciéndome vieja, pero soy incapaz de leer en el ordenador.
a mí me pasa lo mismo oye, tengo un dvd con 1ooo libros! y es que no, lo único que pude leerme fueron historias cortas de poe y poco a poco...
Jajajaja bueno,yo a ratos voy leyendo algo.Es menos cómodo que en papel,pero tampoco me va tan mal^^.

Aïda,es bastante curioso,tengo casi casi de todo...desde una versión ilustrada del Kamasutra (aunque ahí no se lee mucho :roll: ),Jane Austen,Mario Benedetti,Charles Baudelaire,Lindsey Davis,Stephen King,Anne Rice (de estos dos tengo toda su bibliografía :D ),Lucía Etxebarría,Paulo Coelho,Antonio Gala,Bram Stoker,Gabriel García Márquez...variadito jeje :P
eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Por que no lei esto anoche dios mio???? o lo lei pero no lo asumi....
en ese caso te diria que empezaras por Anne Rice, claro que no soy objetiva porque es mi preferida y me los he leido todos miles de veces...
En cuanto a por cual empezar, casi todos siguen un orden logico, asi que si quieres empezar por vampiros, empieza por "entrevista con el vampiro", luego "lestat el vampiro", "la reina de los condenados", etc... y si quieres empezar por brujas empieza por "la hora de las brujas"... luego estan las historias de los nuevos vampiros que ya no siguen tanto orden y son mas flojitas, creo que la primera es "Pandora", pero yo antes empezaria por las otras, tambien esta "Merrick" que hace de puente entre brujas y vampiros, libros sueltos de los que mi preferido es la Momia, que lo recomiendo mucho.. aunque Violin tampoco esta mal, o incluso "el sirviente de los huesos"...(vale te acabo de recomendar el90% de libros que ha escrito XDDDD)
Por cierto, me apuesto un sugus a que no tienes toda la bibliografia (y si la tienes ya me la estas mandando)... tienes "cry to heaven",que no lo he visto todavia en espa#ol? y los dos nuevos del 2005 y 2008 de la serie "el mesias"?(si los tienes mandamelos, que quiero leerlos pero no me voy a comprar un libro de la vida de jesus XD), o las historias eroticas que escribio bajo los pseudonimos de Anne Rampling y A.N. Roquelaure? y las tres historias cortas (Nicolas y Jean, 4 de octubre..)??
creo que me debes un sugus 8) (soy friki, lo se...)

Por cierto, curioseando por ahi me acabo de enterar de que a la tia ha vuelto al cristianismo y ha decidido escribir solo cosas catolicas O_o asi que ni vampiros ni brujas ni na... que depresion, che....

De Stephen King he leido bastantes, aunque no son muy populares a mi me gustaban una coleccion de historietas cortas (pesadillas y alucinaciones, hay varios volumenes), o si no "corazones en la atlantida"... pero la verdad es que si me apeteciera algo de miedo antes me leeria a Poe si no has leido nada de el y seguro que vienen libros, y si no se bajan...

De Lucia Extebarria (no estoy de acuerdo con Aida, chs, y gracias por la parte que me toca, que yo te regale un libro suyo XD), creo que he leido todo tambien y mi preferido es "de todo lo visible y lo invisible" o tambien "beatriz y los cuerpos celestes"

De Coelho me he leido un par este a#o, Brida me gusto bastante....

Tambien me lei Dracula de Bram Stoker (a ver si vas a tener la misma coleccion que yo XDDDD) y me gusto, pero tambien me decepciono un poco, se hace bastante pesado en varias partes, pero bueno....

de Garcia Marquez estoy intentando terminar Cien a#os de soledad, no pase de la mitad.... no es que no me guste, pero joer, con tanto Aureliano y Arcadio es como que dejas de leer un dia y ya no tienes ni puta idea de quien te hablan... que al parecer ahi esta parte de la gracia, pero yo que se... lo volvere a intentar


dios, vaya chapa... me voy a seguir estudiando :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ayla wrote: eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Por que no lei esto anoche dios mio???? o lo lei pero no lo asumi....
en ese caso te diria que empezaras por Anne Rice, claro que no soy objetiva porque es mi preferida y me los he leido todos miles de veces...
En cuanto a por cual empezar, casi todos siguen un orden logico, asi que si quieres empezar por vampiros, empieza por "entrevista con el vampiro", luego "lestat el vampiro", "la reina de los condenados", etc... y si quieres empezar por brujas empieza por "la hora de las brujas"... luego estan las historias de los nuevos vampiros que ya no siguen tanto orden y son mas flojitas, creo que la primera es "Pandora", pero yo antes empezaria por las otras, tambien esta "Merrick" que hace de puente entre brujas y vampiros, libros sueltos de los que mi preferido es la Momia, que lo recomiendo mucho.. aunque Violin tampoco esta mal, o incluso "el sirviente de los huesos"...(vale te acabo de recomendar el90% de libros que ha escrito XDDDD)
Por cierto, me apuesto un sugus a que no tienes toda la bibliografia (y si la tienes ya me la estas mandando)... tienes "cry to heaven",que no lo he visto todavia en espa#ol? y los dos nuevos del 2005 y 2008 de la serie "el mesias"?(si los tienes mandamelos, que quiero leerlos pero no me voy a comprar un libro de la vida de jesus XD), o las historias eroticas que escribio bajo los pseudonimos de Anne Rampling y A.N. Roquelaure? y las tres historias cortas (Nicolas y Jean, 4 de octubre..)??
creo que me debes un sugus 8) (soy friki, lo se...)
De todos los que me recomiendas me los he leído casi todos...Ya me he acabado la trilogía de "Las brujas de Mayfair",ando a la mitad de "Las Crónicas Vampíricas",tengo en papel el de "El Mesías" (que es la primera parte),estoy en proceso de conseguir la segunda,me he leído "Merrick","La momia"... :P

