Mago de oz, ladroness

Post Reply
Hek

Estais ekivokados

Post by Hek »

Yo soy medio fan de mägo de oz, nunca he entrado en esa página, al igual que se que su página oficial no es esa, la página oficial de mägo de oz es: www.magodeoz.com, y sólo quiero que viva el rockandroll para siempre. Ah! y mis grupos favoritos son: Reincidentes, Extremoduro, Platero y Fito, Mägo de Oz, Porretas, Marea y ya está.


Un saludo a todos los que colaborais en el foro, aunque a veces se digan tonterias, agur
Guest

Post by Guest »

Yo soy fan de Mägo de Oz. Me parece perfecto que no os gusten, pero informemonos antes de opinar. Planetagaia si es una web oficial, de pago pero oficial. Tambien está www.magodeoz.com, oficial y gratuita. La diferencia esque tu pagas 30 euros ( son 50 si vives fuera de españa) y recibes bastantes beneficios. Te mandan a casa un pack con Camiseta, púas de guitarra, carnet...etc Todo oficial de Mägo de Oz.Puedes entar en la web, participas en concursos mensuales, los premios son bastante buenos ( ej: violín firmado, single sinéditos, singles descatalogados, entradas +pase para estar con el grupo antes del concierto, ..etc) descargas audiovisuales exclusivas, y un largo etc, con todo esto os quiero decir que no solo es pagar para entrar en la web.
Si no os gusta perfecto , pero no hableis sin saber.
hugonr

Post by hugonr »

pues haber si no os gusta o no os parece bien no pagueis y ya esta, y a los que les parezca bien que paguen (a mi no) no obligan a nadie
xicky

.

Post by xicky »

soys un poco tontos xk si para esa hay k pagar meteros en www.elmagodeoz.com y hay puedes hacer lo k te de la gana sin k te inscribas como tan las cabaezas hay k ver. bsos mago de oz arriba melendi :lo :mrgreen: l: :lol: :D :twisted:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

mariniTa666 wrote:pues yo defiendo a magode oz, porke ellos no tienen la culpa de ke decidan cobrar para ve ciertas partes de la pagina, ademas se parece a los clubs de fans ya ke a cambio se reciben un monton de cosas de los mago...yo no creo ke esté tan mal. por supuesto no voy a pagar porke no tngo dinero pero no creo ke lo hagan por ganar ellos.
lo importante es su musica y en este ultimo disco se ha notao ke les importamos( a los/las fans como yo) y por eso han hecho un cd con dvd y libro yo me lo he comprao original y estoy prgullosa de ello.

cada uno ke haga lo ke kiera con el dinero si kieres pagas o sino no, punto y final...
no hay ke menospreciarles por eso, pero se ve ke todavia hay gente les tiene cierto rencor por lo ocurrido hace casi dos años, lo de salir en los 40 principales y hacerse famosos... para mi eso fue un gran avance dentro del rock y del heavy y no creo ke hagan mal a nadie ademas de ke gracias a eso tienen mas recursos para hacer un disco como dios manda( este gaia con el formato libro) y para mejorar la puesta en escena en los directo...

nada mas; para mi mago siguen siendo los de siempre y seguiré comprando sus cd´s aunke no me haga socia de "planeta gaia"..

besos a tods. :wink:
mira,en el ultimo koncierto en pucela (patrocinado x los 40) dijeron lo d siempre, 4 bobadas, ke si el transporte estaba mu mal en valladolid(kuando tiene los mejores buses d españa, etc...) pa ganarse al publiko y tal y luego empezaron ke si los 40 estaban ayudando muxo al rock español, blablabla, y solo hay una palabra xa eso... VENDIDOS!!! kuando dijeron eso, muxa gente empezo a silvar y se fue del koncierto....

(pa los ke sean de pucela me refiero al koncierto de san juan en parkesol)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

bueno si es caro pero sortean entradas te dan discos ineditos gratis y muchas cosas, podian poner 10 € o algo menos eso si yo e hablao con uno que los conoze y dicen que e los ultimos 5 años an cambiao mucho qeu son mas falsos qeu los billetes de un euro, excepto el mojame son tos unos abariciosos
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Mago de Öz wrote:los 40 están ayudando muxo al rock español
Jajajjajajaja, y vosotros os llamáis rockeros?? penosos, más que penosos.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Cuando algo empieza a sonar en los 40 automaticamente se hace comercial asi q d ayudar al rock nada d nada pq hay muchisimos grupos mejores q los q salen en los 40 y lo tienen muy dificl para salir adelante.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

me parece una falta de respeto que hableis de planetagaia sin conocer lo que hay detrás de esa comunidad. si no kereis pagar los 30 euros no los pagueis pero no hables de lo que NO TENEIS NI IDEAL. Yo pagué en su momento ese dinero y he recibido a cambio muxos premios y muxas alegrias asi que menos hablar y mas meteros en vuestros asuntos.
Guest

Post by Guest »

jazz wrote:
Mago de Öz wrote:los 40 están ayudando muxo al rock español
Jajajjajajaja, y vosotros os llamáis rockeros?? penosos, más que penosos.
manda huevos.... mejor m quedo calladita pero lo que hacen mago es heavy, no rock.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Anonymous wrote:
jazz wrote:
Mago de Öz wrote:los 40 están ayudando muxo al rock español
Jajajjajajaja, y vosotros os llamáis rockeros?? penosos, más que penosos.
manda huevos.... mejor m quedo calladita pero lo que hacen mago es heavy, no rock.
Heavy?? Seguro?? Yo no lo clasificaria como heavy tio, lo veo + rock ke heavy.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

una pregunta: que tiene que ver que sea rock o heavy??? para mí no son ninguna de las dos cosas, pero es que eso da igual. De todas maneras yo no dije que fueran rockeros o no. Ellos dicen que los 40 criminales ayudan al rock español y yo únicamente contesto que eso es una tontería como un castillo.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

cuando un grupo de rock se mete en los cuarenta.uf.......MAALOO,!!!!

mago me parecen unos vendidos, un grupo q se a ido al garete....

en fin ni rockeros ni lexes.


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Re: Lo k algunos sospechabamos se cumple

Post by Guest »

royh wrote:
Royker wrote: HAY UNA CANCION DE PLATERO EN LA K DEBIAN FIJARSE CREO K ESTA DEDICADA A NUESTRO KERIDO RAMONCIN SE LLAMA NO HIERBE TU SANGRE.
PARA K VEA LA GENTE K MANERA DE VENDERSE.

ARRIBA LOS GRUPOS ROCKEROS DE VERDAD COMO LOS PLATERO.
Y mira tú cómo acabó el Fito, en el extremo opuesto.
pues lo de fito comercial es una patraña si kisieran ganar dinero volverian los platero y venderian la ostia de discos...
ademas yo no veo a fito con 60 años tocando en platero
mago

saludito

Post by mago »

estoy arto de q se insulte a un grupo como mago de oz es muy buen grupo y si no quereis pagar pues no pagueis, pero no podeis insultar de esa manera porque tiene miles de fans y tocan de puta madre... :( :(
Post Reply