q escuchabais de peques?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Javi&Rock wrote:ostia yo susa tb... se me habia olvidao... ilarilarile OH OH OH!!!!! este es el show de susa y os saluda kon amor!!!
jajajajajajaja siiiiiiiiiiii
es la hora es la horaaa es la hora de jyugaaaaaar
jugaremos todos juntoooooos
el souu de susa va a empezaaaaaaaar
jope, me molaba un puñaooooooooooooo TOPOLLILLO!!!!!!!!!!
Tenia un peluche que era mas grande que yo(cosa que por otra partet no es tan dificil jajaja)y mi madre lo tiró por que se le hizo un bujerin donde la pilila y le salia todo el algondon por ahi :(

Topollillo era el de susa no?? :? :oops: :roll:
Last edited by Angela_transfer on 30 Jan 2006, 21:22, edited 1 time in total.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote: La Mandragora(sh!eh!aqui yo to enana cantando"y yo como un gi li po o o o llas madre! xDDD)
JAjaja... es que sí jajaj, y sabes lo mejor? Mi hermano peque la canta ahora también xDD Lo que no sé es de dónde la ha sacao :? :?
Que me acuerdo yo que le pintamos un pantalón a mi padre mi hermano y yo con la interpretación que teníamos nosotros de una canción y nos quedó más bonito... pero mi padre se cabreó ¬¬ (la canción esa de: hace tiempooo que me importa un cominooo que el último jaMón (pa nosotros decía jamón ¬¬) de mi camino...)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iréz

Post by Iréz »

Precius^^ wrote:maria hihja...leete mi mensaje y el de casi todos..jajajajaa

Edito para deecir:

te quiero!^^ :D
:oops:

Cagonla!Esperaba que nadie me hiciera caso, como de costumbre...pero te tuvistes que fijar.... :? Porque cuando he vuelto al post, he visto la intervención de Javi&Rock,y me he morido de la vergüenza....tralala!

Mirate mi última intervención de "Manuel práctico de la sonrisa..." :wink:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Angela_transfer wrote:
Topollillo era el de susa no?? :? :oops: :roll:

ya lo kreo... jajaja vaya tiempos kolega....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Joer como me molaba topollillo, era to bonico, y esa vocecita q tenia, q mono, aisssssss, pa comerselo.

Por cierto, este verano cuando fui a Italia, lo hechaban en la tele, se ve q es de alli, o algo asi, y hacian un programa q se llama el show de topollillo, jajajajaj, me lo veia to los dias, antes de irme por ahi a ver las ciudades.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

oraculo te vas a cagar!!!!!!!! tengo pruebas de que has trabajado kon joselito!!!!! incluso de que eres mayor que joselito!!! que pensabas que nos podias engañar por mucho tiempo?????
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ehh!!! xuxa! no me acordaba de Xuxa!!
yo tenía una muñeca de ella... :roll:
([musica ON/]este es el show de xuxa que os saluda con amor.. ilari-ilari-ilari-e oh oh oh! [musica oFF/]:oops: :roll: ) no me puedo creer que todavia me acuerde de eso...
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:31, edited 1 time in total.
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

MARI_MADALENAS wrote:oraculo te vas a cagar!!!!!!!! tengo pruebas de que has trabajado kon joselito!!!!! incluso de que eres mayor que joselito!!! que pensabas que nos podias engañar por mucho tiempo?????
¿Que pruebas? Yo quiero verlas
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Image
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

MARI_MADALENAS wrote:Image
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
... :roll:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

venga cuentanos o cantanos, cuantos años tienes de verdad y como fue...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Como fue mi primera vez, pues joselito delante, el caballo blanco abajo y yo arriba detras de joselito. jajajaaj ale caminito de belen.
Mis pinitos artísticos los empece a dar ahi cuando juan bautizaba en el rio y paso un tal jesus, pues ya hacia coreografias. Y bailaba los BSB y los Take that.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Angela_transfer wrote:
bea_a_secas wrote:
Angela_transfer wrote: amistades peligrosas(hoy voy a ir al granoooo, te voy a meter manoooooo, por que otro gallo asi nos cantariaaaaaa, tentemos a la suerteeeee, tenemos que ir a muete estoy por tiiiiiiiii, por tiiiiiiiii)(me estoy dando cuenta que me acuerdo perfectamente de la letra de esa cancion :? :? pero enterita eh :? jajajajaja)
Yo tb lo escuchaba!!
Y ayer la canté en el sing star y me salió de lujo 8)
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
no me digas que en el sing star esta esa cncion??dios mio..
es que me lo tengo que comprar..jajajajajajaja
madre mia subes la escaleraaaaaa
siento tus caderaaaaaaaas
entrando poco a poco en la habitaaaaaaaaaa cioon
queee grandes XDDDD yo me compré un disco doble q sacaron con sus mejores canciones y todo... ays, me ha entrao mono de escucharlo.... mi preferida era la de
" no tocar, peligro de muerte, no tocar.. las tibias y la calavera hacen dudar, me hacen ir más allá, verte correr, verte pedirme más.. Y si volviera a nacer repetiría, y si volviera pediría más calor. Me quemas con la punta de tus dedos, tus manos hacen llagas en mi piel, me abraso con tu lengua que es de fuego, la sangre hierve, ¿no lo ves? ....."
me inventaba coreografías y todo XDDD ays, me las se todas de memoria (y mira q hace tiempo q no lo escucho...)...
weno sólo venía a decir eso, ya volveré mañana cuando tenga menos sueño a contar mi vida o algo XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

:arrow: En mi más tierna infancia: Los Beatles (bíteres, que diría mi abuela)... y las movidas de mi padre... Los Secretos y demás conjuntos varios... Fórmula V, Los Brincos, Los Ángeles... :roll: y bueno, amplia gama de los ochenta así por encima (en vinilo, of cuorse... yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat, ou yeah, le llevaba las baquetas en un bolso gris, sí, sí, sí... (yo creo que por esta canción me sobrevino una manía a las rubias que he ido superando poco a poco)), aún me acuerdo cuando mi padre adquirió algunos de los primeros cedeses que llegaron a mi casa... tres discos recopilatorios de los 60 :lol: :lol: :lol: Mi hermana, mi prima y yo los cogíamos cuando estaba trabajando (era tecnología punta y nosotras niñas, no había permiso pa pillarlos) y hacíamos coreografías alucinantes...
:arrow: Más o menos por esa época: Duncan Dhu, La Frontera, Olé Olé... así por encima, no profundicé mucho (si acaso Duncan Dhu un poco más)
:arrow: Después vino Alejandro Sanz... aaaaaaaaaaaaay, cómo le amaba yo con sólo seis años, cómo lloraba con aquel "Se le apagó la luz"... mae mía. Aún le ailoviu un poquito bastante, pero no tengo el último disco, creo :roll: :roll: :roll: así que algo menos que antes le ailoviaré seguramente.
:arrow: LA ONDA VASELINA, con mayúsculas, sí señor. Mi novio volvió, Quiero salir de vacaiones, Qué triste es el primer adiós, Lágrimas de cocodrilo... (títulos orientativos)... ay, qué disgusto ahora que las cintas apenas se escuchan, mira que me gustaban (estaba enamoradísima de Óscar, los vi en concierto y todo).

:arrow: Y aquí ya se truncó todo :P Allá por el verano del 93 (creo) mi hermana (mayor que yo, claro) me empezó a pasar cosas de Loquillo (ya con los Trogloditas...), Leño, Def Con Dos... Y en el 94, vino cantando algo nuevo totalmente para mí, decía algo así: "Desde que tú no me quieres, yo quiero a los animales, y al animal que más quiero es al buitre carroñero..." A mí al principio me pareció ruido, pero a los dos minutos, allí yo cantando tan feliz, con mis nueve añitos que tus mujeres me la ponían extrema y también dura. Poco después, Plateroteloneó en Madrid a Extremoduro, y mi hermana los vio y consiguió alguna cinta (grabaciones tdk xD).
El resultado de esto fue que cuando nació mi hermano, en el 95, en lugar de arrorrós le cantábamos Quemando tus recuerdos especialmente, aunque también Maldita mujer, Mira hacia mí, Ya no existe la vida...

Y a partir de ahí ya...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

RociMadalenas wrote:Qué triste es el primer adiós
OHhhhhhhhhh!!! Es lo único que conozco de la Onda Vaselina, pero jo, anda que no me emocionaba yo con esta canción!!! :cry:

Decían que llegué a la edad
en la que pronto me iba a enamorar
pero si es lindo el primer amor
que triste es el primer adiós

Shubishubidaun, Shubidudaundaun,
shubshubidaun, shubidudaundaun,
fuiste mi primer, aaamor...


(Y que me acuerde después de casi 15 años, sin haberla vuelto a escuchar ni nada :roll:)

Por cierto, qué edad tenían estos chavales cuando cantaban esa canción? Porque yo no llegaba a 10 y sé que me parecían bastante mayores, pero no tanto como en esta foto que he encontrado:

Image

Edito para hacer otra pregunta, los que cantaban la canción de la telenovela "Agujetas de color de rosa" eran ellos? :? Es que lo acabo de encontrar por ahí y me he quedado pillada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply