CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

la verdad esq se han subido a la parra pero bueno aki cuesta 4.50 el dia mas caro y el dia del espectador 3 lirus creo y encima son cines cutres pq no vale el carnet joven asiq...ya ves mazo de salas,mazo de pelis pero 0 descuentos....... :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues por aquí también cuesta unos 5 euros, aunque entre entrada, palomitas y chucherías acaba saliéndome por unos 10 u 11. De todas formas, y aunque yo sí que suelo ir al cine una vez cada 15 o 20 días más o menos, muchas de las pelis que por aquí se comentan han sido vistas en vídeo, DVD, etc.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

jeje la d las palomitas y las chuches es otra, de donde viene la costumbre esa d comer palomitas viendo una peli?? xq yo ni idea... arggg y como detesto ir a ve una peli y tener 4 o 5 roedores alrededor mio, q si palomitas q si la bolsa d las chuches, q si sorben el refresco.... :evil:

weno ora me mudo pa la capital alli habra mas cines espero encontrarlo mas baratillo jeje :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

he visto princesas y bueno.. mañana y me explicare mejor pero en resumen es una fabula mas que otra cosa pero esta muy bien hecha
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Creo que ya lo puse en su día, pero hoy he vuelto a ver "Que te calles" y me ha gustado mucho. El Depardieu hace un papel muy divertido, la verdad es que te ríes :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues como lo prometido es deuda y una vez habiendome leido todos los post escritos sobre princesas voy a opinar...... es una buena pelicula, marca de la casa Aranoa, cosa que es de alabar, porque todo director coherente hace siempre la misma pelicula, como todo escritor coherente escribe siempre el mismo libro.... cambiando las formas, los colores y las texturas pero el fondo el mismo..... desconfiar de un escritor / director que escribe / dirige cosas dispares..... o se las encarga a un negro o las compra...... en fin tocado este punto, paso a lo que es la pelicula... se ha evitado muchos quebraderos de cabeza, por eso sostengo que es una fabula, porque no hay puterio, no hay putos, ni drogas, ni alcohol, no hay escenas de violencia (lease maltrato a Zulema), no hay mafias, no hay obligaciones sexuales por pagar (exceptuando lo del restaurante que me parece poco real), no hay peleas entre putas y no hay sexo en las calles.... me explico, no he ido a la casa de campo en madrid, pero en el puerto de valencia, por la noche, si paseas por las calles, o vas en coche, entre coche y coche aparcado, detras de los contenedores de basura, detras de cualquier sitio puede haber una puta y un puto..... y todo eso Aranoa se lo quita del medio, ¿porque? porque como pasa en "los lunes al sol" queria centrarse en la amistad, y hacer ver que entre la denominada "escoria" de la sociedad tambien hay amistad, honor y dignidad.... los principios que dice la peluquera y en el cine hacen tanta gracia. Luego he detectado que no os gusta el tema de dejar las cosas sin resolver... lease lo del repartidor y Zulema, bien..... es que no es necesario saberlo, como tampoco es necesario saber la razon de que Caye sea puta...... pero siendo española, con casa propia, orgullo, con 30ymuchos y sin trabajo.... puede ser una razon, como tampoco en "los lunes al sol" hace falta saber porque abandona su mujer a uno de los del bar...... no hace falta saaber todo y toda la vida del personaje para contar una historia.... solo la que interesa para que los arboles no tapen el bosque, y esto Aranoa lo hace muy muy bien. asi pues y concluyo, es una buena pelicula, la compararia salvando las distancias a "la vida es bella" pues la realidad de las putas dista mucho de lo que se ve en la cinta, pero es reconfortante ver dialogos excelentes.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

Pues yo acabo d ver Saw y la verdad es q hacia tiempo q no veia una peli q al final me kedaba un rato sentao y lo unico q me salia era :joe... nove... q pazon... joe... ta bien la peli, flipas un poco con el final... y se merece mi recomendacion :P
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

joer un poko dura aveces la de saw
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

"En el nombre del padre"
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Axo wrote:"En el nombre del padre"
ME ENCANTO ESA PELI, CREO Q NO ME CANSARIA NUNCA DE VERLA. TANTO ESTA COMO AMERICAN HISTORY X, ME HAN MARCAO A MI ESAS PELIS (Y NO SOY DEMASIADO INFLUENCIABLE...)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
afr

Post by afr »

rapaza dixebriega wrote:
afri wrote:SI LA VIDA TE DA.. MAS DE 5 RAZONES PARA SEGUIR..


8) llenamelo de leche



q bonitaaaa me cawen too!



la banda sonora precius, Manu chao (corazon)




SE FUERZA LA MÁQUINA, DE NOCHE Y DE DÍA, SE FUERZA LA MAQUINA DE NOCHE Y DE DÍA.


ME LLAMAN CAYE POR LAS ACERAS...

wolfmoon las conciones se titulan "cinco razones" y "me llaman Caye", que lo estuve buscando, pero de todas formas no aparecen por la mula ni na...
Hombre,yo solamente distingo la de king of bongo pero cantada por una chica y en frances me parece igual es de cuando mano negra.. :roll: aora biusco un pokito
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

joe, estais hablando mogollon de la peli "saw" asi q la acavo de poner a bajar, asi q sigo vuestras recomendaciones eh... jeje
ya dejare mi opinion.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

la de saw es de miedo..?? de asco? u k
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

Saw... pos... miedo no es, mas bien es de intriga, aunq tienes algunas escenas fuertes (un poco gore tb es)
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Alguien ha visto... 24 horas party people ???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply