Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->patinar
->tumbarme en el Peine de los vientos
->mi niño
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

_eLYoN_ wrote: :arrow: Que tengo el sexto libro de Harry Potter 6 [/i]

Jajajaja, ya la has liado en el foro jejejeje :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote: :arrow: Acordarme y rememorar los dias con Layma, Cronopio, Chu, Rak, Aida, Marina, Anay, Ayla, ElKano, Sig... os echo de menos.

:arrow: Pasar por el numero 19 de la plaza PortoSol... Aida...

:arrow: Pensar que en Mallorca esta mi calcetin naranja! :D Y mi coletero azul de estrellitas :roll:

:arrow: Mirar unas paginas atras, y ver que hay al menos un mensaje de Aida en cada una, con muuuchas sonrisas, y no sabes cuanto me alegro y cuantisimo te echo de menos preciosa
- Leer esto es lo mejor que me ha pasado hoy, junto con el sms de Layma y el mail de Ayla.

Elyon, preciosa, ya te lo he dicho en "Algo lindo..." pero lo repito. Te echo mucho de menos y, en serio, no te imaginas lo que daría en estos momentos por poder estar en Roquetas haciendo cualquier cosa de las que hicimos semanas atrás. Ir a la playa, al cine, al Manzana o al Tekila, a casa de Carlos... En estos momentos necesito una sesión urgente con tu sonrisa. Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->esta mñana qdar con saioa y javi el de clase y hacernos fotos y las risas q nos emos echado
->momnto saioa sabidilla con la raza de los perros jajaj
->javi imitando a gente , como siempre
->javi y saioa enredando con las cariocas
->fugandonos de una abeja jaja
->lo guapo q staba javi en la foto de carne q se supone q me iba dar a mi y al final la ha sorteado y le a tocado a saioa
->q tiene una foto de saioa y mia de fondo en el movil y me ha hecho mogollon de ilusion, porq ha dixo q es q nos echa de menos
->q se examina el 6 del practico, aver si por fin aprueba.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Hablar con Maite
:arrow: Quedar con David y que además se venga mañana a Port Aventura
:arrow: Paranoyas varias
:arrow: Los planes de estos días, en general
:arrow: Y en particular, que voy a poder abrazar a Aaron... dentro de 5 días...
:arrow: Que he podido coger hora en el sitio barata xDDD I love esa tía por hacerme un hueco :roll:
:arrow: Que mi madre se haya acordado de la crema esa rara... xD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

¡El e-mail de Lauretta! :D
Iréz

Post by Iréz »

miguel Angel wrote:
_eLYoN_ wrote: :arrow: Que tengo el sexto libro de Harry Potter 6 [/i]

Jajajaja, ya la has liado en el foro jejejeje :roll:
Yo se como acaba y todo 8) . Hace mucho que lo vi en venta 8) . pero va os digo el secreto...buahahahahahhaha. O mejor no.BUahahahahha.

Jjajaja, Lo vi en EEUU..salio a principios del mes de julio pero ella no se como lo habra conseguido,que misterio xD
Tambien he visto "Embrujada" la peli, me hace una gracia verla anunciada y yo ya la he visto.. si ejjq.Estos yankis xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que haya salido bien la clase de repaso :P Me gusta currármelo y ver los resultados. Además, las niñas son encantadoras.

- El sueño que he tenido esta noche :P y que, una vez más, haya sido en sueños como he "obtenido la respuesta"

- Haberme currado un mail para mi profe de Lengua del instituto, con quien todavía mantengo el contacto. Tengo muchas ganas de volver a verlo. Ojalá me conteste!

- Que hoy voy a quedarme en casa, al fin, a descansar un poco y tomar aire.

- Que esta tarde viene mi Pitotillooooooooooooo!!! :D 20 días llevo ya sin verlo!

- Ayer hice sólo 2 fallos en un test de la autoescuela.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote: - Ayer hice sólo 2 fallos en un test de la autoescuela.
Ehhh eso esta muy bien, deberias presentarte en breve!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

miguel Angel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - Ayer hice sólo 2 fallos en un test de la autoescuela.
Ehhh eso esta muy bien, deberias presentarte en breve!!!
Gracias M.Ángel!!! :P Me quedan poco más de 15 días para ir a examen... Qué nervios!!!

Dos sonrisas más pa' la saca:

- La siesta que me he pegado 8)

- Que mi padre me haya despertado poniendo el recopilatorio de canciones de Serrat que le ha hecho a mi abuela.

- Lo que me he reído cuando mi padre me explicaba que mi perro sabe que esta tarde viene mi primo, porque cuando le dice el nombre va corriendo hacia la puerta. "Bé, pentura si li dius - On és en Tomeu!? - també fa el mateix!" :lol: :lol:
(A mí es que es decirme Tomeu y como si me dices Manolo, me parto sola :roll:)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

:arrow: que hoy hacemos 2 añitos...aishhh, y espero q mxos mas!! te kiero cielo!!
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

- que el jueves ire a ver a la familia iskariote y luego a los mojinos!!!!!!!!!yuhu!!!!toy tope feliz!!!!!
- q ayer estuve hablando con isa casi una hora!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

-El masajito que me ta dando el masajeador de pies...buf q gustito... :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Pasar la tarde con David
:arrow: Hablar de nuevo con Edu y lo que se ha reído (¡y lo que nos hemos reído nosotros!) de nuestras paranoyas, además de hacer audición xDD :roll: y que ya no me da vergüenza que escuche mi voz... y ...David cantando las tanga girls no tiene precio xDDD
En fin, que hoy no hay mucho porque no he salido de casa, además los nervios me corroeeeeeeeeeeeeeen xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Intentaré sacar alguna sonrisa a ver si equilibro algo la balanza...No creo pero habrá que intentarlo,aunque me cueste sonreír... :cry:

:arrow: Que al final se mantiene la quedada (aunque mis mañas no vengan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )
:arrow: Que ayer volvió mi Bea de vacaciones,y está morenísima,y guapísima y me tiré toda la tarde abrazándola... :roll:
:arrow: Que a Anais la encantara así mi artículo,aunque al final no creo que pueda ir a hacer la entrevista (con lo cual el manager se pensará que no voy en serio y probablemente no tenga otra oportunidad :cry: ).
:arrow: Que ha vuelto Leti.
:arrow: Que Yoyi intente animarme...Jo si es que es un cielo vestido de negro esta mujer...
:arrow: Que se haya tirado un montonazo de rato para convencerme de que vaya al botellón de mañana :roll:
:arrow: La conversación de ayer con Alberto... :wink:
:arrow: Que ha vuelto Kromack!

Ale,y creo que ahí se acaban mis sonrisas hoy... :roll: :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply