¿os da asco Fernando Alonso?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿os da asco Fernando Alonso?

SI
36
65%
NO
19
35%
 
Total votes: 55

Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues ea, aquí vengo yo a decir que me cae bien, (todo lo bien que me puede caer alguien a quien no conozco en persona). Y Nadal también, de hecho me cae mejor que Alonso.

Y Tungus, la imagen de Ru es grande, pero en vertical, así que no deforma el foro, yo creo que no molesta, ¿no?
Image

MaRuJoNa #58)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:08, edited 1 time in total.
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 27 Mar 2006, 16:41
Location: Entre la espada y la pared

Post by Guarrancanisaurio »

A mi asco no es que me de, pero que me cae como una patada en los cojones si que es verdad, es un prepotente, no se, ademas es de un soso el chaval... (ala, no sabia que fuese capaz de hacer esto... :? )

Pero como que me cae peor el antonio lobato eh (Paco Levantón segun un colega). Dios, esq a este si que no le trago eh!

Sin embargo, tampoco entiendo que ha hecho Nadal para caer mal, a mi me cae simpatico el chico
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo vengo a decir que no me cae mal Alonso. Simplemente tiene su forma de pensar y puedo decir que sigo bastante deporte y nunca le he escuchado decir nada tan malo como he escuchado que ha dicho por aqui.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:08, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Wolfmoon wrote:Pues ea, aquí vengo yo a decir que me cae bien, (todo lo bien que me puede caer alguien a quien no conozco en persona). Y Nadal también, de hecho me cae mejor que Alonso.

Y Tungus, la imagen de Ru es grande, pero en vertical, así que no deforma el foro, yo creo que no molesta, ¿no?
pues yo eso de tener que ver pasar una imagen por toda la pantalla... lo veo igualmente molesto...

de todas formas si os da igual... no creo que lea los post en los k el escriba asi k...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Kobe.

Post by Kobe. »

A Alonso no lo puedo soportar. Telecinco hace tiempo que ni la pongo porque en cualquier momento pueden poner algo de Alonso y obligarme a lanzarme a por el mando a ambiar de canal.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí Alonso me la sopla. Sólo venía a decir que la imagen de Ru me ha alegrado la tarde :roll: (la de Rocío Jurado no, la otra :? ) Es lo que tiene la triste vida de estudiante, en fin, voy a ver si sigo.

Besosss.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 27 Mar 2006, 16:41
Location: Entre la espada y la pared

Post by Guarrancanisaurio »

Greeble wrote:
Guarrancanisaurio wrote: (ala, no sabia que fuese capaz de hacer esto... :? )
y no lo es jajaja
Eso es lo que tu te crees, que el hermano de un colega del primo de mi colega, que es el nieto del primo de mi abuelo, que lucho en la guerra civil donde perdio un diente y la uña del dedo pequeño del pie derecho, me ha dicho que estuvo en Montmeló, y que antes de entrar al coche se marcó un baile como el del anuncio
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajjajajaja
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues a mi el Alonso, como piloto me parece bien, cuando veo las carreras me gusta que gane y eso, pero es bajarse del coche y ya no me gusta, como ya han dicho por ahi me parece un gilipollas integral.

Y Nadal, pues me parece un buen tio, aunq este año haya ganado 4 veces al numero 1 del mundo no se le sube a la cabeza. Como han dicho por el principio, habla un tanto extraño, no me resulta agradable de oir, pero nada mas, me parece un buen tio.
Nere

Post by Nere »

Pufffff Alonso no lo soporto me saca de mis casillas y Nadal pues me cae bien el xiquet, yo lo veo majete...
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

a mi alonso me gusta muxo como piloto, me gusta la sangre fría que tiene mientras está en su coche; al contrario que nadal, que es un escandaloso y va de importante por la vida....

al final...los 2 son los "mejores" en lo que hacen y eso es lo que importa....
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Pal unico que le hace cara a Ferrali; nada mas que por eso no deberiamos tenerle asco por que si no la F1 seria un asco.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Si. Mucho
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply