Nicks!¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

estremo--->extremo(duro) + pronunciacion cordobesa :P
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

nindë wrote:DEMEEEEEEEEEEL!!!!!!! JODER NO ME HABIA DAO CUENTA, NO ME DIO X MIRAR PARRIBA!!!! AAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AI MI IRETH JOOOOOOOOO (icono de corazon copiraig azu)(icono de corazon copiraig azu)(icono de corazon copiraig azu)(icono de corazon copiraig azu)(icono de corazon copiraig azu) MA HECHO MUCHA ILU, JAJAJAJAJAJ VAYA DOS... :roll:
+



uooooooooooooooooooooo!uooooooooooooooooo!uoooooooooooooooo!vale vale ya paro,pero q bonito!!!demel asias,mas a ti layma q rescatastes esto!!jooooq ue cuando se dijo eso yo taba de campamento(ays mis piris)joooo!!!ninde q bonito xdio!!
"q va azu, si llevo registrá desde enero jajaajaja por eso Ireth me da la bienvenida.. fue nuestro primer contacto!!!! de ahi a q el mismo dia entre al chat y dije: chupadme, me poneis.. ireth dijo SÍ, QUIERO y de ahi nuestro amor.. "

una costia.....a que dije q si???a casarnos???a divorciarnos'??jooo no mentero...vaya por dios q bonito rescatar nuestro amor!!!jooo me ha echo ilu,na solo era eso y las Lúthien q se aparaten de mi elfa q no al toca ni dios!!!juuuu nuestra primera conversasion!!!jijiji na elfa q t quiero!!y q pronto me diras tonti a la cara...!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply