19 Junio Extremoduro en Leon!

Post Reply
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Oye oye oye rebekilla,q vas en el bus pa ir a leon y q para en cembranos??d q pueblo eras??oye q a lo mjor no emos visto alguna vez,xq no sera xq no bajo vcs en bus!!bueno ya m diras a q oras bajas o movidas d esas.Jajaja,seria q la ostia q nos conociesemos!!(d vista caaaaaro)
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
rbkforever
Posts: 19
Joined: 27 Feb 2004, 12:06
Contact:

Post by rbkforever »

jajajaja a vé coge papel y boli k t via acer un pekeño crokis! Soy de toral de los guzmanes jiijjiij po antes iba en el de la uni k salia a las 7 de Benavente..y fui asta marzo mas o menos y de marzo a junio venia en el de la 1 k sale d Leon. el xiko k digo yo.. estudiaba en el bosco o taba aciendo agricolas a algo asi..xk siempre paraba en armunia, sabia como se llamaba pero aora mismo no m acuerdo :((:((:((. Po igual d vista si k nos conocemos jeje

muuuuuuuuuuuuuuuuack!
...De Tu aMoR auN QueDaN TRoZoS...
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

q pasó genteeeeee!!!!!! jur, jurrrr; q hoy m han dao una mala mala noticia....m han dicho q se suspnde el concierto d extremo :cry: joder, yo aun tengo la esperanza d q no sea cierto......pero es que quien m lo ha dicho, tiene bastante idea.... d toas formas no nos alarmemos; yo lo q sepa, p'aqui q lo pongo. esperems q no sea cierto!!! y yo aun sin entrada, xq precisamnt la chavalina esta q m iba a conseguir las entradas, es la q m ha dicho q se suspende... en fin, lo dicho, ya os contare... a pasarlo bn.
beSOSkiereeeeeeee
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Guest

Post by Guest »

Es cierto, se ha suspendido.
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

jodeeeeeeer; sí, sí, ya está confirmao: se suspende el concierto :cry: :cry: :cry: q ascazo mas gordooooooo; tanto tiempo esperandolo pa q lo suspendan a 3 dias del concierto. weno, he leido q se ha suspendido x "motivos técnicos" usea: q el León Arena es una puta mierda en cuanto a sonido, y se ha suspendido? o q? no lo entiendo. tb se dice q lo van a aplazar a otro dia.....pos a ver si es verda, esperems q asi sea, pero q lo den en otro sitio, no en la plaza d toros, q debe sonar como el culo. en fins, q los q ya tuviesen las entradas, se devuelve el dinero a partir d mañana, en los puntos d venta. ahí queda eso :cry:
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

Q SE SUSPENDEEEEE?
bueno, tengo la esperanza d q si lo aplazan sea pa julio...haber is m pilla alli y puedo verlos dnd ma m gustaria verlos!!!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Vaya puta mierda,m cago en su puta madre mierda d plaza toros d los kojons.Si es q ya llevaba asta varias noxs soñando en como seria el concierto y m llama oy mi ermano y m dic q a lo mjor lo abian suspndido!!es q la culpa es d ellos,xq parec q solo kieran sacar la puta pasta y no mola ese juego,xq en la OH! el sonido es muxo mjor,xo como no llena ni la mitad d aforo q la plaza pues a joderse todos.Tngo la esperanza d q encuentren un dia pronto y se aga el concierto en la puta OH! d los huevos y djen d jodr a la peña!!ala ahi qda eso.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

Juankarra, q bien hablas joío :lol: jj; opino lo mismo. pero juder, vosotros creeis q lo haran en la Oh!? yo creo q no... pa mi q o en la plaza d toros o.......no se: ¿debajo d un puent? lo q quieren es eso: un lugar dond entre mucha peña. y eso en leon..... pos la plaza d toros. y vale, el sonido es una puta mierda; pero no se podian haber dao cuenta antes? no, se dan cuenta a 3 dias del concierto! no es normal..... en fin, q a ver si con un poco d suert lo aplazan pa otro dia(eso dicen; d ahi a q lo hagan.....) Dejali wapa! asi = pueds ir tu! algo bueno tenia q tener¿no? ale, a ver si hay suert!
bstssssss
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

M cago en la perra,hoy tniamos una cita cn el robe y nos qdamos sin verle,no ha fallado d antemano el condenao!!aber cm lo arreglan xq no kiero qdarm sin verlos aki en leon!!es q m jod la d dios,ayer en las fiestas d grulleros(no creo q lo conozcais)cada vz q ponian alguna d extremo estaba flipando y pnsaba en lo q ubiese molao el concierto,puta ciudad!! :evil:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajaja,ayer a las fiestas d grulleros llev la camiseta d extremo pa cuando en la tivoly pinxasen alguna d ellos sacarla en plan señal d duelo y cuando llego a part d acer un frio dl karajo no abia tivoly,jajaja!!bah si no tocan ellos os ago yo un concierto d pase privado con sus cancions!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
compak

Post by compak »

Hay que pensar que si lo han hecho será por un motivo bastante importante, a nadie les jode más que a ellos que pierden uno de los conciertos más importantes de la gira. La semana pasada publicaron una nota oficial y dijeron esto mismo, que sino podían asegurar un buen concierto no lo darían. Solamente han cumplido su palabra, no se les puede recriminar nada.
rbkforever
Posts: 19
Joined: 27 Feb 2004, 12:06
Contact:

Post by rbkforever »

a ve a ve k llego yo jajajaj. Vayaaaa putaisiiiiima lo del concierto! k sepais k tengo las entradas jajajajaja esk amos..lo mio de risa!! vaya tela! Yo las compre y alas dos oras m entere de k lo suspendian tu t crees? ainss mare k desgracia! Espero k lo den otro dia xk sino..aunke mas en verano no se si podre :cry: :cry: :cry:

Dijeron k era por problemas d sonido o eso he oido yo..normal, lo veo mu normal jejeje. En la plaza suena bien de lejos..sentado en las gradas y pa eso no mrece la pena:S

Q nadie se ponga de los nervios k los eXtremo tokaran en Leon xk lo diiiigo yo jajaja.

X cierto..tais tos invitaos a un bañito en las piscinas de toral d los guzmanes jiijjiij.

Muaaaaaaaaaaaacks! :P
...De Tu aMoR auN QueDaN TRoZoS...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Oye rebekilla,conocs a una tal kamino d villace?? :roll:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Guest

Post by Guest »

jakonBea yo si k conozco tu pueblo!!!y ademas este finde hay fiestukassssssssss,e?? joer cuando leo este foro parece k etoy en leon jeje y oir eso de la tivoly como me recuerda al veranito.Besinos pa tos
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

oleeeeeee; alguien q conoce mi peblo!!!jjeje. las fiestas si q son este fin! tais tos invitaus :wink: llevaba un año esperandolas, jejeje. aunq juder, mira q iba a estar yo en la tasca, poniendo copichuelas(y bebiendo alguna tb, x supuesto) y al final na... el caso es q no he visto ni carteles ni ostias x ahi... no se ni q dias son: jueves, viernes y sabado... o viernes, sabado y domingo... eno, da =. hay q ir¿eh?
por cierto, yo desapareceré ya casi tol verano, q m voy pal peblico, y como q alli no ha llegao ni el "internés" :cry: asi q saludos, y a pasarlo mu mu bn!!!!
ns vems n las fiestas! bstssss
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Post Reply