Pilares'06

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Sí...es que ademas siempre se encharcan las mismas zonas, y menos mal que este año no ha llovido demasiado. Deberían hacer algo...a ver en Valdespartera como está la cosa. Yo prefiero Valdespartera, que me pilla más cerca. ¿Habéis oído eso que dijeron de poner una semana de fiestas menores para San Jorge?

Y nada...que esto se nos ha acabado :(. Pero hay que ver lo bien que me lo he pasado. Ahora vuelta a la rutina...que anda que no me ha desconcentrado todo esto.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:26, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:A mí que lo pongan en Valdespartera me hace polvo, así que posiblemente este sea el último año que haya ido a la verbena, al año que viene a no ser que vaya a algun concierto no creo que lo pise mucho..

lo colaboro... y visto como se escuchan/ven los conciertos alli... mucho me tendrá que apetecer el concierto, para k me vean el pelo :roll:
porque joer... con los problemas que habia este año para pillar un bus de vuelta a casa, no me kiero ni imaginar estando al kinto coño...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

oye pero xq lo cambian??

si por 6 días al año que más da, esta guay dnd está
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:26, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Greeble wrote:A mí que lo pongan en Valdespartera me hace polvo, así que posiblemente este sea el último año que haya ido a la verbena, al año que viene a no ser que vaya a algun concierto no creo que lo pise mucho..

Joer si desconcentra, y pensar que mañana me tengo que pegar el día estudiando para recuperar..pufff

y bueno, el otro día estuve en el concierto de Sabina....conciertazo, de verdad. Impresionante, además estuve cerquita del escenario :D una hora y poco más antes de que empezara estaba eso vacío, así que guay, pero los últimos diez minutos eso se empezó a llenar de lo lindo (la gente apura demasiado, supongo que muchos lo pillarían empezado porque empezó bastante puntual, otro punto a su favor). Mmmm qué más comentar...se equivocó en la de 19 días y 500 noches jajaj y todos los músicos mirándolo así :? :lol: y luego mis canciones más favoritas no las tocó, pero bueno, suele pasar con esta gente que tiene tantos discos..nunca llueve a gusto de todos. Y nada, fueron casi 3 horas de concierto, mereció la pena el precio de la entrada, estuvo genial. :D


y ayer estuve por el rollo que estaba a petar y creo que hubo follón o algo así porque vi una ambulancia y me atropello un coche de protección civil jajaja pero sobreviví :lol:

Oooooh, siento venir a dar envidia, pero cuando yo vi a Sabina tocó casi todas mis prefes^^jijiijiji
Claro, que a lo mejor mis prefes no son tus prefes y entonces...
Bueno, pero que tocó mis prefes^^, ninguna del "dimelo en la calle" y apenas dos del "alivio de luto" el resto...wijiji...como esparramé, yo lloro y todo de acordarme :cry:

Greeble wrote:me he dado cuenta estos días, es que debo de tener cara de oficina turística o algo porque todo el mundo de fuera me pregutna por interpeñas y tal, y yo les digo donde esta y eso...y todo el mundo me pregunta: pero hay que pagar? y yo hombre pues si, y les digo el precio tanto del concierto como de la verbena, y a todo el mundo le parece carísimo :? a vosotros os parece caro? (para los que no sean de aquí y tengan curiosidad, 16 euros la entrada al concierto+verbena si la sacas con antelacion, si no son 18€, y para la verbena solo son 5€)
Es que a mí no me parece caro :? tampoco barato, vaya que me parece normal, pero todo el mundo que me para y me pregunta se escandaliza...

Mujer...caro caro..a mi para ser fiestas si que me parece, pero no se, supongo que será por que yo estoy acostumbrada a las fallas...y en fallas se hacen conciertos y verbenas gratis en todos los lados, este año estuvieron tocando celtas cortos, loquillo..y no me acuerdo quien mas xD y eran gratis, vamos y todos los años en fallas son gratis.
Por eso, por lo menos a mi, si que me parece bastante bastante caro..
No se, supongo que si te preguntara y me dijeras esos precios tambien me escandalizaria(jajajajajaja es que me hace mucha gracia esa palabra, y la has puesto..y es que no puedo evitarlo jjajaja) me quedaria de "uuuuuuuuuh" (a lo yerbas xD)


Dos citas, y las dos tuyas jaja ^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:25, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Yo me escandalizo de la gente que se escandaliza porque otros se escandalicen...pero sí, pilares sin Interpeñas no es lo mismo. Yo creo k el año k viene me hago peñista si convenzco/secuestro a mis amigos, que ya lo dije este año pero algo tarde.

Lo de Valdespartera...pues lo mueven por quejas vecinales y porque ahí no cabe la gente, supongo. Ya se tuvieron que llevar las ferias de cañajos a Torre Ramona (un parque que no tengo ni puta idea de donde estar pero que debe existir), y algunas de las cosas más grandes no se pueden montar en el otro lado. Por mi lo dicho, que de vicio. No está cerca como para ir andando ni de coña, pero vivo por los enlaces y un taxi de montecanal a mi casa es k llega en un plis.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

eso teniendo en cuenta que consiguieras pillar un taxi sin antes tener k pegarte con tropecientas personas :roll:

ademas... para ir a donde yo vivo un taxi me saldrá por un ojo de la cara, teniendo en cuenta que cada amigo vivimos en una punta de zgz y lo de compartirlo no podria hacerse, na... solo veo desventajas xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:25, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Greeble wrote:
Quien wrote:Torre Ramona (un parque que no tengo ni puta idea de donde estar pero que debe existir)
EEEEHH!!! CUIDADÍN CON METERSE CON CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LAS FUENTES!!! jajajaj.... Si es que somos el culo del mundo... :cry:
BUUH!!! Pero si ese barrio no existe! Es algo que cae entre San José y vaya ustéd a saber qué. El barrio que mola es las Delicias.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

pues yo vivo a tomar x culo de las ferias, y más cerca de valdespartera, dnd seguro q si cojo un bus en la 3ª o 4ª parada m bajaría ya, y dnd un taxi no m costaría más d 3-4 euros, pero me gusta interpeñas dnd está.

si quieren mover algo, q muevan las ferias, q es un sitio a dnd la gente va de propio y se puede ir en coxe, puesto q no tiene xq ir unido al alcohol, pero interpeñas es algo q la gente va sin intención fija, incluso q puede surgir una noxe cualquiera, y encima la gente se pone wazas.
tu sales una noche, y si estas por la zona, cº las torres, el boston y x ahi puedes ir andando si te da.. como esté en valdespartea o vas d primeras o dará una pereza q t cagas.. xq ahora si tas x los bares y t montas 4 en un taxi por 1 euro/cabeza llegas a interpeñas, ya q dentro d lo q cabe esta cerca.. pero valdespartera del casco o d la zona esta a tomar x culo.

lo de los vecinos m parece un cuento. seguro q tienen mas molestias los del royo, zona, casco.. incluso los d la zona de bretón y no x eso clausuran los bares.
es solo una semana d fiesta de la cual 3-4 suelen ser festivos para todos, no creo q tener ruido otros 3-4 dias al año sea para tanto.
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Post Reply