CORTES.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
The Alchemist

Post by The Alchemist »

Oraculo wrote:
The Alchemist wrote: Tengo amigos con los que desahogarme y explicarles mis problemas.
De todas formas, estoy yendo a un psicólogo, por cuestiones de C.i, no por depresión.

Si alguien quiere alguna cosa más que se dirija a mí y pregunte, seguiré pasando por aquí, no me importa hablar de ello, sin tabúes.
Besos.
Lo de C.I. es el Coeficiente Intelectual? o alguna otra cosa, sk me he perdido.

Por el Resto, pues bienvenida, y nada aqui estaremos, x cierto has venido al foro adecuado, aqui la gente reconoce que es borracha, y encima esta orgullosa de ello.
Pues sí. Hablaba del cociente intelectual, perdona por haber creado un posible confusión. =P
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Javi&Rock wrote:
Ayla wrote:http://foros.hispavista.com/ana___mia/1936/

y no he tenido que buscar mucho.... se me ponen los pelos de punta.... trucos para engañar a la familia, para vomitar, para ayunar días...
ufff, sin palabras

dios santo komo me ha impactao una foto ke sale en este foro.... ufff.... :(
Ídem. Me he quedado helada. Afuf!
The Alchemist wrote:Bien, en el otro foro, habitualmente, se cuelgan fotos de cortes superficiales, que más que dolor hacen cosquillas, esperando a que la gente se compadezca de ellos y demás.
Pues la verdad no lo entiendo. Yo si me cortase, (que ya adelanto que tendría que estar muy mal anímicamente, más que nada porqué no tendría el valor para hacermelo, y no lo consideraría una posible vía de escape) no lo iría mostrando cómo una prueba de valor. No sé, vamos.
Puede que como es un tema que nunca lo he tenido cerca ni nada, pues me impacte mucho, pero es que de verdad que no entiendo cómo la gente se corta y luego lo va enseñando para decir "mira que mal estoy que me corto!". Supongo que antes de llegar a ese extremo intentaría hablar con alguien o buscar ayuda o algo..no sé.
En fin, tan solo es una opinión.

Por cierto, bienvenida! ;)
Last edited by lauretta on 01 Feb 2006, 19:05, edited 1 time in total.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

niña_mareá wrote:Ostiaaas dejedi-M eres el/la del foro del pap??? jajaja que bueno, yo soy la monja mellada que a veces escribo en el post de los escritos.
UOHHH
Mira que me lo parecía pero como no estaba segura no dije nada...
Soy chica xD.
Joder, me tenéis controlada, Internet me da miedo, lo juro: en el foro del PAP (y de hecho en este también, eh ninde) me encuentro gente del chat de ya, y en el foro de fitipaldis gente del foro del PAP...
Si es que no se pueden tener secretos :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aquí se reconoce todo, q son borrachos, que son unos salidos, que tienen cintas de BSB, que les gusta Marisol, que han trabajado con Joselito....etc..etc..etc.. a que sí, oraculo?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

MARI_MADALENAS wrote:aquí se reconoce todo, q son borrachos, que son unos salidos, que tienen cintas de BSB, que les gusta Marisol, que han trabajado con Joselito....etc..etc..etc.. a que sí, oraculo?
Un poco de respeto que yo todavía guardo...
¡UN CD ORIGINAL DE LAS SPICE GIRLS!
:oops:
(Creo que no llegué a escucharlo, pero mira, ahí está criando polvo que cuando tengamos suficiente montaremos una granja)

¿Alguien vio el comisario ayer? ¿qué tal se portaron con el tema? yo no pude verlo, mi madre y mi resfriado me mandaron a la cama...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
The Alchemist

Post by The Alchemist »

The Alchemist wrote:lchemist"]Bien, en el otro foro, habitualmente, se cuelgan fotos de cortes superficiales, que más que dolor hacen cosquillas, esperando a que la gente se compadezca de ellos y demás.
Pues la verdad no lo entiendo. Yo si me cortase, (que ya adelanto que tendría que estar muy mal anímicamente, más que nada porqué no tendría el valor para hacermelo, y no lo consideraría una posible vía de escape) no lo iría mostrando cómo una prueba de valor. No sé, vamos.
Puede que como es un tema que nunca lo he tenido cerca ni nada, pues me impacte mucho, pero es que de verdad que no entiendo cómo la gente se corta y luego lo va enseñando para decir "mira que mal estoy que me corto!". Supongo que antes de llegar a ese extremo intentaría hablar con alguien o buscar ayuda o algo..no sé.
En fin, tan solo es una opinión.

Por cierto, bienvenida! ;)[/quote]
De eso mismo pretendía quejarme yo.
Me parece bien (que no digo que sea correcto) que la gente se corte, pero que no lo haga por estética, ni por ir enseñándolo. Bueno, eso es un foro por internet y evidentemente no muestro mi personalidad ni nada de eso, si bien yo también lo hago cuando paso un mal momento, no quería decirlo.
Más o menos, quise enseñar una manzana de 2 kg para dar a entender que no hay motivos para chulear de la que pesa 1'5 kg. =)
No por nada más, aunque colgando mi foto me haya puesto a su nivel, es el precio que tenía que pagar.
Espero que ahora en ese foro (para niños) no se sigan colgando fotos por el estilo, más que nada porque dudo de que quién se corta para dar la nota, se haga más que rascadas superficiales. Y son esos posts diciendo "lo hago porque me relaja, para desahogarme" los que incitan a los demás a hacerlo. Por eso no lo dije.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

The Alchemist wrote:
Oraculo wrote:
The Alchemist wrote: Tengo amigos con los que desahogarme y explicarles mis problemas.
De todas formas, estoy yendo a un psicólogo, por cuestiones de C.i, no por depresión.

Si alguien quiere alguna cosa más que se dirija a mí y pregunte, seguiré pasando por aquí, no me importa hablar de ello, sin tabúes.
Besos.
Lo de C.I. es el Coeficiente Intelectual? o alguna otra cosa, sk me he perdido.

Por el Resto, pues bienvenida, y nada aqui estaremos, x cierto has venido al foro adecuado, aqui la gente reconoce que es borracha, y encima esta orgullosa de ello.
Pues sí. Hablaba del cociente intelectual, perdona por haber creado un posible confusión. =P
No pasa nada, y cual es el problema? k lo tienes muy alto, (a ver si me sale explicarme bien) que no te "motiva" estar en clase x ejemplo xk lo ves muy facil y te aburres, y necesitas mas estímulos y esas cosas.

Y ya puestos, k te gusta hacer, k aficiones tienes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Oraculo wrote:
The Alchemist wrote: Tengo amigos con los que desahogarme y explicarles mis problemas.
De todas formas, estoy yendo a un psicólogo, por cuestiones de C.i, no por depresión.

Si alguien quiere alguna cosa más que se dirija a mí y pregunte, seguiré pasando por aquí, no me importa hablar de ello, sin tabúes.
Besos.
Lo de C.I. es el Coeficiente Intelectual? o alguna otra cosa, sk me he perdido.
Sobre lo del C.I., yo tambien me he perdido un poco y tambien pense en lo del coeficiente intelectual, si kieres aclararlo aki te leeremos jeje

Sobre esto, ke para mi es un problema, sinceramente cuando haces eso te sientes bien en todo momento? esto si es una pregunta mas bien personal usease ke si no keres no contestes tu o kien sea como tu caso particular si no refiriendonos a todas las personas ke deciden automutilarse.
Me refiero a ke (aunq no logro entenderlo ya ke tengo casi seguro ke no llegaria a hacer ese tipo de cosas) tu sientes placer en lo ke es el acto en si, xo piensas en la gente a kien la interesas? piensas en las consecuencias? seguramente crees ke controlas xo realmente sabes el riesgo ke corres?

Una cosa ke me llama la atencion y ke ademas creo ke la mayor parte de la gente ke lo hace por "placer", no influenciado directamente por la moda y solo en una etapa y todo eso, lo esconde, xq? xq sabe realmente ke tiene un problema? por miedo al ke diran? es ke me choca, xq ya ke lo haces xq esconderlo, ke mas da ke se vea? es como si alguien se hace un piercing en la nariz y lo esconde xq si.. weno ke no se si me explico, ahora mismo acabo de llegar de un examen y no estoy para pensar.. igual algo de lo ke pongo no esta bien expresado xo ahora no doy para mas..
The Alchemist

Post by The Alchemist »

Oraculo wrote:
The Alchemist wrote:
Oraculo wrote: Lo de C.I. es el Coeficiente Intelectual? o alguna otra cosa, sk me he perdido.

Por el Resto, pues bienvenida, y nada aqui estaremos, x cierto has venido al foro adecuado, aqui la gente reconoce que es borracha, y encima esta orgullosa de ello.
Pues sí. Hablaba del cociente intelectual, perdona por haber creado un posible confusión. =P
No pasa nada, y cual es el problema? k lo tienes muy alto, (a ver si me sale explicarme bien) que no te "motiva" estar en clase x ejemplo xk lo ves muy facil y te aburres, y necesitas mas estímulos y esas cosas.

Y ya puestos, k te gusta hacer, k aficiones tienes.
Sí, eso es. Más o menos.
Aficiones? Uff... El arte en general (pintura, fotografía, música...) y todo lo que lo relaciona, museos y demás. Me atrae también el rol... No sé, un poco lo normal, supongo. Viajar, me encanta, en especial el desierto. Y me atrae en particular la alquimia.

Earendil.. Sí siento placer, más bien lo definiría como satisfacción, no se puede explicar, y no, no pienso en las consecuencias ni en la gente, es algo egoista, sí. Más bien, cuando lo hago, que.. evidentemente, duele, centro la atención en el dolor, el riesgo, y me olvido de lo demás. Me cansa hacerlo, después estoy como ausente, quizá porque todavía me duele, no creo que sea por la pérdida de sangre, que no es exagerada.
Y lo de esconderlo... Bueno, no lo escondo, no es que siempre lleve muñequeras, o guantes, o vendas, porque entonces se nota. Esto es más bien como "quiero que se vea que no quiero que se vea" no sé si me entiendes... Pero no voy a enseñarlo a mis amigos, ni nada. A algunos sí se lo he contado, claro, pero no voy por ahí exibiendo mis marcas.
Se lo esondo a mis padres, y a veces al psicólogo, más que nada porque ellos sí me lo controlan y paso de llevarme broncas.
No pienso que sea un problema, no del todo.
Guest

Post by Guest »

The alchemist me ha sobrecogido tu primera opinion. No creo que aqui encuentres tampoco mucho entendimiento a tus practicas, mas que nada porque son muy poco ortodoxas. No obstante deberias saber que la unica diversion no consiste en lo mundano, en lo fisico, en la accion.
El pensamiento, la imagen de la ilusion, el sentimiento de lo abstracto y sobre todo la imaginacion son los estiletes de punta dela diversion y el atrevimiento. Y a estos nunca llegaras meidante cortes en las muñecas, reales o ilusorios, ni provocando por los foros. Si no encontrandote contigo misma en el altar de la ilusion, cuando lo real y lo imaginario se funden en uno .

Si esos mismos cortes se los realizara Dali ahora su foto estaria expuesto en los musesos mas prestigiosos del mundo. Si los realiza alguien corriente se convierten automaticamente en problemas psicosomaticos o alteraciones de la personalidad, sin mas analisis que la propia imagen expuesta.
Y es que nuestra sociedad no esta adaptada a los genios, a aquellos que se saltan los limites sociales y caminan por el arcen de lo real, sobrepasando el limite de lo politicamente correcto.

Como buena alquimista que te considero espero que encuentres tu piedra filosofal, o al menos la felicidad que esta engendra

Un beso
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

The Alchemist wrote:Y lo de esconderlo... Bueno, no lo escondo, no es que siempre lleve muñequeras, o guantes, o vendas, porque entonces se nota. Esto es más bien como "quiero que se vea que no quiero que se vea" no sé si me entiendes... Pero no voy a enseñarlo a mis amigos, ni nada. A algunos sí se lo he contado, claro, pero no voy por ahí exibiendo mis marcas.
Creo ke entiendo lo ke keres decir, es algo personal o algo tuyo, "intimo", al menos, creo ke lo consideras asi, no keres exhibirlo xq no es algo para ke el resto lo vea xo ke no te importa si alguien lo ve no?
The Alchemist wrote:Se lo escondo a mis padres, y a veces al psicólogo, más que nada porque ellos sí me lo controlan y paso de llevarme broncas.
No pienso que sea un problema, no del todo.
Sobre esto es lo ke me referia, la gente suele esconderselo a las personales de kien son responsabilidad, padres, tutores, psicologos.. x evitar conflictos.

Espero ke pudiedas encontrar otra via de escape para evadirte xq aunq no lo veas como un problema del todo, personalmente creo ke lo es.. no xq sea normal ni xq sobrepase unos limites politicamente correctos, nadie es superior para juzgar al otro xo a veces los actos son desmesurados, esto obviamente dsd mi punto de vista claro.. yo creo ke el mayor problema de esto, al igual ke es muchas veces el de la anorexia, la bulimia.. es ke la propia persona no lo llega a ver como un problema, aunq con ayuda y el paso del tiempo se suele aceptar ke no es lo mas "adecuado" (no keria exactamente esa palabra xo es ke tengo ke volver a enfrascarme en libros y no me sale ahora mismo otra palabra..)
The Alchemist

Post by The Alchemist »

Cómo decirlo... Sí lo veo como un problema, en realidad.
Me cuesta aceptarlo y eso, pero en realidad si lo veo como un problema. Más que nada ahora, que poco a poco me doy cuenta de que me gusta. Me gusta sentir el dolor, vamos.
Es cierto que si lo hiciera alguien como Dalí (creo que has puesto un mal ejemplo, porque se critican muchísimos aspectos de él) quizá no estaría tan mal visto, pero no deja de ser una autolesión. No me parece un problema porque sí, puedo controlarlo, perfectamente, pero lo veo como algo inmoral.
Y me pregunto... si no es en realidad una imagen la que quiero dar yo también. Puede que sí.
Va a sonar muy extraño, pero cuando lo hago, en realidad, no quiero hacerlo. Me excita el pensar en el riesgo y demás, pero sé que duele y, el dolor en sí, no me atrae (o no quiero que lo haga), más bien es el hecho de evadirme, que sólo siento en el momento. Tengo ganas de evadirme de otra manera sí, ¿pero como? Si lo hago es porque ya llevo dos horas tocando y tengo los labios destrozados, o porque he escrito una poesía en la que, ni por asomo, he podido sacar lo que siento, o porque los colores parece que hoy, no tienen ánimos para expresar, es como un final. A veces lo veo también como un castigo. Y a menudo me arrepiento de hacerlo.
Pero, si no lo hiciera, no me arrepentiría, y me siento bien arrepintiendome, quizá sea eso lo que busque. Es inexplicable (quizá porque tampoco me lo quiero explicar a mí misma)...

No dudes en que encontraré mi piedra filosofal, aunque personalmente, creo que... (secreto de alquimista ;))
Guest

Post by Guest »

Si miras a tu alrededor veras que esa conducta no es tan inexplicable.

Todos neceistamos sentir dolor y arrepentirnos de aquello malo que hacemos( no me refiero desde el punto de vista moral si no actos que nos perjudican o perjudican a quien queremos), es mas si no existiera ese dolor jamas podrias sentir ese placer, si no te arrepintieras posteriormente de esa conducta dejaria de ser algo distinto, diferente, especial y en cierto grado una solucion a los momentos en que nuestra mente decide no hacerle caso a nuetsro cuerpo.
Pero siempre hay un limite, y el limite lo has puesto en un mensaje anterior, hay un momento en que lo haces simplemente para no sentir el displacer que te causa el no realizarlo, y el placer que sientes tras realizarlo no es mas que la eliminacion del displacer que sentias antes de realizarlo, Tu conducta cambia, y el sentido de ese acto y su significado es antagonico. Es ahi cuando empiezan los problemas.
Arrepentirte te proporciona un placer posterior, un placer diferente al que sientes cuando te masturbas, un placer que quizas tenga una gran parte de dolor y que quizas ni puedas analizar a cuanto pertenece cada uno.

De Dali podemos hablar, pero los aspectos que se critican de el no hacen mas que reafirmarlo como lo que fue, un loco que triunfo, bonito antagonismo. Es aquello que sale fuera de los limites de lo habitual, lo unico que se expone a ser criuticado y por tanto a ser sentido. Y es solo eso el arte, aquello que supera las barreras de la sociedad en la que vive para conseguir conmover, impresionar, no derjar indiferente. Pero particularmente tu cuantififcas ese arte en numero en cantidad y eso no hace mas que volverlo mas material y menos metafisico, conveiertes el arte en mera vulgaridad cuando lo expones como trofeo por numero y ocasiones. Ya se que eras consicente que al exhibirlo e exponias a que perdiera el valor para ti y el valor como tal.

Efectivamente, todos somos realidades atrofiadas y recortadas, como su nuetsros ojos solo pudieran ver una segunda dimension de nosotros, y necesitaran algo mas para ver ese 3d que de momento aqui no podemos darle.
Pero es que en ciera manera es lo que buscamos, guardarnos un pedacito de nosotros en secreto para que nunca nadie lo vea, para que sea solo nuestro, ese pequeño oasis en que poder descansar en paxz sin que tu mirada se ponga en la piel de otros, siendo tu la unica actriz y protagonista del suceso. Y por eso fabricamos otra imagen distorsionado que mostrar al publico(¿una? ¡No! Muchas) y con la que nos proveemos de ese trocito que nadie nunca vera. Pero ademas lo hacemos para mantener una constancia, para no derrumbarnos a cada palabra y a cada metro, debemos mantener filtros que nos impidan sentir SIEMPRE, para no morir en el intento.
Enseñando esas lesiones, estas abriendo tu corazon, ese trocito que solo te pertenece a ti, y eso lo convierte en vulgar, lo co nvierte en material, pero recuerda solo a ojos de la mayoria, otros sabran siempre que en eso reside la fuerza del arte, y tu sabras siempre cual es la frontera que no debes sobrepasar.

No dudes en que encontraré mi piedra filosofal, aunque personalmente, creo que....
lo importatnte no es encontrarla si no el camino que se recorre para ello

Un beso
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Salud!

Antes que ná aclarar que no me he leído todas, todas, todas las aportaciones de la peña, pero si que he ido mirando así un poco por encima el tema y quería dejar aquí mi granito de arena (o cal)

Primero, antes que ná, decir que la foto que dejó aquí creo que dejedi-M impacta bastante, aunque no es la primera vez que veo cortes que alguien se ha hecho a si mismo... Explico:

hace ya unos cuantos años, bastantes por no decir que quizá muchos... Tenía yo por ahi entre 14 y 16 cuando yo iba con gente de un pueblo que hay aquí al lao (Sant Vicenç de Castellet) donde eramos un poco de tó...Coincidiamos casi unicamente en que a todos nos iba ir colocaos, ya fuera farlopa, spiz, tripis,... cada cual tenía sus preferencias!! Allí conocí a Miguelón, un chaval que a pesar de su nombre que quizá suene un tanto a atontao le tiraba bastante el ocultismo, la música "satánica", etc. El caso es que un chaval que conociamos murió en un accidente y al recibir esta noticia el chaval se hizo un corte en el brazo con una navaja en forma de cruz invertida.

En este caso fue la rabia lo que llevo a este chaval a realizarse un corte (no fue la primera ni sería la última vez q lo hiciera, pero si fue la vez en que yo estaba presente)

Tambien conocí allí a Alberto. Recuerdo un día que teníamos calor y aquello que algunos nos saquemos las camisetas y él llevaba una cruz gamada hecha con cortes con un cutter según me contó. Hablando con él durante ese día y algunos días posteriores descubrí que a este chaval su padre le pegaba

Cambiando cortes por tentativas... Hasta hace un par de años ibamos siempre juntos 3 colegas (Santa, otro chaval y yo; ahora sólo vamos Santa y yo). Este otro chaval había "amenazado" varias veces con estamparse con el coche (acto que aún no ha realizao). Este chaval no era muy popular que digamos en el mundo de las mujeres y sentía pura rabia y envidia cada vez q aparecía yo con alguna pareja, rollete o lo que fuera (esto había generado muchas discusiones entre nosotros) y, cuando a él se le cruzaba una tía entre cejas y esta pasaba de él saltaba con lo que se iba a estampar con el coche (llegó a repetirlo tantas veces q al final ya pasabamos... sabíamos q no lo iba a hacer). La verdad es que la relación que lleva con los de su casa no es que sea de lo más buena, aunque mucha de la culpa de tal relación se la traiga él solito (hay q ver las maneras con las que contesta a su madre, a su abuela o a su hermano...). La última vez q mantuve una charla medianamente extendida con él fue hace dos años, antes q se enfadara pq Santa empezara a salir con la chica q le gustaba (y q ella le había dicho q no quería ná con él) y, según él, yo le hiciera vacío (ná... mi ex le comió el tarro de mala manera). Hoy en día esta saliendo con una chica y vuelve a saludarnos... ¿coincidencia? Ya no deberá querer estamparse con el coche...

En cuanto al tema que se dejó caer tambien sobre anorexia/bulimia... Decir que hace ya bastante tiempo mantuve una relación (extraña, pero no dejabamos de ser pareja) con una chica q era bulimica. Este hecho trajo muchas complicaciones y discusiones a la hora de las comidas y despues de ellas. Es un mundo psicologico muy complicado, pues terminan sin saber ya pq lo hacen, simplemente es un sistema que ellas mismas se implantan y que cumplen pq si... La verdad es que es algo que no se le desea a nadie, al menos yo no lo deseo a nadie, por muy enemigo que sea...



Dicho todo esto (y más que podría decir) recomendaría a dejedi-M que hablara con esta chica, ya que seguramente haga esto por alguna razón externa que ella se toma como interna, vamos... que hay algo que la está afectando. Supongo que tendrás cierta confianza con ella, asi que recomiendo que te aproveches de ello. En ocasiones un amigo es mucho mejor que un psicologo o una puta pastilla de prozac...
The Alchemist

Post by The Alchemist »

Anonymous wrote:Si miras a tu alrededor veras que esa conducta no es tan inexplicable.

Todos neceistamos sentir dolor y arrepentirnos de aquello malo que hacemos( no me refiero desde el punto de vista moral si no actos que nos perjudican o perjudican a quien queremos), es mas si no existiera ese dolor jamas podrias sentir ese placer, si no te arrepintieras posteriormente de esa conducta dejaria de ser algo distinto, diferente, especial y en cierto grado una solucion a los momentos en que nuestra mente decide no hacerle caso a nuetsro cuerpo.
Pero siempre hay un limite, y el limite lo has puesto en un mensaje anterior, hay un momento en que lo haces simplemente para no sentir el displacer que te causa el no realizarlo, y el placer que sientes tras realizarlo no es mas que la eliminacion del displacer que sentias antes de realizarlo, Tu conducta cambia, y el sentido de ese acto y su significado es antagonico. Es ahi cuando empiezan los problemas.
Arrepentirte te proporciona un placer posterior, un placer diferente al que sientes cuando te masturbas, un placer que quizas tenga una gran parte de dolor y que quizas ni puedas analizar a cuanto pertenece cada uno.

De Dali podemos hablar, pero los aspectos que se critican de el no hacen mas que reafirmarlo como lo que fue, un loco que triunfo, bonito antagonismo. Es aquello que sale fuera de los limites de lo habitual, lo unico que se expone a ser criuticado y por tanto a ser sentido. Y es solo eso el arte, aquello que supera las barreras de la sociedad en la que vive para conseguir conmover, impresionar, no derjar indiferente. Pero particularmente tu cuantififcas ese arte en numero en cantidad y eso no hace mas que volverlo mas material y menos metafisico, conveiertes el arte en mera vulgaridad cuando lo expones como trofeo por numero y ocasiones. Ya se que eras consicente que al exhibirlo e exponias a que perdiera el valor para ti y el valor como tal.

Efectivamente, todos somos realidades atrofiadas y recortadas, como su nuetsros ojos solo pudieran ver una segunda dimension de nosotros, y necesitaran algo mas para ver ese 3d que de momento aqui no podemos darle.
Pero es que en ciera manera es lo que buscamos, guardarnos un pedacito de nosotros en secreto para que nunca nadie lo vea, para que sea solo nuestro, ese pequeño oasis en que poder descansar en paxz sin que tu mirada se ponga en la piel de otros, siendo tu la unica actriz y protagonista del suceso. Y por eso fabricamos otra imagen distorsionado que mostrar al publico(¿una? ¡No! Muchas) y con la que nos proveemos de ese trocito que nadie nunca vera. Pero ademas lo hacemos para mantener una constancia, para no derrumbarnos a cada palabra y a cada metro, debemos mantener filtros que nos impidan sentir SIEMPRE, para no morir en el intento.
Enseñando esas lesiones, estas abriendo tu corazon, ese trocito que solo te pertenece a ti, y eso lo convierte en vulgar, lo co nvierte en material, pero recuerda solo a ojos de la mayoria, otros sabran siempre que en eso reside la fuerza del arte, y tu sabras siempre cual es la frontera que no debes sobrepasar.

No dudes en que encontraré mi piedra filosofal, aunque personalmente, creo que....
lo importatnte no es encontrarla si no el camino que se recorre para ello

Un beso
Mucha razón, en serio. Ni yo misma pudiera haberme explicado mejor, muchas gracias. No voy a criticar ningún aspecto. Me ha gustado mucho. =') Muchísimo. ^^
En fin, allí queda dicho todo, no sé quién eres, pero la has clavado.
Post Reply