Virginidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues no se sera muy ursi pero para mi perder la irginidad es algo muy especial yo no creo que sea romper una telita aunq esta ligado pero cmo dice Ayla ahi veces que no se rompe la primera vez.para mi es eso es algo especial con una persona especial.porq por ejemplo uhos de vosotros aveis dicho que que habiais tenido relaicones sexuales antes y os considerabais virgenes,hasta la primera vez que os ha importado no se si me esplico.me entendeis???
un beso a todos.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Pos mira lala, yo estuve con tios antes y nunka hice na pero emepece con mi novio y cuando llevabamos 6 meses decidimos hacerlo por iniciativa mia, el ya tenia experiencia y nome arrepiento en absoluto fue divertido antirromatiko pero superespecial. Yo ahroa veo lo qeu ha dicho Layma, con 14 años, veo a las chavalas y las veo unas niñas en cambio yo me sentia mayor y me veia suficientemente preparada, en fin insisto en q creo q la edad no tiene mucho q ver en este tema ahsta cierto punto
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
fran

Post by fran »

hola!! yo la perdi kn 13 años, kon un amigo, no se si es pronto pero weno... ahora tngo 16, y soy gay weno adiossssssss
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

Wenas!
Cierto es ke las chicas de ahora(al menos de las ke yo conozco) pierden la virginidad muxo antes,es mas yo tengo 18 años y perdi la virginidad cn mi novia ace 3o4 meses y su prima pekeña(14 años) se ha follado a medio barrio y lo sabe tol mundo.Sera la generacion o la tele-basura ke les tiene comidos los sesos pero nose...yo flipo.
Tambien es verdad ke mi ex-novia(de ara 1 año) de siempre dijo ke ella keria llegar virgen al matrimonio y no era de ideas conservadoras,ni su familia ni nada, era simplemente ke ella pensaba asi, y por lo ke yo se, ke aun me llevo genial cn ella sigue virgen.
Un saludo

Anarkia y cerveza fria!!
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, cómo se me había podido pasar por alto este post!!! :roll: :o Bueno, vayamos por partes.

En primer lugar, planteo la misma pregunta que hizo Mané, qué es la virginidad? Cuándo se considera que se pierde? En la primera penetración? Cuando ser rompe el himen? Porque si es de esta manera yo debo seguir siendo virgen (nunca se supo qué había sido de mi himen, pero el caso es que no se rompió follando - llevo cinco minutos buscando una palabra más adecuada, pero no se me ha ocurrido ninguna, sorry :roll: -)

Yo, como soy así de rara, considero que tuve dos primeras veces: "la primera vez que lo intenté" y "la primera vez que lo hice", ambas cuando yo tenía 18 años.

El primer caso lo recuerdo como algo muy especial, ya que fue el momento en que me sentí preparada, en que tuve esos nervios de decirle "Vamos a hacerlo", en que viví por primera vez la situación, aunque el acto no llegase a consumarse (por miedo al posible dolor parece ser que contraía los músculos de la vagina y ahí no pasaba ni dios), pero a pesar de ello para mí fue algo importante porque estaba haciéndolo con la persona que creía adecuada (mi primer - y último - novio formal) y en un momento en que me sentía física y psicológicamente preparada, sin ningún tipo de presión y con muchísimo cariño por parte de los dos.

"La primera vez que lo hice" fue con el mismo chico, algún tiempo después de varios intentos frustrados. Fue algo increíble :P No por el placer en sí, que fue prácticamente inexistente, (si alguna chica se corrió la primera vez que me cuente cómo lo hizo, por favor!) sino por el hecho de estar allí con él... No sé, no fue nada romántico, pero había tantísima confianza que fue el polvo más divertido que os podáis imaginar, nos estuvimos partiendo de risa todo el rato y fue algo precioso por la complicidad y la ilusión que teníamos los dos.

En cuanto al tema de la virginidad, me quedo con esto que ha dicho Dml:
{dml} wrote: Otra cosa, q a mi me parece estupendo q la pierdas cuando quieras, xo echale un poco de cabeza...
Cada cual es libre de elegir el momento y la persona adecuada para perder la virginidad, pero echando la vista atrás y viendo cómo era yo cuando tenía 14 o 15 años estoy segura de que no estaba en absoluto preparada para tener sexo, hubiese sido algo así como "antinatural" en mí. Pero bueno, supongo que cada uno se desarrolla a un ritmo diferente y, siempre que se haga porque apetece y no para ser el/la más guay del grupo o para quitárselo de encima, me parece genial que se haga a la edad que sea.
JuLieTTe wrote: No estoy de acuerdo ni con Furk ni con Zabío en lo de "hacer el amor" y "follar",jajaja, esta diferencia siempre m ha hecho gracia, no sé si es porq soy como un animalito, pero vamos me parece una chorrada....yo llevo 8 años con mi novio y FOLLO siempre
Aunque entiendo lo que quieres decir FURK, estoy totalmente de acuerdo con esto. Supongo que sí hay diferencia entre el "sexo por sexo" y el "sexo con amor" y que todo es cuestión de terminología, pero el hecho de querer a una persona no quita que también folles con ella... No sé si me explico :roll:
Layma wrote: Y no me enteré porque me tumbé en el sofá, él se echó encima mía y al segundo se levantó y se fue corriendo ¡¡¡¡ y yo me quedé 8O pensando si le habría dolido a él en vez de a mi o si se habia asustado o algo así.
:lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Vaya, pensaba que había contestado a este! A mí también me da la impresión de que ahora la gente es más precoz que en mis tiempos: en mi grupo de amigas de la facultad, creo que nadie la perdió antes de los 17 o 18...Yo fui bastante tardía -ya había pasado los 20-y también hubo un par de intentos frustrados al principio.

Lo de llegar virgen al matrimonio...pues puede sonar irrespetuoso, pero lo encuentro algo absurdo. El sexo es una parte importante de la vida en pareja, y me parece que antes de comprometerte en algo serio con una persona tienes que asegurarte de que vais a ser compatibles. ¿A que seria absurdo casarte con alguien con quien sólo has tenido sexo, sin molestarte en hablar un mínimo para saber cómo es su carácter, su ideología, etc? Pues esto es lo mismo. Yo espero que la persona con la que acabe formando una pareja estable (con o sin matrimonio) sea mi mejor amigo, por lo que antes de comprometerme en serio lo conocería un poco para saber si es alguien con quien puedo hablar de todo. Pero además de un amigo también tiene que ser un amante, así que también tendría que saber de antemano que nos íbamos a compenetrar bien en ese aspecto.

Acerca de la edad para perder la virginidad...Pues hombre, depende de la madurez y de las circunstancias. Yo la perdí muy tarde pero tampoco fue por gusto, es simplemente que tardé mucho en tener una historia más o menos estable, y no me convencía aquello de que la primera vez fuera con un rollo de una noche. Casi todas mis amigas me habían dicho que la primera vez, placer sexual más bien poco, pero que había sido bonito por eso del romanticismo, de que les gustara el chico y todo eso. Así que hacerlo por hacerlo con un desconocido y que sólo lo disfrutara él, pues no,jajaja!

De todas formas también pienso, como Mané, que eso de la virginidad es muy subjetivo. ¿Quién tiene más experiencia sexual, una mujer que no ha tenido un coito completo (con penetración) pero que sí que ha probado otras cosas (masturbación en solitario, en pareja, sexo oral, etc...) o una mujer que, por ignorancia, o ideologías, o la razón que sea, sí que se acuesta con su marido pero se limitan al coito convencional en la postura de siempre para procrear o para "que él se desahogue"?
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:
JuLieTTe wrote: No estoy de acuerdo ni con Furk ni con Zabío en lo de "hacer el amor" y "follar",jajaja, esta diferencia siempre m ha hecho gracia, no sé si es porq soy como un animalito, pero vamos me parece una chorrada....yo llevo 8 años con mi novio y FOLLO siempre
Aunque entiendo lo que quieres decir FURK, estoy totalmente de acuerdo con esto. Supongo que sí hay diferencia entre el "sexo por sexo" y el "sexo con amor" y que todo es cuestión de terminología, pero el hecho de querer a una persona no quita que también folles con ella... No sé si me explico :roll:
Claro, "hacer el amor" implica "follar", pero no al revés. No sé, a mí me parece que si es distinguible, pero vamos, siendo sinceros y aprovechando que Juliette no me va a leer porque hace mil que no entra por aquí, fue un poco por tocarle las narices, jajajaja.


Un saludo PEÑA...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

maggie_simpson wrote:Vaya, pensaba que había contestado a este! A mí también me da la impresión de que ahora la gente es más precoz que en mis tiempos: en mi grupo de amigas de la facultad, creo que nadie la perdió antes de los 17 o 18...Yo fui bastante tardía -ya había pasado los 20-y también hubo un par de intentos frustrados al principio.

Lo de llegar virgen al matrimonio...pues puede sonar irrespetuoso, pero lo encuentro algo absurdo. El sexo es una parte importante de la vida en pareja, y me parece que antes de comprometerte en algo serio con una persona tienes que asegurarte de que vais a ser compatibles. ¿A que seria absurdo casarte con alguien con quien sólo has tenido sexo, sin molestarte en hablar un mínimo para saber cómo es su carácter, su ideología, etc? Pues esto es lo mismo. Yo espero que la persona con la que acabe formando una pareja estable (con o sin matrimonio) sea mi mejor amigo, por lo que antes de comprometerme en serio lo conocería un poco para saber si es alguien con quien puedo hablar de todo. Pero además de un amigo también tiene que ser un amante, así que también tendría que saber de antemano que nos íbamos a compenetrar bien en ese aspecto.

Acerca de la edad para perder la virginidad...Pues hombre, depende de la madurez y de las circunstancias. Yo la perdí muy tarde pero tampoco fue por gusto, es simplemente que tardé mucho en tener una historia más o menos estable, y no me convencía aquello de que la primera vez fuera con un rollo de una noche. Casi todas mis amigas me habían dicho que la primera vez, placer sexual más bien poco, pero que había sido bonito por eso del romanticismo, de que les gustara el chico y todo eso. Así que hacerlo por hacerlo con un desconocido y que sólo lo disfrutara él, pues no,jajaja!

De todas formas también pienso, como Mané, que eso de la virginidad es muy subjetivo. ¿Quién tiene más experiencia sexual, una mujer que no ha tenido un coito completo (con penetración) pero que sí que ha probado otras cosas (masturbación en solitario, en pareja, sexo oral, etc...) o una mujer que, por ignorancia, o ideologías, o la razón que sea, sí que se acuesta con su marido pero se limitan al coito convencional en la postura de siempre para procrear o para "que él se desahogue"?
Muy de acuerdo con todo esto!!

Sobre lo de "hacer el amor" y "follar" yo estoy mas con FURK: lo primero implica lo segundo pero no tiene por qué ser al revés. A mí también me parece distinguible
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply