Converse

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno ya puestos a hablar de todo tipo de prendas pos comento para este invierno estoy pensando en comprarme dado que yo no soy de zapatos a ver si me se explicar cuando era pequeña mi madre pa ir en invierno me compraba las tipicas botas de panama que eran asi como marron tipo color del paquete de camel vale... y pos de ese estilo pero luego recuerdo que un poco mas mayor lease 10 años jajajaja pos tenia unas parecidas pero eran asi en plan bota pero no erand e panama eran nos e de ninguna marca definida y como negras o azules oscuras y el cordon iba en los ultimos agujeros con unos enganches y en la aprte de arriba pos era ocmo algo de tel o hacia asi algun detalle no se si alguien sabe de loq ue hablo fijo que no... normla ocn esta explicacion... bueno la cosa es que nos e si siguen existiendo alguien sabe de las que hablo??
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Guest

Post by Guest »

yo creo ke es preferible comprarse unas zapatillas comodas ke te vayan a durar bastante ke comprarse unas baratas y de menos calidad,aunke con ello se de dinero a las multinacionales.
x ejemplo, el verano pasado me compre unas zapatillas ke no me costaron muy caras, pero en dos meses ya estaban viejisimas, y lo ke es peor, al ser de mala calidad me destrozaron los pies. sin embargo, este año al volver de un viaje me compre en un pueblo pekeñillo unas adidas con las ke he ido hasta ahora perfectamente y espero ke me duren un par de años. y no tengo ningun remordimiento ya k gracias a la gente ke compra en esa tienda, el dueño le va a dar de comer a sus hijos, xk muxas veces estamos tan ocupados pensando en el dueño de las multinacionales ke nos olvidamos de la cantidad de gente ke come gracias a ellas (como al leer esto se me van a echar encima unos cuantos aclaro ke yo tb soy comunista y estoy en contra de las multinacionales, pero es lo ke hay. y tambien creo ke aunke haya esas polemicas sobre la explotacion de niños, prefiero eso a ke sufran una explotacion de tipo sexual x ejemplo, ya ke desgraciadamente en esos paises no te libras de ser objeto para la obtencion de dinero para la economia familiar)

un saludo!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:34, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

joe invitao, ke si ke ya lo han o hemos leido.. tanta ventanita...
Guest

Post by Guest »

como se aburre la gente ¿no?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A - BUR - RI - MIEN - TO



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

eh invitado, q puedes parar ya eh, q estas rallando
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

maga wrote:Ya que hablabais antes de multinacionales y de propiedades, salomon pertenece al grupo Adidas
Si no estoy equivocado pertenecia. Creo que antes de la compra de Reebok, Adidas vendio su division de montaña, aventura etc.. (Salomon).
meigalucia wrote:Pero en el calzado deportivo, las zapatillas que no son de marca son un poco caca. Pero se trata de que las zapatillas te duren más ¿no?. El capitalista las tira nuevas por cambiar de calzado. Ahí está la diferencia.
Es que hay muchas connotaciones. Por ejemplo yo llevo toda mi vida corriendo, haciendo raids, etc... y normalmente he llevado Salomon ¿y por eso puedo ser considerado capitalista?? Pero es que las Salomon, son de las pocas que a mi me agarran en roca (por lo tanto no corro el riesgo de talegar ahi), son las que mas resisten la vegetacion y me duran mas, entonces lo unico que hago es mirar por mi salud y por mi economia, porque me duran mucho mas que cualquier otras. Aparte dejo sin citar el tema de la comodidad de la zapatilla, etc... Si a mi me hacen unas zapatillas a mitad de precio que las Salomon, con sus caracteristicas no dudeis en que me las comprare.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

el tunel se ha hecho tan largo que ya ni es capitalista ni ná
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

sssstia q tío más rayao..
Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

eh, invitado, esto es un juego nuevo? si es eso, explicanos las reglas y igual jugamos contigo....
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

ninfa wrote:happy look?¿ :roll:

Image
Yo creo ke esas no seran xq las converse eran mas tipo bota no?? se supone ke las happy luck son iguales creo
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

Jejeje, le damos a Invitado el premio a la respuesta mas estupida y rayante de todo el foro. UN APLAUSO, POR FAVO!
MI COMUNIDAD, UNETE

You're face to face with the man who sold the world
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Eärendil.. wrote:
ninfa wrote:happy look?¿ :roll:

Image
Yo creo ke esas no seran xq las converse eran mas tipo bota no?? se supone ke las happy luck son iguales creo
no, esas no son las happy look, yo tenia unas y eran igual q las converse, pero sin la marca. Las he estado buscando pero no las he encontrao
Jejeje, le damos a Invitado el premio a la respuesta mas estupida y rayante de todo el foro. UN APLAUSO, POR FAVO!
y ademas q se lo expliquen por favor... sera rallante el jodio
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply