VIÑA ROCK 2006

Post Reply
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

el drogas wrote:Domingo: Violadores del verso, SFDK, Arianna Puello, Rapsusklei & Hazhe, El Chojín, Jesuly, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Juan Profundo, Demo, Kid Nacho
La verdad que no esta mal....

Bueno, el escenario de hip hop está a la alturísima la verdad.... mae mía, cuanto tiempo llevo keriendo ver a rapsus!
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

para 60€ d entrada el cartel no m convence nada!
demasiado hip hop... xk coño se llama viñarock?
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guest

Post by Guest »

Cicuta wrote:para 60€ d entrada el cartel no m convence nada!
demasiado hip hop... xk coño se llama viñarock?
Eso digo yo... ademas pa la mismas fechas hay un festival de hip hop en madrid.... A KIEN NOS VAN A DEJAR????
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Modro wrote:
Javi&Rock wrote:
no quiero ser como tú wrote:solo decir q me parece q no voy a poder ir al Viña
pos vente pal estremusika.... no??
yo tb kierov :D
tambien te invito!! jejejej
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Soy la única consciente de las piedras ke le van a volar a melendi y a ramoncín???

Tremendo... 8)

Bueno, un llamamiento a la calma y la paz 8) :twisted:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

JODER!COÑO!ASCO!VOMITO!Melendi?Melendi?...y por ke no llevan al canto del loco y a estopa?...Y ya si se animan, ke lleven al barrio...pufff...de verdas...kada vez mas sordos(Hora zulu)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Iréz

Post by Iréz »

Paranoika (sin entrar) wrote: Bueno, el escenario de hip hop está a la alturísima la verdad.... mae mía, cuanto tiempo llevo keriendo ver a rapsus!
Yo los vi ayer,y de gratis...Jajaja. Hicieron un concierto de ellos, mas doble V y otro grupo menos conocido...a mi esta musica no la escucho mucho, pero me gusto....y los dos tios que rapean...taaaaaan pa verlos!A uno le llegaban las rastas hasta el culo...jajaja

Alee, que disfruten el Viña Rock :roll:
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Iréz wrote:
Paranoika (sin entrar) wrote: Bueno, el escenario de hip hop está a la alturísima la verdad.... mae mía, cuanto tiempo llevo keriendo ver a rapsus!
Yo los vi ayer,y de gratis...Jajaja. Hicieron un concierto de ellos, mas doble V y otro grupo menos conocido...a mi esta musica no la escucho mucho, pero me gusto....y los dos tios que rapean...taaaaaan pa verlos!A uno le llegaban las rastas hasta el culo...jajaja

Alee, que disfruten el Viña Rock :roll:

Sí, el de las rastas hasta el culo es rapsusklei :lol: ta wenillo sí jeje
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Ulo wrote:JODER!COÑO!ASCO!VOMITO!Melendi?Melendi?...y por ke no llevan al canto del loco y a estopa?...Y ya si se animan, ke lleven al barrio...pufff...de verdas...kada vez mas sordos(Hora zulu)
cada vez mas gordos cada vez mas sordos...cada vez mas
jejejeje, mola esa cancion

pues mira ahora ke lo mencionas... hora zulu deberían estar ke estan a punto de sacar disco, y debería tb haber MAS PUNK!!
Iréz

Post by Iréz »

El otro no se queda corto..... :oops:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Se esta empezando a decir la peña que van a joder a Ramoncin y Melendi! :D
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No croe que eso sea civilizado,simplemente hay q respetar la gente que quiera verlo,si tu o kien sea no kiere verles pues no los veais,que mira que hay cosas que hacer en un viña,te tomas un descanso en el prao,t vas a comer,a beber o a ver otor concierto,pero no me parece plan ir diciendo ya vamos a joder a melendi y ramoncin!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

He decidido que no voy, porque echando cuentas me salen 150€ minimo... y como que es mucha pasta por ver a grupos que ya he visto (menos a S.A, he visto todos los que me gustan...)

Joder, si a alguien no le gusta Melendi o Ramoncín tiene la libertad de elegir si va o no, pero ir para joderle el concierto... no sé... no me parece bien... que se supone que esta trabajando... :roll:
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Ya, hombre, derecho a protestar tenemos no...? es un festival ke está ya mu marcao el estilo y no sé... gente con determinadas ideologías, criterios y gustos ke tb se conocen... eso sí, todo con diplomacia, ke no sea esto como las fiestas de mi pueblo ke salieron a ladrilladas contra el coche de DJ KUN jejeje
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Modro wrote:No croe que eso sea civilizado,simplemente hay q respetar la gente que quiera verlo,si tu o kien sea no kiere verles pues no los veais,que mira que hay cosas que hacer en un viña,te tomas un descanso en el prao,t vas a comer,a beber o a ver otor concierto,pero no me parece plan ir diciendo ya vamos a joder a melendi y ramoncin!
Pues klaro modro si tienes razón. Jeje... mira lo que paso el año pasado abuchearón a bebe por hacer una versión de estremo, pero solo fuerón abucheos.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply