House, Brutalmente Honesto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
neskatxa out

Post by neskatxa out »

¿¡Por qué me hacen esto?! PONERME MUJERES DESESPERADAS CON HOUSE EL MISMO DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues anda que no hay días (más que sandías).....joder...las únicas dos series que veo...y me las ponen el mismo día....q asco de programación...y para colmo yo sin vídeo.

Lo siento, pero tenía que decirlo en algún lao (eso, o chillarlo por la ventana).
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

neskatxa out wrote:¿¡Por qué me hacen esto?! PONERME MUJERES DESESPERADAS CON HOUSE EL MISMO DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues anda que no hay días (más que sandías).....joder...las únicas dos series que veo...y me las ponen el mismo día....q asco de programación...y para colmo yo sin vídeo.

Lo siento, pero tenía que decirlo en algún lao (eso, o chillarlo por la ventana).
Me lo acaban de decir y mas o menos he dicho lo mismo ke tu :cry: :cry: ademas no se cual grabare!!!! xq el principio me lo pierdo fijo los martes! joe ke ganas de marear a la gente..
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Hoy comienza la segunda temporada en Cuatro.

Yo por mi parte estoy repasando la primera, en Fox a las 16.10. :D
ImageImage
Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

aitormena wrote:Hoy comienza la segunda temporada en Cuatro.

Yo por mi parte estoy repasando la primera, en Fox a las 16.10. :D
Puf yo no he podido aguantar...ya me he bajao la segunda y me la estoy chupando ya
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Quien wrote:
aitormena wrote:Hoy comienza la segunda temporada en Cuatro.

Yo por mi parte estoy repasando la primera, en Fox a las 16.10. :D
Puf yo no he podido aguantar...ya me he bajao la segunda y me la estoy chupando ya
¿La temporada?

(Lo siento, pero me la has dejado a huevo... :oops: :P )
ImageImage
Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

aitormena wrote:
Quien wrote:
aitormena wrote:Hoy comienza la segunda temporada en Cuatro.

Yo por mi parte estoy repasando la primera, en Fox a las 16.10. :D
Puf yo no he podido aguantar...ya me he bajao la segunda y me la estoy chupando ya
¿La temporada?

(Lo siento, pero me la has dejado a huevo... :oops: :P )
Jiji...si, la temporada :oops:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Quien wrote:
aitormena wrote:
Quien wrote: Puf yo no he podido aguantar...ya me he bajao la segunda y me la estoy chupando ya
¿La temporada?

(Lo siento, pero me la has dejado a huevo... :oops: :P )
Jiji...si, la temporada :oops:
Me quedo más tranquila. :wink:
ImageImage
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

JaDe wrote:Otra friki de House :D
Os habeis dado cuénta de que Wilson (el mejor amigo de House) es Neil, uno de los alumnos en El Club de los Poetas Muertos??? (El que se suicida, vamos). Joder, desde que empecé a ver la serie estaba con la intriga, de qué me podía sonar este hombre??? pero si esq está igualito!!! Menos mal que por fin me enteré, que me ponía nerviosita viendo la seriee xDD Mirad:

Neil:
Image

Image

Wilson:
Image
Guapi! Lo mío fue al revés! Yo no había visto el Club de los poetas muertos, y la vi hace poquillo, y me sonaba mogollón y se me parecía mucho y me puse a mirar por los Interneses y voilà! Y sabes? Veía a Wilson y me daba una alegría enorme porque era cómo si Neil no hubiese muerto, que se que es una tontería! Pero no podía evitarlo..:) Jajaja..

Buf, hay veces que me dan ganas de ver House con una libreta para apuntar algunos diálogos, en serio. Y sobre todo las conversaciones entre él y Wilson es que me encantan, mucho muchísimo! Estoy enamorada de ambos! :)

(House realiza un examen vaginal a Ramona, una anciana): "Ramona, que picarona. O se ha echado un novio de 19 años o uno de 80 que toma pastillitas azules".

(Wilson le pregunta quién es el hombre con el que está viendo un partido en la consulta): "Un paciente, tiene que volver al trabajo en cuanto salga del médico. Y yo también".

(Chase le pregunta a House si le gustaría que se entrometiera en su vida privada): "Pues no, por eso carezco de vida privada".

(House responde a Cameron cuando le dice que trata mejor a un paciente porque es un mito del béisbol): "¡Dios mío, tienes razón! Te prometo que la próxima vez que una maruja se pinche un dedo nos dejaremos la piel".

(House mientras su equipo mira los testículos de un paciente que niega tomar esteroides): "Sus labios dicen que no y sus ciruelitas dicen que sí."
Image

MaRuJoNa #58)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

El segundo capítulo de ayer, BRUTAL!

Ternura, humor negro, cinismo,... Tuvo de todo.

Muy grande House.

La conversación post-beso de Chase a la niña con todo el quipo fue genial.
ImageImage
Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

aitormena wrote:El segundo capítulo de ayer, BRUTAL!

Ternura, humor negro, cinismo,... Tuvo de todo.

Muy grande House.

La conversación post-beso de Chase a la niña con todo el quipo fue genial.
No se si me da vergÜenza reconocerlo o que pero.....yo lloré con el segundo capítulo. Pensé que House no iba a ir a despedirse, y al final sí que va...joooo......q llorera!!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

neskatxa wrote:
aitormena wrote:El segundo capítulo de ayer, BRUTAL!

Ternura, humor negro, cinismo,... Tuvo de todo.

Muy grande House.

La conversación post-beso de Chase a la niña con todo el quipo fue genial.
No se si me da vergÜenza reconocerlo o que pero.....yo lloré con el segundo capítulo. Pensé que House no iba a ir a despedirse, y al final sí que va...joooo......q llorera!!!
Oooooh!

Por cierto, alguien sabe por qué capitulo van en la Fox y cuando los echan? Voy por el 7 de la segunda temporada
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

neskatxa wrote:
aitormena wrote:El segundo capítulo de ayer, BRUTAL!

Ternura, humor negro, cinismo,... Tuvo de todo.

Muy grande House.

La conversación post-beso de Chase a la niña con todo el quipo fue genial.
No se si me da vergÜenza reconocerlo o que pero.....yo lloré con el segundo capítulo. Pensé que House no iba a ir a despedirse, y al final sí que va...joooo......q llorera!!!
Por favorrrrrrr, yo tb llore!!!!!!! Y eso q era la primera vez q lo veia :? como me lo he podido perder??
Ays, como me gusta.. y la niña?? q mona, pero joo me daba una penita... :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Quien wrote: Por cierto, alguien sabe por qué capitulo van en la Fox y cuando los echan? Voy por el 7 de la segunda temporada
No seé por que capítulo van pero los echan a la misma hora y el mismo día que en Cuatro. Los martes a las 22.00.

Ayer muy grande,

En el baño con buena acústica.

"Wilson quiere darle otro año para despedirse de su mamá...no sé, será tartamuda la pobre"


Me parto.
ImageImage
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo los veo por la FOX pero nse por qué capítulo van porque me los graba mi padre, y los veo los findes cuando voy a su casa, y no tengo ni idea de por qué capítulo va.

Yo con el de la niña que pusieron ayer tamién lloré, y mucho. :?
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

ayer vi la serie por primera vez y la verdad es q esta muy bien. Una pregunta, es q justo estaba poniendo el canal cuatro y veo a house meterse uan raya?es posible?o de q era?la historia de q iba?
Post Reply