Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A mí no me ha pasado nunca (toco madera) pero sí que he ido descalza por ahí xD en la rambla, en la playa ofcors, por las rocas, en el paseo...

:?

A no ser que sean las tres de la tarde en verano, no es para tanto... no?...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pero venga, si sois jóvenes!

Ahora os falta que en medio de una tormenta, pero de las buenas, quedaros en bañador, descalzos, sobre el asfalto, jugando al volley playa! xDDDD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:A mí no me ha pasado nunca (toco madera) pero sí que he ido descalza por ahí xD en la rambla, en la playa ofcors, por las rocas, en el paseo...

:?

A no ser que sean las tres de la tarde en verano, no es para tanto... no?...
si, si, pero una cosa es que tu quieras ir descalza, que a mi me encanta por la playa, por casa, por el cesped (si miras mi avatar del msn, estoy descalza en el banco de un parque público) y otra muy diferente que se te rompan los zapatos en medio de la calle, por ejemplo cuando vas a trabajar, en un super, un bar, etc. y tener que irte a tu casa para cambiarte, arrrg

por cierto, ahora que me acuerdo a mi también me pasó con unas chanclas yendo al trabajo, y no me tocó otro remedio que irme para casa. Menos mal que el coche lo tenía cerca y no me vió demasiada gente. Por supuesto tuve que conducir descalza :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:A mí no me ha pasado nunca (toco madera) pero sí que he ido descalza por ahí xD en la rambla, en la playa ofcors, por las rocas, en el paseo...

:?

A no ser que sean las tres de la tarde en verano, no es para tanto... no?...
si, si, pero una cosa es que tu quieras ir descalza, que a mi me encanta por la playa, por casa, por el cesped (si miras mi avatar del msn, estoy descalza en el banco de un parque público) y otra muy diferente que se te rompan los zapatos en medio de la calle, por ejemplo cuando vas a trabajar, en un super, un bar, etc. y tener que irte a tu casa para cambiarte, arrrg

por cierto, ahora que me acuerdo a mi también me pasó con unas chanclas yendo al trabajo, y no me tocó otro remedio que irme para casa. Menos mal que el coche lo tenía cerca y no me vió demasiada gente. Por supuesto tuve que conducir descalza :lol:
La compa de mi madre cuando va con tacones conduce descalza xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A mi se me rompieron una vez por mi barrio, pero es un coñazo...




Por donde sí he caminado descalza fue por la zona de marcha una nochevieja, porque no podía más con los tacones...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:A mi se me rompieron una vez por mi barrio, pero es un coñazo...




Por donde sí he caminado descalza fue por la zona de marcha una nochevieja, porque no podía más con los tacones...
voy a jugar con tu cabeza de balon

a mi se me rompieron mis chanclas favoritas en un centro comercial pero nada entre en una tienda y me compre unas nuevas, cosas de los padres que no quieren que sus hijas vayan descalzas por la vida
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En una de las dos aceras habría sombra, no?

Si no, podrías haber ido en zig zag (hablando en términos callejeros me refiero) :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Magma wrote:
afrodita wrote:Que se te rompan las sandalias y tengas que volver descalza a tu casa.
ufffff, que mal rollo, es uno de mis peores sueños, bueno no es que lo sueñe, es que lo pienso mas de una vez, que si me pasara a mi, joerr me da algo. Mira hasta donde me llega la manía que depende donde vaya, me llevo unos zapatos de recambio, por si acaso. :roll:
Pues a mi se me han roto varias veces ( :roll: ) y ya ves, yo por la calle descalza más feliz que un regaliz. Sin problema 8)
... :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Menos mal que yo no suelo usar chanclas,y que tampoco se ir con ellas. Aunque a un amigo mio, todas las noches de San Juan, se le rompe una chancla, y las risas son pocas xDDDDD...

Aunque no me importaria ir descalza, es más, hará un mes que fui descalza hasta mi casa....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo descalza de farra he acabado multiples veces....entre las broncas de mis amigas de: te vas a clavar un cristal o algo!!!!!!!



Si yo es que mis pies nunca los cuido mucho, la verdad. xD
Image
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

janaeh wrote:Yo descalza de farra he acabado multiples veces....entre las broncas de mis amigas de: te vas a clavar un cristal o algo!!!!!!!



Si yo es que mis pies nunca los cuido mucho, la verdad. xD
tampoco te creas que llevar calzado protege mucho, que una vez pise un alambre que habia en el suelo, me atraveso la zapatilla y se me clavo en la planta del pie... menuda gracia :roll:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ya ves, yo salgo siepre de farra con chanklas finisimas, he llegado a salir de farra con las chanclas q regalaban en el mcdonald's hace unos años....xD

descalza no me ha pasado nada, calzada ya me clavado algún cristal...
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

qué rabia da mi puto biorritmo cambiadooooooooo
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

janaeh wrote:ya ves, yo salgo siepre de farra con chanklas finisimas, he llegado a salir de farra con las chanclas q regalaban en el mcdonald's hace unos años....xD

descalza no me ha pasado nada, calzada ya me clavado algún cristal...
Anda que no me acordé de vosotras el sábado cuando llega una amiga y me dice que de camino se le ha roto una chancla y se ha tenido que volver descalza a casa para cambiarse. Me parece que hay que revisar el trabajo de los "chanqulistas". :)

:arrow: Qué rabia da que se avance taaaaaan despacio en algunas cosas...
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Post Reply