vuestro lado mas oscuro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

yo creo que mi gran defecto es que:

siempre hago lo que me da la gana, pasando por encima de kien tenga que pasar, y cargandome lo que me tenga que cargar cuando se me mete algo en la cabeza y hay algo que me estorbe pa llegar a lo que kiero...

me ha apasado muxas veces que he lastimado a gente que kiero por tonterías mias, que después de tenerlas ya nisikiera me emocionan, ni me gustan, ni nada....

es ser egoísta, pero a la vez no me siento así...yo que sé... estoy tratando de cambiarlo!!!

P.D. niño mio tq, no te enfades conmigo!!! :cry:
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Puse ya mi poca tolerancia a la frustración? :? :? :roll: Tengo tan asumido que con esfuerzo puedo conseguir lo que me proponga que si en alguna ocasión, por lo que sea, resulta imposible, no me lo puedo creer.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Desita wrote:- Soy muy cabezota, me estan diciendo las cosas y hasta que no me pego el ostiazo no paro ( de los errores tb se aprende) :roll:
-A veces, en un momento de calentón digo cosas que ni pienso ni siento y dps me arrepiento, y tengo a mi conciencia dándome caña. :(
-Muy desordenada :oops:
-Tengoo demasiada paciencia, xo cuando se me acaba...... :evil: :evil: :evil:
Creo que estos son los peores, xo tengo muxos más, para llenar 100 páginas x lo menos....
¿De dónde será esta chica?
Post Reply