Por que la gente es tan mal pensada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
txato.

Post by txato. »

bueno, me imagino q si azulada y yo lo tenemos q dejar, vosotros tb, no? y sino, empezamos azulada y yo otra vez, jajajaajaja.

y si naissum, soy yo, tu pesadilla, jajaja.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jajaja
okokok lo tendre en cuenta txato............. :wink:

Por ciertura! Acabo de leer el "famoso" post de Ibiza, y sinceramente canta mucho que ha sido la misma persona .. aunk si decis q no..... pero la verdad esq veo un poko... "raro" q muchas personas juntas pongan a escribir eso desde un mismo ordenador por turnos.... perrrrrrrrrooooo buenoooo...... aya cada uno con su vida!! 8)

1 saludo y alegria!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
txato.

Post by txato. »

bueno amada mia, q yo no estoy en ningun bando, q solo decia q el q tenga q decir algo, aunq sea la contraria a los demas, q lo diga, q me gustaq haya gente asi, aisss, la naissum siempre buscandome las coskillas.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Menos mal, joder. Por fin lo habeis dejado!!! Pos eso, Txato, nos vemos!!!
It´s just a perfect day
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

uy!! pero nada de lo que he dicho iba por ti!!! Solo lo de "lo tendre en cuenta........." Pero iba en plan broma..... :P

jejeje!! aisssss... Txato...... siempre dandose por aludido....!!!!! jajaja!! es coña hombre!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
txato.

Post by txato. »

normal, pq sale mi nombre y despues dices...por cierto.... entonces pensaba q me decias a mi.

pero bueno, me da igual, q contigo si q no kiero diskutir, q tu me caes bien. :oops:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

aguakapa wrote:Es trist q los seres humanos seamos tan desconfiaos pero es la realidad no lo podemos evitar.

Me gustaria dar mi opinion respecto en lo q a derivao st tema,no stoy registrao en el foro y no conozco a nadie por eso no me gusta opinar sobre estas cosas, pero como os leo muy amenudo pos me voy a permitir el lujo, me refiero al rifi rafe st q an tenido txato y azulada y lo q pienso sk si txato tendria ganas de bronca, hubiera entrado al trapo a lo k a mi parecer an sido 2 claras provocaciones de cierto señor.

Solo keria decir eso agur
Bueno, pues he de decir que no lo había visto antes, pero me han preguntado si era yo el "cierto señor", que creía que sí (la persona que me ha puesto el enlace) porque parecía bastante obvio, y al leerlo, pues eso me ha parecido.
Empezar diciendo que el no estar registrado no tiene nada que ver, vamos, que para juzgar eres tan valido como un usuario registrado, siempre que sepas de que va la cosa, que veo que sí es así (es mi opinión).
Después decir que para mí esto (escrito por Txato)
pues conretamente en el post de ibiza, habeis dado por echo q los invitados entran para rayaros, por lo menos azulada asi lo ha dicho, q se estaba rayando con ese tema.

bienvenida rem, creo q hace falta gente como tu por el foro
ha sido el comienzo de todo (aunque he decidido no entrar a valorar la discusión en sí). De ahí que haya puesto mi primer mensaje. Por la sencilla razón de que me jode que se diga que soy un broncas, cuando no lo veo así, y creo que tengo todo el derecho del mundo a expresarlo, a defenderme, ya que veo un punto en común, y no soy yo (repito que había decidido no entrar a valorar la discusión en sí). El segundo mensaje, lejos de ser provocador, ha sido en plan "No llegaréis a ningún sitio, porque se ha visto otras veces", quien lo haya entendido, bien, quien no, que pregunte.
Y ahora lo que más me ha molestado. Ese "cierto señor" parece bastante claro que iba por mí (no soy el único que lo piensa), pues bien, me gustaría que si se me nombra, no sea tirando la piedra y escondiendo la mano. Vamos, que digo yo que no es tan difícil decir FURK... F-U-R-K, no es difícil. Ahora no vengas (si piensas responder) con que he sido yo el que me he dado por aludido, que será por algo... bla, bla, bla. Ya digo que está bastante claro. A mí no me importa discutir, pero si me gusta que si se me nombra, sea de una manera que no pase desapercibida (con Txato o Basaurikoa he discutido más de una vez, y en todo momento nos nombrábamos, para que quedara claro). De nuevo, quien me haya entendido, bien, quien no, que pregunte.
Siento haber puesto esto, la verdad, porque puede que todo se vuelva a salir de madre, pero hay cosas que nunca he soportado, y no voy a empezar ahora.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
txato.

Post by txato. »

joder, me parece muy bien q la gente nos dijera a azulada y a mi q no discutieramos mas, pero joder, una vez q todo ha acabado, volveis otra vez a lo mismo.

lo malo q me keria ir a la cama, pero si hay bronca tendre q aguantar un pokito por aki, jajajajaajaja.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jodr! esq no es q discutais, esq jugais a ver kien ridiculiza mas al otro y le deja mas x los suelos! Vamos que yo tmb e tenido mis "bronkas" y se q me e pasao pero no asta estos extremos, no se, tmp me acuerdo muy bien. Por ejemplo con Txato e discutido varias veces pero joder que mas o menos abia respeto o algo asin... vamos creo yooooooooo!!!

Asi q intentad en vez de ir tirando mierda uno sobre el otro arreglarlo o llegar a un minimo acuerdo..................................

Bueno alomejor estoy ablando de mas.. pero buenooooooo... va con toa la wena intencion del mundo mundualoncio!!

1 beso, alegria y wen royo!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

lo k me parece a mi esq naissum lo q kieres es guerra, q hace tiempo q no discutes y te pika, jajajajajaaj, no?

kieres guerra?


por lo demas, nose, vilches acaba de salvar a un niño en la tele.[/b]
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

ay, de verdad, txato, esq eres mas cizañero......

No kiero guerra, ni ganas... en finnnnnnnnnnn....
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

vale, pues si todo va bien tendre q irme a la cama, q le vamos a hacer.

ale, salud.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
aguakapa

Post by aguakapa »

Si te respondo FURK, por supuesto, ants d nada q siento q t aya molestao lo d "cierto señor" no iba con malicia alguna, simplement es lo primero q me a salido por no kerer nombrar a nadie pq como ya e dicho os leo bastant y se como salta mucha gent. Por mutxo q m explikes lo k kerias decir sigo pensando q era una provocación (es mi opinion y con esto no kiero decir k me parezca mal, sino simplement q me parecia eso), ojala no se me mal interpret q no tengo nada en contra de ti. Bueno a ver si me explico,lo unico q keria decir en el mensag d ants sk si TXATO fuese un "broncas" como an ditxo por ahi t habria contestado ¿no?
Solo era eso, ni keria crear malos rollos ni defender a nadie, simplement decir lo q yo pensaba. FURK si no t e aclarao nada dilo y t contesto cuando pueda, venga un saludo agur
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

creo q todo esta claro aguakapa, sin mas.

simplemente, por alusiones.... decir q no soy un broncas, pero no te creas, q me gusta bastante discutir, jejeje.

y ya q nos sinceramos.......si me gustaria decirte furk, q has colgado dos respuestas, bastante provocadoras a mi modo de entender las cosas, cuando has dicho"a k me suena esto" y "siempre he sido yo el broncas, k le vamos a hacer" creo q aki estabas buscando respuesta, y si te llego a responder seguramente hubiesemos tenido lio, pero he preferido ignorarte. y q conste q no lo digo a malas, simplemente lo comento.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Creo que en esto tengo mi parte de culpa, pero FURK, te aseguro que no pretendía ni por asomo hacerte partícipe de esta bronca. Tan sólo quería reseñar un hecho del pasado que a mi juicio ha desencadenado toda esta greska, pero para nada, para nada, para nada, quería hacer ver ni que tú estuvieras en todos los follones, y menos aún en éste en concreto, ni nada por el estilo. Referirme a "lo de FURK" no era querer sacar aquello a la palestra, sino marcar la única razón por la que Txato me busca las cosquillas.

Confío en que entiendas lo que quería decir y que no te siente mal. En caso contrario vayan desde aquí mis más sinceras disculpas, de corazón.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply