Madrid 2012 se esfumo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:cada uno q piense como qiera, x lo menos vosotros me dais razones. lo q realmente me jode es el "q se jodan" sin mas, q habia muxos xavales con la ilusion de competir en su casa delante de su gente, y otros muxos, como yo q stoy apuntao como voluntario, d vivir las olimpiadas d cerca
q razon tienes
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:
janaeh wrote:para quien ha dicho que Sevilla jamás saldría...y porqué recibió tanto apoyo?pk no se les dijo: no, no gasteis ese dinero en vano no saldreis jamás.....no siemrpe salen capitales e? y si la ciudad demuestra que peude albergar un acontecimiento de esa emebrgadura puede ser seleccionada trankilamente......
a mi lo que me puso en contra de madrid fue que en su día no se le dio más amrgen de confianza a Sevilla, que además mehubiese molado mogoyon que hubieran sido allí, no me pregunteis porqueé porque ni siquiera he estado nunca, pero en su día m hizo mucha ilusión y les apoyé mucho y no me gustó que se les apratara.....hay muchos años por delante, no le costaba tanto a Madrid esperar, creo yo......
Ese es el tema, en las proximas MAdrid no podra presentarse asi ke tendra ke esperar a las del 2020, puede ser ke se presente Sevilla xa el 2016.. xo hay ke pensar ke igual si se hubiese presentao Sevilla (cada cual tendria su preferida..) igual tp hubiese ganado, tp hay q darle ya muchas vueltas..
madrid no se pue presentar por que londres es europea asi que sevilla...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Anonymous wrote:pos a mi si me hubiese gustao ke fuesen aki y a MI tp me llegaria el dinero hasta mi casa (Castilla-León) xo me parece algo egoista decir ke si hubiesen sido en Sevilla si hubiese gustao ke ganara España, joe claro asi yo digo ke las hagan aki o nada! yo a londres cm q no ire, no creo, ais ke si mejor en madrid ke me pillaba mejor.. no se a mi me hubiese gustao xq tb logo influiria en el turismo de España y no solo de madrid creo yo.. no entiendo algunas posturas xo weno a mi ni me va ni me viene este tema ..
no soy de sevilla e¿ ni por asomo.....m pilla más cerca madrid....
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:cada uno q piense como qiera, x lo menos vosotros me dais razones. lo q realmente me jode es el "q se jodan" sin mas, q habia muxos xavales con la ilusion de competir en su casa delante de su gente, y otros muxos, como yo q stoy apuntao como voluntario, d vivir las olimpiadas d cerca
q razon tienes
la del que se jodan fui yo, creo....y ya he dado mis razones...de todos modos mis disculpas a los que les haya sentado mal....es que tengo esa forma de hablar....perdon....
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

bou wrote:madrid no se pue presentar por que londres es europea asi que sevilla...
En el olimpismo existe una ley no escrita que asegura que un mismo continente no debe albergar dos citas olímpicas consecutivas. Por lo tanto, Madrid 2012 no se transformará en Madrid 2016, sino que el proyecto tendría que intentarlo allá por 2020 ó 2024.
Era x informar, ke es ke toy leyendo mas cosas x ahi xa opinar mejor del asunto..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo me decantaba mas a favor de ke se hiciesen aki, es verdad ke podia haber sido Sevilla xo weno al final la ke se llevo al comite fue Madrid, partiendo de aki y sin entrar en lo anterior, con ellas se hubiesen generado muchos puestos d trabajo. Yo soy de Burgos y a Madrid pos igual si ke iria xo ahora a Londres.. Otra vez sera

A mi ni me da pena ni me alegro ni nada xo weno x opinar..

Estoy ojendao noticias xa ver..
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 93139.html
Esto es lo ke staba leyendo sobre las infraestructuras y todo eso.. ke no es una perdida supuestamente
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Eärendil wrote:Yo me decantaba mas a favor de ke se hiciesen aki, es verdad ke podia haber sido Sevilla xo weno al final la ke se llevo al comite fue Madrid, partiendo de aki y sin entrar en lo anterior, con ellas se hubiesen generado muchos puestos d trabajo. Yo soy de Burgos y a Madrid pos igual si ke iria xo ahora a Londres.. Otra vez sera

A mi ni me da pena ni me alegro ni nada xo weno x opinar..

Estoy ojendao noticias xa ver..
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 93139.html
Esto es lo ke staba leyendo sobre las infraestructuras y todo eso.. ke no es una perdida supuestamente
bueno no he leido ese texto tdv, logo lo leere pero claro que no son una perdida porque aparte de se podran usar para mas eventos deportivos, madrid se presentara más veces!(logico ynormal)
Image
Guest

Post by Guest »

yo creo q es logico, ya q es muy dificil q concedan unas olimpiadas, q se elija a la ciudad con mas posibilidades y entre sevilla y madrid, las posibilidades d madrid son muxisimo mayores q las d sevilla
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:yo creo q es logico, ya q es muy dificil q concedan unas olimpiadas, q se elija a la ciudad con mas posibilidades y entre sevilla y madrid, las posibilidades d madrid son muxisimo mayores q las d sevilla
¿?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Anonymous wrote:yo creo q es logico, ya q es muy dificil q concedan unas olimpiadas, q se elija a la ciudad con mas posibilidades y entre sevilla y madrid, las posibilidades d madrid son muxisimo mayores q las d sevilla
vale coño, entre madrid y sevilla seelige madrid...pero pk se presenta madrid cuando hay otra ciudad en el país que ya tenia emprendida la carrera olímpica?que si noshacemos la competencia entre nosotros......
pk no espero unos años?
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Me alegro de que no sean en Madrid.
¿Por qué?, pues primero porque estoy hasta las pelotas de que no hablen de otra cosa en los informativos, y si hubiera ganado nos quedaba la tira que soportar.
Y segundo, pues porque los beneficios de los que habéis hablado alguno (he leido a unos pocos sólo, no tengo tiempo) no creo que repercutan en la clase obrera (o llámadlo como queráis). Que los de siempre, los de arriba se lleven la pasta me suda bastante, total, si no es con especulación inmobiliaria (de lo que una candidatura olímpica está llena, dicho sea de paso) será de otra forma, pero trincarán de donde sea, siempre ha sido así.


Un saludo PEÑA...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

acaban de decir que en una de las votaciones(la que sa io new york) madri a ssio la primera y que despues sa eliminao por 2 votos
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Re: ...

Post by Eärendil »

Yo creo ke algun beneficio obtendrian.. mas los comercios de la zona xo tb xq generarian puestos d trabajo, algo es algo. Aunq esta claro ke cm siempre los mas beneficiados no es la gnt d a pie..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

eske madrid se lo tenia ya muy creido...

Podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo,
podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos,
podéis tener Corrala, organillos y chulapas,
pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!,
aquí no hay playa.
¡Vaya, vaya!
No hay playa.
¡Vaya, vaya!
Podéis decir a gritos que es la capital de Europa,
podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa,
afirmaréis seguros que es la capital de España…
Podéis tener hipódromo, Jarama y Complutense
y , al lado, la Moncloa donde siguen los de siempre,
podéis tener el mando del imperio en vuestras manos,
pero al llegar agosto y el verano…
Podéis tener la tele y los 40 Principales,
podéis tener las Cortes, organismos oficiales,
el Oso y el Madroño, Cibeles, Torrespaña…
¡Escucha, Leguina!
Podéis tener Movida ¡hace tiempo!,
Movida promovida por el Ayuntamiento,
podéis rogar a Tierno
o a Barranco o al que haya,
pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!…
NI PLAYA NI JUEGOS OLIMPIKOS Xd
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: ...

Post by maga »

FURK wrote:Me alegro de que no sean en Madrid.
¿Por qué?, pues primero porque estoy hasta las pelotas de que no hablen de otra cosa en los informativos, y si hubiera ganado nos quedaba la tira que soportar.
Y segundo, pues porque los beneficios de los que habéis hablado alguno (he leido a unos pocos sólo, no tengo tiempo) no creo que repercutan en la clase obrera (o llámadlo como queráis). Que los de siempre, los de arriba se lleven la pasta me suda bastante, total, si no es con especulación inmobiliaria (de lo que una candidatura olímpica está llena, dicho sea de paso) será de otra forma, pero trincarán de donde sea, siempre ha sido así.


Un saludo PEÑA...

En la brasa mediatica estoy totalmente de acuerdo, aunque estando de examenes la repercusion hacia mi persona es bastante menor...

Por otro lado, las previsiones (que veo un poco exageradas, eso es cierto) hablaban de unos 175 mil puestos de trabajo para esos dias, y esos puestos son muy "golosos" para la gente joven, ya que (supongo yo) seran trabajos como los que surgen aqui para ferias congresos fiestas y todo eso, que es currar mucho durante esos dias, pero ganando bastante pasta...

Ademas que desilusion para los 66 mil voluntarios que ya habia...

No tiene na que ver, pero yo me apunte para ser voluntario en atenas, y pase varios castings jejejeje, pero al final habia que buscarse alli el alojamiento (creia tenerlo, pero mi idea salio mal)
Image
Post Reply