"Cry to heaven" todavía no lo tengo,es difícil de conseguir aunque estoy en ello.Los de "El Mesías" te mando los dos en cuanto los tenga,y de las historias eróticas tengo sólo las de La Bella Durmiente (creo).¿Quieres que te mande esas también? :wink:

Stephen King me apasiona,Paulo Coelho me parece que está bien para ratitos y Lucía Etxebarría me gusta bastante^^
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ayla wrote:
de Garcia Marquez estoy intentando terminar Cien a#os de soledad, no pase de la mitad.... no es que no me guste, pero joer, con tanto Aureliano y Arcadio es como que dejas de leer un dia y ya no tienes ni puta idea de quien te hablan... que al parecer ahi esta parte de la gracia, pero yo que se... lo volvere a intentar

intentalo. merece la pena
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:De Lucia Extebarria (no estoy de acuerdo con Aida, chs, y gracias por la parte que me toca, que yo te regale un libro suyo XD), creo que he leido todo tambien y mi preferido es "de todo lo visible y lo invisible" o tambien "beatriz y los cuerpos celestes"
Ehhh, que Beatriz y los cuerpos celestes fue el primero que leí y me gustó!!! :( Lo que pasa es que lo que he intentado leer después me ha parecido más de lo mismo, jo, pero aquél estaba chulo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote: Nany, de entre todos los autores que enumeras yo tengo en mi lista de próximas adquisiciones a Baudelaire y a García Márquez ^^ Con Benedetti no soy objetiva porque me encanta. Antonio Gala me da pereza, pero si a alguien le gusta y quiere recomendarme algo le estaría agradecida. Sobre Coelho y Etxebarría creo que, leído uno, leídos todos.
Yo he leído algunos de Gala, y la verdad es que los primeros que leí me gustaron mucho, así que te recomiendo


-La pasion turca
-Mas allá del jardín
-La regla de tres (creo que este te va a gustar, si, este seguro que te gusta, y no me gustaría equivocarme de libro, pero creo que uno de los escenarios donde transcurre la historia es en un faro, pero si me equivoco no me lo tengas en cuenta que hace bastantes años que lo leí)


Que tonta soy, le he dao a "trametre" sin haber acabado, así que EDITO y continuo.

También he leído "El imposible olvido" pero no me acuerdo de nada de el, así es que seguramente no me gustaría tanto como para recordarlo, y el que no me gustó en absoluto, y mira que lo intenté porque leí hasta casi la página 300 es "Las afueras de Dios", que rollo mas grande, dios mio, solo pude sacar en positivo la ternura de la protagonista con los ancianos.

Y así ahora, no me acuerdo de ninguno más, aunque seguro que me dejo alguno.

Petons bonica ;)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

ey, pues La pasión turca está esperándome para empezarlo encima de la mesilla, que llevaba siglos viéndolo en la estantería y siempre que tenía que empezarme algún libro se me olvidaba que estaba, y ayer ya lo puse en la mesilla en plan: cuando termine éste ya no se me olvidará que tengo que empezarme el de la pasión...
but you feel my breath on your neck
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ekaitz wrote:ey, pues La pasión turca está esperándome para empezarlo encima de la mesilla, que llevaba siglos viéndolo en la estantería y siempre que tenía que empezarme algún libro se me olvidaba que estaba, y ayer ya lo puse en la mesilla en plan: cuando termine éste ya no se me olvidará que tengo que empezarme el de la pasión...
Pues a ver si te lo lees y ya me dirás si te ha gustado. A mi me lo dejaron hace tiempo, pero no me haría nada de volverlo a leer, lo recuerdo como libro que explica una historia morbosilla, ... ya me contarás.

Por cierto, hacía tiempo que no hablaba contigo, jejejje, que tal el chino??? (me refiero al idioma eeh)

a si, ya se otra palabra en chino, diarrea = kagasagua :P

un saludin guapa
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

jajajaja, ais qué loca, cómo me he reido con el kagasagua, aunque eso suena más a japonés, eh? :lol:
puff al final el chino nada, estoy año no teníamos profe así que un año perdido ¬¬ a ver si cuando vuelva del erasmus han encontrado ya un profe! jaja!
but you feel my breath on your neck
Post Reply