Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

dejedi-M wrote:
Manuela Etxailarena wrote:l

y la herida esta abierta que eskuece que te cagas...
+1


y qué rabia da que justo ahora tengamos TANTO trabajo, joder, quiero un respiro o algo xD
+1
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

afrodita, he decidido que quiero ser tú.
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Qué rabia me da mi dolor de espalda,que me duele como si se me hubiera pinzado un nervio o algo y cada vez que toso,respiro fuerte o estornudo veo las estrellas,y ni hablo de cuando me muevo :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

ke rabia da que después del daño que me han hecho, me diga el médiko que me tienen que volver a operar... :cry:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Cómo pesa el jodido Síndrome de Peter Pan hoy.... :cry:
tengo día tristón
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Manuela Etxailarena wrote:ke rabia da que después del daño que me han hecho, me diga el médiko que me tienen que volver a operar... :cry:
Jo,niña,espero que sea leve.¿De qué te tienen que operar?
janaeh wrote:Cómo pesa el jodido Síndrome de Peter Pan hoy.... :cry:
tengo día tristón
Anoche lo tuve dándome vueltas en la cabeza unas cuantas horas...y me acordé mucho de Aïda y de ti.Un besazo enorme cielo,y que se te alegre un poquito el día :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Manuela Etxailarena wrote:ke rabia da que después del daño que me han hecho, me diga el médiko que me tienen que volver a operar... :cry:
Jo,niña,espero que sea leve.¿De qué te tienen que operar?

no es nada, es sólo un quiste, pero duele :( y es MUY incómodo...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Manuela Etxailarena wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Manuela Etxailarena wrote:ke rabia da que después del daño que me han hecho, me diga el médiko que me tienen que volver a operar... :cry:
Jo,niña,espero que sea leve.¿De qué te tienen que operar?

no es nada, es sólo un quiste, pero duele :( y es MUY incómodo...
Bueno,visto así entonces casi mejor que desaparezca cuanto antes,¿no? :wink:


Yo venía a decir que qué rabia me dan los bajones tan intensos después de las subidas y sentirme así...sabiendo que pase lo que pase algo va a andar mal...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Manuela Etxailarena wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Jo,niña,espero que sea leve.¿De qué te tienen que operar?

no es nada, es sólo un quiste, pero duele :( y es MUY incómodo...
Bueno,visto así entonces casi mejor que desaparezca cuanto antes,¿no? :wink:


Yo venía a decir que qué rabia me dan los bajones tan intensos después de las subidas y sentirme así...sabiendo que pase lo que pase algo va a andar mal...

Muchas gracias por preocuparte, wapa... Yo espero que sea lo que sea que vaya mal se pase sin que venga ningún otro mal...
Y además te voy a mandar un mensajillo privado por aki, porke te kiero preguntar una kosilla... :roll:

EDITO: mentira, no se puede... es que como siempre veo lo de no tiene menajes nuevos... :roll:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Manuela Etxailarena wrote: Muchas gracias por preocuparte, wapa... Yo espero que sea lo que sea que vaya mal se pase sin que venga ningún otro mal...
Y además te voy a mandar un mensajillo privado por aki, porke te kiero preguntar una kosilla... :roll:

EDITO: mentira, no se puede... es que como siempre veo lo de no tiene menajes nuevos... :roll:
Yo venía a decirte que no se puede :roll: .Pero está mi mail en el perfil,o si te viene mejor te doy el msn,como prefieras :wink:

Edito,que hoy estoy tonta y no me había dado cuenta de que mi msn también está en el perfil :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Manuela Etxailarena wrote: Muchas gracias por preocuparte, wapa... Yo espero que sea lo que sea que vaya mal se pase sin que venga ningún otro mal...
Y además te voy a mandar un mensajillo privado por aki, porke te kiero preguntar una kosilla... :roll:

EDITO: mentira, no se puede... es que como siempre veo lo de no tiene menajes nuevos... :roll:
Yo venía a decirte que no se puede :roll: .Pero está mi mail en el perfil,o si te viene mejor te doy el msn,como prefieras :wink:

Edito,que hoy estoy tonta y no me había dado cuenta de que mi msn también está en el perfil :oops:

temandaunimeil :wink:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
janaeh wrote:"]Cómo pesa el jodido Síndrome de Peter Pan hoy.... :cry:
tengo día tristón
Anoche lo tuve dándome vueltas en la cabeza unas cuantas horas...y me acordé mucho de Aïda y de ti.Un besazo enorme cielo,y que se te alegre un poquito el día :wink:
Yo es que no me lo quito ni a hostias. Y generalmente convivo bien con él, no me apetece madurar ni crecer mucho ni sentar la cabeza, así que nos hemos hecho compañeros inseparables de vida y lo llevamos bien, creo que nos necesitamos mutuamente...simbiosis, xD.
Pero hay días en el que el cojonero está muy pesado, excesivamente nostálgico y esos días puede conmigo.
Pero bueno, la verdad, ni con eso impide que siga sonriendo y siendo feliz. :)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia tener que terminar en comisaría la primera noche de estar aquí, porque te han robado el bolso. Joderrr!!! Adiós dinero, adiós billete de vuelta, adiós documentación, adiós mp3, adiós gafas... :x Y adiós, también, llaves del piso de mi prima, pfff, que me tuve que tirar por ahí hasta las ocho de la mañana para no despertarla.

- Y qué rabia da que llueva tanto y que esa parezca ser la previsión para el resto del fin de semana :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply