Duda existencial ¿qe es una aceituna?
-
- fitipaldi reconocido
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
A mi me hizo mucha gracia verlo en su dia jajajajajajANDALU REVOLUSIONARIO wrote:xDDDDDDDDDD no lo habia visto!!!! xDAdrianucho wrote:Lo mejor de la foto es el cacho de plástico residual de las latas de cerveza que se metió entre pecho y espalda que reposa sobre su cabeza XD
Por que claro, no me pregunteis como llego eso hasta mi cabeza, ni por que.
Pero vamos, que salgo toda mona yo con mi residuo en la cabeza jajajaja
Y no, a nadie se le ocurrio decir "Oye Angela que llevas un plastico en la cabeza" jajaja
¬¬'
-
- fitipaldi reconocido
Ni falta que hizo, ¿qué habría sido de la foto si te lo hubieran quitado? XDAngela_transfer wrote:Y no, a nadie se le ocurrio decir "Oye Angela que llevas un plastico en la cabeza" jajaja
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Aqui esta la definicion de altramuz de la wikipedia.
Altramuz es el nombre de la planta y del fruto. Al ser una leguminosa pues supongo que el fruto sera un fruto seco dehiscente (k se abre), como los de las judias y todo eso, y el altramuz en si, es la semilla. Como cuando en el cole plantabais unas lentejas o unas alubias con agua y algodon y veiais como creian las plantitas.
Altramuz es el nombre de la planta y del fruto. Al ser una leguminosa pues supongo que el fruto sera un fruto seco dehiscente (k se abre), como los de las judias y todo eso, y el altramuz en si, es la semilla. Como cuando en el cole plantabais unas lentejas o unas alubias con agua y algodon y veiais como creian las plantitas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
- fitipaldis.com #1
xDDDDDDDDDDSkamotxao wrote:y ya aprobexo este post "chorra" (lo de chorra es con cariño poreso va entre comillas.. ) para preguntar algo k no viene a cuento pero lo pregunto, aver,
por k cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera??????????????
Vaya tio, menuda capulladas se hacen en esta vida xDDDDD
A mi no se me ocurre explicacion...
-
- fitipaldis.com #1
Xk lo vemos en las pelikulas!!!....ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:xDDDDDDDDDDSkamotxao wrote:y ya aprobexo este post "chorra" (lo de chorra es con cariño poreso va entre comillas.. ) para preguntar algo k no viene a cuento pero lo pregunto, aver,
por k cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera??????????????
Vaya tio, menuda capulladas se hacen en esta vida xDDDDD
A mi no se me ocurre explicacion...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
jajajaja pos no se,llegaremos cansaos,pero a mi ultimamente hay algo qe me asusta de verdad,esqe da como miedo,xq en todas las casas ha habido alguna vez un llavero con forma de bota de vino??????Skamotxao wrote:y ya aprobexo este post "chorra" (lo de chorra es con cariño poreso va entre comillas.. ) para preguntar algo k no viene a cuento pero lo pregunto, aver,
pero donde estan los besos qe te debo en una cajita qe nunka llevo el corazon encima x si me lo qitan
-
- fitipaldis.com #1
en la mia nokrisstina wrote:jajajaja pos no se,llegaremos cansaos,pero a mi ultimamente hay algo qe me asusta de verdad,esqe da como miedo,xq en todas las casas ha habido alguna vez un llavero con forma de bota de vino??????Skamotxao wrote:y ya aprobexo este post "chorra" (lo de chorra es con cariño poreso va entre comillas.. ) para preguntar algo k no viene a cuento pero lo pregunto, aver,
-
- fitipaldis.com #1
jajaaajajajaj en la mia tampoko...Shannia wrote:en la mia nokrisstina wrote:jajajaja pos no se,llegaremos cansaos,pero a mi ultimamente hay algo qe me asusta de verdad,esqe da como miedo,xq en todas las casas ha habido alguna vez un llavero con forma de bota de vino??????Skamotxao wrote:y ya aprobexo este post "chorra" (lo de chorra es con cariño poreso va entre comillas.. ) para preguntar algo k no viene a cuento pero lo pregunto, aver,
-
- fitipaldis.com #1
Skamotxao wrote:xDDD un llavero asi creo k en mi casa no ha entrao nunca pero si k los he visto, pero weno yo tengo otra duda, no se alomejor solo me pasa ami, pero por ke seguimos intentando sacar el correo por la ranura del buzon si sabemos que lo unico que se consigue es pelarnos los nudillos???
uf eso le pasa a mas gente???
gracias a ti...ya no estoy sola en el mundo ...tamien me pasa,.,,
Otra que le pasa lo mismo, pero se perfectamente porque.manu wrote:Skamotxao wrote:xDDD un llavero asi creo k en mi casa no ha entrao nunca pero si k los he visto, pero weno yo tengo otra duda, no se alomejor solo me pasa ami, pero por ke seguimos intentando sacar el correo por la ranura del buzon si sabemos que lo unico que se consigue es pelarnos los nudillos???
Por no buscar las llaves por el bolso que tengo lleno de mil cosas, y se que estarán al fondo de todo.
Que penoso.
Porque al final tengo que buscarlas pq no puedo sacar todas las cartas
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oh!! ya veo que no soi la unica!!!!! Yupi!manu wrote:Skamotxao wrote:xDDD un llavero asi creo k en mi casa no ha entrao nunca pero si k los he visto, pero weno yo tengo otra duda, no se alomejor solo me pasa ami, pero por ke seguimos intentando sacar el correo por la ranura del buzon si sabemos que lo unico que se consigue es pelarnos los nudillos???
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..