Buenos días, mis niños
DarkAngel wrote: Man pompau un reloj que esta loco y luce de colores, tambien tiene nosecuantas alarmas que no suenan y más cosas que no se.
Colaboro que está loco, el martes la luz era verde, el miercoles roja y hoy... azul!!! inquietante lo que se aburren los relojeros!!! conseguí que funcionase una alarma, faltan las demas y el resto de cosas
Hoy estaré muy ocupado, lo digo por si me veis al msn y no respondo. Tengo que hacer un puto balance que requerirá todo mi tiempo.
Creo que esta semana tampoco me ha tocado la lotería. Vaya puta mierda.
Pues eso, sobreyevenlo como puedan, y mézcanse!!!
BUENOS DÍAS FITIIIIIIS...
Arriba esos ánimos
Yo me voy a ir yendo (visita breve pero intensa jajaja), a Tarragona a comprar comida para los cojenos de Vero (esos que no se llaman ni conejo, la coneja, ni sita juber, xDDD) y a preguntar lo de la armónica (y si me llega me la compro ) y a comerme un helado de yogur (así porque me da la gana) y a aguantar a mi hermana toda la mañana hasta que volvamos, que volveré a estar aquí hasta que se hagan las pizzas ^^ buen plan para la mañana, sobre todo teniendo en cuenta lo aburridas que han sido las anteriores, en fin.
B7s!!
Arriba esos ánimos
Yo me voy a ir yendo (visita breve pero intensa jajaja), a Tarragona a comprar comida para los cojenos de Vero (esos que no se llaman ni conejo, la coneja, ni sita juber, xDDD) y a preguntar lo de la armónica (y si me llega me la compro ) y a comerme un helado de yogur (así porque me da la gana) y a aguantar a mi hermana toda la mañana hasta que volvamos, que volveré a estar aquí hasta que se hagan las pizzas ^^ buen plan para la mañana, sobre todo teniendo en cuenta lo aburridas que han sido las anteriores, en fin.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pues para kien los tenga buenos dias...
y por si no nos vemos hoy... buenos dias, buenas tardes y buenas noches
y por si no nos vemos hoy... buenos dias, buenas tardes y buenas noches
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
- fitipaldi .com #1
Wuenos dias!!!
xa mi lo unico q salva este dia es q es jueves y saldre un rato xa empezar bien el finde, xo x lo demas xD mirando x las paginas de internet buscando otro curro de lo mio y es q en todos pagan muxo menos de lo q me dan aki . te lo digo q como me ponga a llorar no paro
xa mi lo unico q salva este dia es q es jueves y saldre un rato xa empezar bien el finde, xo x lo demas xD mirando x las paginas de internet buscando otro curro de lo mio y es q en todos pagan muxo menos de lo q me dan aki . te lo digo q como me ponga a llorar no paro
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
vamos ya con la morena gu wrote:Wuenos dias!!!
animo chikillo, k algo encontraras!
por lo menos puedes decir k de lo tuyo hay curro xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
- fitipaldi .com #1
siempre me puedo reenganachar en la empresa q estoy, me lo han ofrecido xo todavia no me han dixo las condiciones, x eso busco x si acaso me ofrecen algo peorTunguska wrote:vamos ya con la morena gu wrote:Wuenos dias!!!
animo chikillo, k algo encontraras!
por lo menos puedes decir k de lo tuyo hay curro xDDDDD
ah y gracias
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
- fitipaldis.com #1
Bueno... kizas te paguen mas haciendo de otra cosa (vease yo)
Jueves... mañana el funeral, y si hay suerte el sabado cabe la posibilidad de ke me llamen para el catering...
Necesito trabajar. Necesito cansarme, necesito no pensar, necesito estar con mis compañeros. Aqui se me caen las paredes y el techo.
pasenlo bien...
Jueves... mañana el funeral, y si hay suerte el sabado cabe la posibilidad de ke me llamen para el catering...
Necesito trabajar. Necesito cansarme, necesito no pensar, necesito estar con mis compañeros. Aqui se me caen las paredes y el techo.
pasenlo bien...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
jajajajajajajaja
venía por la calle abajo andando toa la comision, to la gente importante del pueblo (menos yo ) y los politicos estos de la comunidaz de madrid.
Solo con los andares se notaba quien era del pueblo y quien no jajajajajajja siesque los hay criaos ala sombra de un olibón.
Les seguía un carro tirado por caballos blancos, que no se a que coño viene, y dos patrullas de la guardia civil.
San metio a donde curra mi hermano, se me va a hacer famoso el chikitrin?
Radiopatio informando desde la ventana
venía por la calle abajo andando toa la comision, to la gente importante del pueblo (menos yo ) y los politicos estos de la comunidaz de madrid.
Solo con los andares se notaba quien era del pueblo y quien no jajajajajajja siesque los hay criaos ala sombra de un olibón.
Les seguía un carro tirado por caballos blancos, que no se a que coño viene, y dos patrullas de la guardia civil.
San metio a donde curra mi hermano, se me va a hacer famoso el chikitrin?
Radiopatio informando desde la ventana
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1