Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

mat15 wrote:Algo lindo de contar es Ireth, porque si, porque cada noche escuchas mis paranoias, y haces que me sienta mejor.
Por los mensajes en los que te crees que me has ganado solo porque no tengo saldo (pringá). las perdidas en los peores momentos, como si lo intuyeses. por eso y mas... Gracias enana!!
Queda demostrado que teneis insomnio y que ganaste tu, faltaria mas, xk ella no respondió despues.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Oraculo wrote:
mat15 wrote:Algo lindo de contar es Ireth, porque si, porque cada noche escuchas mis paranoias, y haces que me sienta mejor.
Por los mensajes en los que te crees que me has ganado solo porque no tengo saldo (pringá). las perdidas en los peores momentos, como si lo intuyeses. por eso y mas... Gracias enana!!
Queda demostrado que teneis insomnio y que ganaste tu, faltaria mas, xk ella no respondió despues.
bah, al final me gano por un mensaje al movil ¬¬ pero porque no tengo saldo eh?! :wink:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

De sobra sabes
que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera, por ti la vida entera.
Y sin embargo un rato cada día, ya ves,
te engañaría con cualquiera
te cambiaría por cualquiera.

Ni tan arrepentido ni encantado
de haberme conocido, lo confieso,
tú que tanto has besado tú
que me has enseñado
sabes mejor que yo
que hasta los huesos
sólo calan los besos que no has dado
los labios del pecado.

Porque una casa sin ti es una embajada,
el pasillo de un tren de madrugada,
un laberinto sin luz, ni vino tinto,
un velo de alquitrán en la mirada.


Y me envenenan los besos que voy dando
y sin embargo cuando duermo sin ti
contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño,
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura.

No debería contarlo y sin embargo
cuando pido la llave de un hotel
y a medianoche encargo
un buen champán francés
y cena con velitas para dos
siempre es con otra, amor, nunca contigo
bien sabes lo que digo.

Porque una casa sin ti es una oficina
un teléfono ardiendo en la cabina
una palmera en el museo de cera
un éxodo de oscuras golondrinas.


Y me envenenan los besos que voy dando...



Sabes que no puedo prometerte un mañana, ni un nosotros, mañana, para siempre. Sabes también que, si me hablases de un futuro común, me liaría la manta a la cabeza y huiría de nuevo, arrasando con todo. Conoces mis miedos, mi escepticismo hacia el concepto archisobado de amor, hacia las relaciones idílicas y las medias naranjas. Eres consciente de que el vértigo hace acto de presencia si se me ocurre mirar más allá del día de hoy.

Y, sin embargo, sigues queriendo compartir conmigo esta aventura de destino incierto.

Sé que no soy compañera fácil de viaje. Pero sé también que lo que hemos ido creando a lo largo de los años está por encima de todo contratiempo que se decida a importunarnos. Porque el que seas mi novio es puramente anecdótico, pues lo que comparto contigo va mucho más allá de términos vacíos e innecesarios que pretenden dar nombre a algo demasiado especial como para romper el hechizo (siempre Serrat) cometiendo el fallo enorme de querer etiquetarlo.

Y, sin embargo, a veces tengo la tentación de salvarme y anhelo en algún momento una relación de manual, con nombre predefinido.

Entonces apareces, me sonríes con los ojos y disipas cualquier duda. Las palabras no tienen lugar, pero nunca el silencio estuvo tan lleno. Yo te abrazo y te vivo, nos vivo, deseando que así pasen cinco años más, y cinco, y cinco... sin poder prometer un mañana, ni un nosotros, mañana. Y para siempre.

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

que la operación de mi madrina ha salido super bieeeen. ahora solo falta que se recupere :D
but you feel my breath on your neck
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 405
Joined: 05 Nov 2006, 17:28
Location: perdida entre mis sueños

Post by _LiLy_ »

Ekaitz wrote:que la operación de mi madrina ha salido super bieeeen. ahora solo falta que se recupere :D
veras como sale todo muy bien, y se recupera prontiko :wink:

:arrow: Yo venia a decir, que algo lindo que contar es mi abuela...es que toda ella es genial, me trata como una reina, me alimenta bien, ainss si es que no hay palabras para decir lo que la quiero.
Y ayer cuando me tuvo contando historias de cuando era pequeña, nos veias a las dos tumbadas en la cama partiendonos el culo, xD

amo a las awelasss(L)
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

_LiLy_ wrote:
:arrow: Yo venia a decir, que algo lindo que contar es mi abuela...es que toda ella es genial, me trata como una reina, me alimenta bien, ainss si es que no hay palabras para decir lo que la quiero.
Y ayer cuando me tuvo contando historias de cuando era pequeña, nos veias a las dos tumbadas en la cama partiendonos el culo, xD

amo a las awelasss(L)

Yo quiero mucho a mis abuelas pero donde se ponga mi abu no se pone ninguna de ellas ^^

Es que he leido esto mientras tengo delante las dos rosas blancas que me trajo ayer que me había cogido cuando fue a dar un paseo y claro, me lo has puesto a huevo pa' decir esto! Y no es amor de nieta, es que es un encanto! Hasta mi hermano le ha dicho que si no fuese si nieto se casaba con él :roll:

^^
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Paglito wrote:POOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIN me han pagado las dietas de la mesa electoral! jajajajajaja un mes después! ole, ole, ole!!

Esta tarde me las pienso gastar en comprarme el singstar rock! uouououo

8)
PAaaablo eso a manual...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues si no lo entiendes, no lo escribas, pero no va donde tu quieras, en este post eso no va


joder no es tan dificil

este post es para decirle algo lindo a ALGUIEN

lo hemos explicado mil veces


que no entiendes de ahi?

este post (donde estamos)
decirle algo lindo (alog bonito: q le quieres q le echas de menos, q te importa q te hacer reir..........)
a ALGUIEN (persona)
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Algo lindo que contar es Paglito, que es un crack para meterse en berengenales escribiendo 3 o 4 frases, y soliviantar a medio mundo.
jajaja (entre eso, añadir fitis echando la culpa a los moderadores, y la firma que pone ¬¬)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Algo lindo que contar es Paglito, que es un crack para meterse en berengenales escribiendo 3 o 4 frases, y soliviantar a medio mundo.
Yo lo que no sé es cómo no lo habéis baneado todavía :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 19 Jun 2007, 15:54, edited 2 times in total.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Paglito wrote:Pues yo en cada página de este post veo unos cuantos mensajes que no cumplen esas normas eh! tanto en este post, como en el otro...

que mania teneis con sacarle puntita a todas las cosas... ¬¬
:wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ombre no llevas tan poco tiempo en el foro y lo normal es antes de escirib en un post es saber de que va, y algo sabes pk sino tranquilamente podria ser que el dia q se abrio paso algo lindo y se le puso ese nombre, a nada que mires veras que en casi todas las hojas hay recordatorios sobre qué va este post....

y si no nos gusta que en este post se vaya la peña del tema es porque este el post mas bonito del foro, y ya para no salirme yo del post....porque este post lo escribio ademas la persona mas linda del foro

(que haber si hablamos más neni)
Image
Post Reply