LOS FITIPALDIS SE VAN DE ORGIA!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Si hay q practicar se practica y si hay q hidratar se hidrata.

Como pensais q se puede organizar esto?? en rondas eliminatorias o

kizas hacemos un todos contra todos a ver quien aguanta en pie.

Upsss, voy a explicar, un todos contra todas, jajaja, y viceversa.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

JEjejejee... Pues lo de que no se puede hacer con 8 a la vez quizá sea verdad para los hombres normales... pero los de mi especie estamos acostumbrados a ese pequeño esfuerzo y a más. no hay limitación fisico-química ninguna, no? que respondan los otros comoyo...

Toraaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Aki todos con todos y todas con todas y todos con todas, y todas con todos, jajajaj, con to dios ostia, alegria y resoli a granel.


LARGA VIDA AL ROCK.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

m acuerdo en mis tiempos mozos (ais, ha llovido tanto dsd entonces...) cuando veia el presing catch y habia torneos d todos contra todos. m lo imagino en plan orgia, todos en un cuadrilatero...con el baile d ssanvitó si hace falta....ios!!! se m hace el pis txakoli!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Eso, eso, en plan peleita de boxeo o lucha libre, jajajaj, uuuuuuuuyyyyyy q sale mi vena sado, algunos me dicen q la tengo pero vamos no creo, jajaj.

LARGA VIDA AL ROCK.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

bueno, sado-sado lo q se dice sado.....si m vas a pegar, casi prefiero q en vez d lo del presing catch... orgia en plan cama, flores, champagne, bombones y musika romantika eh? esq para eso creo q soy un poko klasiko.
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

jajajaj, yo tb soy de esas, mis colegas me lo dicen por otra cosa, nada dejalo si es q se me va la cabeza.

LARGA VIDA AL ROCK.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

vale, t pondre un par d velas alrededor d la cama xa q t sientas a gusto, aunq kizas sea peligroso, xq con tanta gente igual alguno le pega una patada y provocamos algun incendio!!!

jo, q mal estamos d la cabeza....si ya m lo dice mi amatxu....
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Vale guapo eso me mola mas, ya veremos como nos las apañamos.

LARGA VIDA AL ROCK.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Madreeeeee, como está el percal.......me parece que vamos a acabar hasta el culo de resoli, probando un uno contra ocho, to acabará quemao y lleno de cera de colores, con olor a incienso, y con un dolor de espalda de la ostia, porque con la que vamos a montar, no va a existir polideportivo lo bastante grande para la orgia, y tendrá que ser en medio la hera. Pa mi pido un Yacuzzi, que soy un poco rarita, lleno de pétalos de rosa, y una copita de cava (viva lo español) que me priva to lo que venga de la bendita uva. Si no hay cava, nos preparamos una cuerva como dios manda con su frutita y su azúcar.....y a coger buen colocón mezclao con el resoli de la suave, que no veas como entraaaaaaaa.
También podemos contratar a un fisioterapeuta para los lesionaos, porque con tanta posturita..........
Y de fondo una canción sexy a toa ostia.......Maldita mujer, de Platero y tú (si no los conoceis os los recomiendo jejejejejeej)
Y lo dejo ya, que me estoy poniendo y a muy eroticofestiva jejejejejejeje.

PD: Vale, me ha salio la vena manchega........nada de "DO" (a que sí, mi querida mancheguilla????)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Holas!

Ke alegria de foro, joer (ups)...

Otra cosa en que no hemos pensao. ¿kien es el valiente que busca su propia ropa después de refolcilgar? Habrá un montón de uno 10 metros de alto de pantalones, gallumbos, sostenes y demás avalorios que no habrá dios que sepa de kien es cada cual... imaginaros que volveis a vuestra casa con una faldita y un bonito sostén verde...
-"hijo mio, que haces vestido asi?? ¿porque tienes esa inmensa sonrisa en la cara?"


Lo de las velas, está chulo (jeje) pero si está alrededor de la cama, no en ella. dan mu buen rollo, la luz asi en penumbra, pero mejor lo dejamos.
El vino, lo que querais, que como buen conocedor de manchegos que soy se que no se puede debatir de ese tema: valdepeñas pa tos y nos dejamos de problemas, no?

Y yasta, que no nos pase na!!!!!!!1

Toraaa

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pos claro q no el DO ya sabes meiga q por estas tierras oketas veces lo decimos.


LARGA VIDA AL ROCK.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Uuuuuyyyyyyyyy oketas, poketas queria decir, jajaj.


LARGA VIDA AL ROCK.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jajajaja meiga, lo tienes todo controlao, ya veo q el rosali entra bien.

Pues yo no kiero un todos contra todos, si vosotras os lo montais entre

vosotras yo mirare, jejeje, pero a mi nadie me peta el culo!!!!!!!

ATENCION!!!!!!!!! ATENCION!!!!!!!!!!

Se ruega a la señorita MªTeresa de Calcuta q se pronuncie en el post. (ella ya sabe quien es)

jajaja.

Pues mira meiga, pa una vez no coincido contigo!!!!!!!!!!!! si me pones platero y tu no se me levanta (para hacer esto a uno se le tiene k levantar, no?), pq estaria todo el rato cantando las canciones, mejor ponemos otro grupo, la de maldita mujer para despues del partido.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

q si esta bien el resoli dice, jajaja, meiga dile como esta anda diselo, y como entra madre, y mas en una ocasion de esas,jajaja.


LARGA VIDA AL ROCK.
Post Reply